Autor Tema: Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 38825 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #75 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:53:59 pm »
cuanta mierda en el foro últimamente no ?

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #76 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:58:13 pm »
No voy a entrar en polémicas tontas que cada uno les llame como quiera seré un analfabeto como dice el compañero pero Gerardo piqué no me gusto la aptitud de ayer día de la Diada que yo sepa rakitic no se llama ivica rakitic? Y le dicen ivan rakitic para los de fuera si y para los catalanes no? Que feo que feooooo. ...

Oye, que cada uno les llame como quiera. Faltaría más!!!! Ni idea que se llamaba Ivica. El tema de ayer de la Diada, puedes estar de acuerdo o no, residiendo o no en Cataluña o fuera de ella. Yo vivo aquí y qué quieres que te diga. Entiendo que hay cosas más importantes en estos momentos de crisis que gastarse esa dinerada y esos recursos de la ciudad (guardia urbana, helicopteros...), dejar la ciudad colapsada, etc. Pero una cosa no quita la otra. Llámemoslo como queramos!!! Cómo véis el derby?? Yo tengo muy poca confianza en el Atlético esta vez, y vosotros???

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #77 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:58:42 pm »
cuanta mierda en el foro últimamente no ?


Tiene ganas de tocar los huevos e intentar calentar al personal.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #78 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:00:02 pm »
cuanta mierda en el foro últimamente no ?

En otros términos, he pensado exactamente lo mismo.

Pero bueno, a Mega le doy un voto de confianza, a ver si recapacita y se convierte en un forero potable.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:03:28 pm »
Como he dicho no voy a entrar al trapo y Jydok nose a que viene ese comentario la verdad llevo poco en el foro y respetado todo tipo de opiniones sin menospreciar a nadie me guste más o menos lo que digan......y como bien dices la mierda es cuando uno no sabe respetar la opinión de otro y ya que no te había visto aún por aquí bienvenido a la mierda como tu lo llamas

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #80 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:19:25 pm »
Como he dicho no voy a entrar al trapo y Jydok nose a que viene ese comentario la verdad llevo poco en el foro y respetado todo tipo de opiniones sin menospreciar a nadie me guste más o menos lo que digan......y como bien dices la mierda es cuando uno no sabe respetar la opinión de otro y ya que no te había visto aún por aquí bienvenido a la mierda como tu lo llamas

Pero si el "trapo" lo has liado tú.. Se llama Xavi y punto y el otro se llama Xabi.. Y si tú y tu amiguito (el applause) os quereis hacer los graciosos.. pal circo.  Aquí hablamos de futbol y a cada uno por su nombre..

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #81 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:22:35 pm »
Yo solo espero ver un partido mas atractivo a los ultimos... Que fueron muy tacticos, trabados, etc. Que haya ocasiones para los dos...

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #82 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:23:16 pm »
Yo solo espero ver un partido mas atractivo a los ultimos... Que fueron muy tacticos, trabados, etc. Que haya ocasiones para los dos...

El Madrid creo que habrá aprendido la lección y ganará fácil.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #83 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:23:55 pm »
Pa hablar de politica iros a los foros del PP PSOE Y PODEMOS


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #84 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:25:58 pm »
Muchas gracias a los dos por la rectificación se nota que sois del barsa sin ánimo de ofender para mi es Javier Hernández , Francisco fabregas y jorge alba y así los escribo bien también buena jornada para los dos
Esto ya se ha comentado muchas veces

No se trata de si es para ti Xabi, Xavi o Javier. Se trata de que el nombre válido es el que está en el DNI, y en el caso de Xavi es Xavier Hernández Creus. Y en España eso es totalmente válido, correcto y además, debiera ser respetado.

No se trata de como tú quieras llamarlo, porque en ese caso ahora cualquiera va y dice que para él, Sergio Ramos es Sergius, porque como para él es así?

Aparte que luego la gente, tanto jugadores como gente de la calle normal, puede llamarse como él quiera (no como quieran los demás), por eso los Francisco se pueden llamar Pacos, FRan, Quicos o Kikos. Y Los Jose pues Pepe. Y son ellos los que deben decir como quieren que se les llame. El no hacerlo me parece una falta de respeto. Como si yo fuese ahora y a Paco, que aquí hay más de uno, se me pone llamarlo Paquirrín o Pacorro, pues lo mismo que si le llamo Francisco, si él quiere (porque es posible y normal) llamarse Paco, pues es Paco.
Y repito, lo de Xabier (Xabi) o Xavier (Xavi), así es como está reflejado en su DNI, o sea, su nombre legal.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #85 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:28:14 pm »
Asenjo duda... me fui a currar antes de las 5 por lo que imposible verlo. Si no jugase al menos me entraría Bravo

Edgar 1.0

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #86 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:31:04 pm »
Asenjo duda... me fui a currar antes de las 5 por lo que imposible verlo. Si no jugase al menos me entraría Bravo

Edgar 1.0

Asenjo duda??? No me j... [nono] [nono] :'( Qué le pasa???

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #87 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:32:37 pm »
Yo solo espero ver un partido mas atractivo a los ultimos... Que fueron muy tacticos, trabados, etc. Que haya ocasiones para los dos...

El Madrid creo que habrá aprendido la lección y ganará fácil.
Ek tema es que se imponga... El Madrid querrá jugar de una manera y el Atletico de otra. Las últimas veces se jugó a lo que ellos querian

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #88 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:32:40 pm »
Asenjo duda... me fui a currar antes de las 5 por lo que imposible verlo. Si no jugase al menos me entraría Bravo

Edgar 1.0

Asenjo duda??? No me j... [nono] [nono] :'( Qué le pasa???
Una amigdalitis. Igual hay suerte y llega para el Domingo :-\

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #89 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:35:34 pm »
Asenjo duda... me fui a currar antes de las 5 por lo que imposible verlo. Si no jugase al menos me entraría Bravo

Edgar 1.0

Asenjo duda??? No me j... [nono] [nono] :'( Qué le pasa???
Una amigdalitis. Igual hay suerte y llega para el Domingo :-\

Bahhh!!! Eso no es nada, seguro que puede jugar, una amigdalitis de aquí al domingo la tiene superada!!!! Hablando de porteros, Oblak jugará algún día o lo han traído para calentar el banquillo?????

 

**