Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2014, 01:28:27 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 13 de Septiembre de 2014, 01:24:23 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2014, 01:10:16 pmCita de: Pzz_Team en 13 de Septiembre de 2014, 12:42:47 pmCita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2014, 11:31:44 amCita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2014, 11:24:59 amVaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no Rakitic juega seguro.Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.Madre mía!!! Montoya, qué miedo me da este tío. No es que sea malo, pero en ataque es bastante negado, no centra por lo general bien. Espero que se haya entonado y quiera demostrar que le puede competir el puesto ya no sólo a Alves (que tiene pie y medio fuera), sino a Douglas. Por cierto, qué tiene Alves??? O es que a Lucho no le ha gustado su excursión al Hormiguero?Más de un manager sufrirá hoy sin Rafinha, Alves y Bartra!!!! lo de alves he leido en el marca que son molestias en la rodilla pero no se sabe exactamente la duracion.lo que me vendria de perlas 1 lesion larga para poder kitarlo ya que no he podido en verano porque lo que me daban por despedirlo era muy pocoCita de: Alberteamgol78 en 13 de Septiembre de 2014, 12:44:32 pmEl once del Atleti decidido a falta de elegir media punta http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410542777_843131.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitterpues yo no tendria muchas dudas,pondria a arda sin pensarlo ya que griezmann no esta muy fino y raul jimenez no me convenceAunque esto no va aquí...me uní a tu liga de fantasy Champions.Iván,Seria mejor que abras un post para eso y pongas el codigo para que lo vea mas gente.Hoy te deseo toda la suerte del mundo y toda la mala suerte del mundo en términos futbolísticos. jajajaja que cabronazo pues lo mismo para ti,de todas maneras el futbol no me da de comer tp me voy a llevar mal rato.Pienso igual...jode que pierda el equipo que te gusta pero teniendo otros hobbies (o prioridades) se hace mas llevadero.Los que solo tienen como afición el futbol son los que lo llevan peor pues no tienen otra distracción.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 13 de Septiembre de 2014, 01:24:23 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2014, 01:10:16 pmCita de: Pzz_Team en 13 de Septiembre de 2014, 12:42:47 pmCita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2014, 11:31:44 amCita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2014, 11:24:59 amVaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no Rakitic juega seguro.Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.Madre mía!!! Montoya, qué miedo me da este tío. No es que sea malo, pero en ataque es bastante negado, no centra por lo general bien. Espero que se haya entonado y quiera demostrar que le puede competir el puesto ya no sólo a Alves (que tiene pie y medio fuera), sino a Douglas. Por cierto, qué tiene Alves??? O es que a Lucho no le ha gustado su excursión al Hormiguero?Más de un manager sufrirá hoy sin Rafinha, Alves y Bartra!!!! lo de alves he leido en el marca que son molestias en la rodilla pero no se sabe exactamente la duracion.lo que me vendria de perlas 1 lesion larga para poder kitarlo ya que no he podido en verano porque lo que me daban por despedirlo era muy pocoCita de: Alberteamgol78 en 13 de Septiembre de 2014, 12:44:32 pmEl once del Atleti decidido a falta de elegir media punta http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410542777_843131.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitterpues yo no tendria muchas dudas,pondria a arda sin pensarlo ya que griezmann no esta muy fino y raul jimenez no me convenceAunque esto no va aquí...me uní a tu liga de fantasy Champions.Iván,Seria mejor que abras un post para eso y pongas el codigo para que lo vea mas gente.Hoy te deseo toda la suerte del mundo y toda la mala suerte del mundo en términos futbolísticos. jajajaja que cabronazo pues lo mismo para ti,de todas maneras el futbol no me da de comer tp me voy a llevar mal rato.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2014, 01:10:16 pmCita de: Pzz_Team en 13 de Septiembre de 2014, 12:42:47 pmCita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2014, 11:31:44 amCita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2014, 11:24:59 amVaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no Rakitic juega seguro.Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.Madre mía!!! Montoya, qué miedo me da este tío. No es que sea malo, pero en ataque es bastante negado, no centra por lo general bien. Espero que se haya entonado y quiera demostrar que le puede competir el puesto ya no sólo a Alves (que tiene pie y medio fuera), sino a Douglas. Por cierto, qué tiene Alves??? O es que a Lucho no le ha gustado su excursión al Hormiguero?Más de un manager sufrirá hoy sin Rafinha, Alves y Bartra!!!! lo de alves he leido en el marca que son molestias en la rodilla pero no se sabe exactamente la duracion.lo que me vendria de perlas 1 lesion larga para poder kitarlo ya que no he podido en verano porque lo que me daban por despedirlo era muy pocoCita de: Alberteamgol78 en 13 de Septiembre de 2014, 12:44:32 pmEl once del Atleti decidido a falta de elegir media punta http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410542777_843131.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitterpues yo no tendria muchas dudas,pondria a arda sin pensarlo ya que griezmann no esta muy fino y raul jimenez no me convenceAunque esto no va aquí...me uní a tu liga de fantasy Champions.Iván,Seria mejor que abras un post para eso y pongas el codigo para que lo vea mas gente.Hoy te deseo toda la suerte del mundo y toda la mala suerte del mundo en términos futbolísticos.
Cita de: Pzz_Team en 13 de Septiembre de 2014, 12:42:47 pmCita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2014, 11:31:44 amCita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2014, 11:24:59 amVaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no Rakitic juega seguro.Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.Madre mía!!! Montoya, qué miedo me da este tío. No es que sea malo, pero en ataque es bastante negado, no centra por lo general bien. Espero que se haya entonado y quiera demostrar que le puede competir el puesto ya no sólo a Alves (que tiene pie y medio fuera), sino a Douglas. Por cierto, qué tiene Alves??? O es que a Lucho no le ha gustado su excursión al Hormiguero?Más de un manager sufrirá hoy sin Rafinha, Alves y Bartra!!!! lo de alves he leido en el marca que son molestias en la rodilla pero no se sabe exactamente la duracion.lo que me vendria de perlas 1 lesion larga para poder kitarlo ya que no he podido en verano porque lo que me daban por despedirlo era muy pocoCita de: Alberteamgol78 en 13 de Septiembre de 2014, 12:44:32 pmEl once del Atleti decidido a falta de elegir media punta http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410542777_843131.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitterpues yo no tendria muchas dudas,pondria a arda sin pensarlo ya que griezmann no esta muy fino y raul jimenez no me convence
Cita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2014, 11:31:44 amCita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2014, 11:24:59 amVaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no Rakitic juega seguro.Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.Madre mía!!! Montoya, qué miedo me da este tío. No es que sea malo, pero en ataque es bastante negado, no centra por lo general bien. Espero que se haya entonado y quiera demostrar que le puede competir el puesto ya no sólo a Alves (que tiene pie y medio fuera), sino a Douglas. Por cierto, qué tiene Alves??? O es que a Lucho no le ha gustado su excursión al Hormiguero?Más de un manager sufrirá hoy sin Rafinha, Alves y Bartra!!!!
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2014, 11:24:59 amVaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no Rakitic juega seguro.Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.
Vaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no
El once del Atleti decidido a falta de elegir media punta http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410542777_843131.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 13 de Septiembre de 2014, 01:33:34 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2014, 01:28:27 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 13 de Septiembre de 2014, 01:24:23 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2014, 01:10:16 pmCita de: Pzz_Team en 13 de Septiembre de 2014, 12:42:47 pmCita de: Kluman Epsilons en 13 de Septiembre de 2014, 11:31:44 amCita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2014, 11:24:59 amVaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no Rakitic juega seguro.Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.Madre mía!!! Montoya, qué miedo me da este tío. No es que sea malo, pero en ataque es bastante negado, no centra por lo general bien. Espero que se haya entonado y quiera demostrar que le puede competir el puesto ya no sólo a Alves (que tiene pie y medio fuera), sino a Douglas. Por cierto, qué tiene Alves??? O es que a Lucho no le ha gustado su excursión al Hormiguero?Más de un manager sufrirá hoy sin Rafinha, Alves y Bartra!!!! lo de alves he leido en el marca que son molestias en la rodilla pero no se sabe exactamente la duracion.lo que me vendria de perlas 1 lesion larga para poder kitarlo ya que no he podido en verano porque lo que me daban por despedirlo era muy pocoCita de: Alberteamgol78 en 13 de Septiembre de 2014, 12:44:32 pmEl once del Atleti decidido a falta de elegir media punta http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410542777_843131.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitterpues yo no tendria muchas dudas,pondria a arda sin pensarlo ya que griezmann no esta muy fino y raul jimenez no me convenceAunque esto no va aquí...me uní a tu liga de fantasy Champions.Iván,Seria mejor que abras un post para eso y pongas el codigo para que lo vea mas gente.Hoy te deseo toda la suerte del mundo y toda la mala suerte del mundo en términos futbolísticos. jajajaja que cabronazo pues lo mismo para ti,de todas maneras el futbol no me da de comer tp me voy a llevar mal rato.Pienso igual...jode que pierda el equipo que te gusta pero teniendo otros hobbies (o prioridades) se hace mas llevadero.Los que solo tienen como afición el futbol son los que lo llevan peor pues no tienen otra distracción.yo gracias a dios tengo el ciclismo tb ademas lo practico aunque estos dias a causa de 1 pekeño accidente he tenido que parar 1 poco pero weno.a parte esta la familia tb
Yo tengo 2 dudas... Bravo Montoya. Pique Mathieu/Mascherano AlbaBusquets Rakitic. IniestaMessi. Neymar. Pedro / Munir
el mayor peligro del athletic es el juego aéreo y quitas a pique para meter a mascherano, pues muy bien.
Cita de: Jydok en 13 de Septiembre de 2014, 03:28:13 pmel mayor peligro del athletic es el juego aéreo y quitas a pique para meter a mascherano, pues muy bien.pero si Piqué no salta. pa que lo quieres¿? pa que ponga el culo¿? además que Piqué no se esta mereciendo jugar. O espabila o a chupar banquillo.
Cita de: Patio Club de Futbol en 13 de Septiembre de 2014, 03:29:58 pmCita de: Jydok en 13 de Septiembre de 2014, 03:28:13 pmel mayor peligro del athletic es el juego aéreo y quitas a pique para meter a mascherano, pues muy bien.pero si Piqué no salta. pa que lo quieres¿? pa que ponga el culo¿? además que Piqué no se esta mereciendo jugar. O espabila o a chupar banquillo.pues pon a bartra, pero no a mascherano por dios
Yo me trago a Dani Alves, Piqué, Neymar y puede que Asenjo. Vaya comienzo de año. Fatal.
Cita de: Tabladillo Team en 13 de Septiembre de 2014, 04:02:17 pmYo me trago a Dani Alves, Piqué, Neymar y puede que Asenjo. Vaya comienzo de año. Fatal.Asenjo lo dan titular Tabla,donde has visto que no juega?