Autor Tema: Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 38775 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #165 en: 14 de Septiembre de 2014, 02:41:49 am »
A mi el Atleti no me gusto nada Burgos ... La primera, 11 tíos encerrados esperando un córner. La segunda algo mejor, sobretodo con la entrada de Arda, tuvo mas el balón pero poco mas. Demasiado premio os lleváis en mi opinión

Es que un punto era buen premio también, es la diferencia

La segunda parte "algo mejor" es quedarse MUY corto. El madrid no tiro a puerta (creo qe todas fueron en la 1ra) y apenas tuvo claras. Cuando obviamente ni el 1-1 ni el 1-2 era buen resultado para vosotros. En la primera parte robabamos y duraba 10 seg el balón, en la segunda cada vez que robabamos se veían ideas... Y varias llegaron a ejecutarse (el propio arda casi mete otro golazo ratos antes)


El madrid jugó el rato que CR estuvo inspirado. Y mucha culpa tiene siqueira. Hacía mucho tiempo que no veía un jugador del atleti taaaaaaan superado
Tampoco recibía mucha ayuda Siqueira desde arriba. Que el Madrid metió allí en banda a Bale y CR, algo que tampoco es que vea mucho sentido, pero bueno. Menos mal q no estaba Carvajal.

El partido me ha parecido bastante malo. Muy intenso sí, pero poco juego y pocas ocasiones. El resultado justo en el global del partido era el empate. Moyá ha estado sensacional, y lo que me alegro, me encanta ese portero.
Tiago ha estado tremendo, no sé si el que juegue más partidos Mario será cuestión física, pero Tiago suele jugar más en los partidos grandes, y siempre lo hace bien, muy bien.
El partido cambió mucho con la entrada de Arda y tbm con la movilidad de Griezmann, que nadie lo dice. Para el futuro, el aporte de ambos ya de titulares será al ostia, y falta Cerci. Con ello se pueden ver cosas muy bonitas

Ya del resto de la jornada, la ves, un Levante con 8 bajas y que muchos esperaban que saliera goleado, zaqs, empate a 0

Muy buen partido en el Nou Camp. Mathieu va a callar muchas bocas, en todos lados, aquí también. Muy bien Munir. Rakitic, Iniesta, Messi, buen partido. El ritmo que impone el Barça para nada tiene que ver con el año pasado, y me encanta que aparte de querer dominar  tener el balón, lo quieren para ir a puerta sin rodeos.
El Athletic muy bien, al final cayó, se impuso el Barça, pero defendió bien y dió la cara. Iturraspe es una bestia, impresionante. Susaeta desaparecido, y yo personalmente sigo sin entender que Ibai no sea titular.

Qué partido guapo se ha visto en Balaídos. Primera media hora trepidante, buen juego de ambos, y llegadas. El Celta juega de maravilla, mucho mejor que el año pasado. El tridente de arriba es de 10. Y seguro que este equipo está por mejorar aún.
La REal, como ante el Madrid, cuando se deja de rombos y polleces de Arrasate, cuando se desmelena y va a la desesperada, termina por imponerse, aunque hoy también tiene que ver que el Celta acabó acusando el ritmo y hubo suerte con el gol del empate. En la REal sobran el entrenador, el portero y Elustondo, si de medio ya no lo quería casi nadie, de central es un espérpento, pero el entrenador sigue hablando bien de él. Inexplicable. Zaldua es un animnal, que lateral, de órdago. A nivel de selección, ha dejado a Carlos Martínez sentado y bien sentado, pues a la garra y los cojones de este, le une más rigor defensivo y sobretodo, más calidad con el balón.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #166 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:41:14 am »
Estuve todo el día liado y no pude ver ningún partido, pero pedazo marcadores [blob]

Parece que este año tenemos más fondo de armario y que Messi y Neymar van encontrándose, lo mejor que nos podía pasar. Esperemos a ver qué sucede el día que nuestra defensa se vea exigida, pero de momento poquitas ocasiones nos crean y eso es bueno, y encima éste era un rival de Champions. Contra el Apoel se intuyen rotaciones, les toca descansar a Rakitic, Alba y Busquets.

Esto acaba de empezar, pero o reacciona rápido el Madrid o habrá perdido la liga en noviembre como hace 2 años. Ahora llegan los debates; que si se echa de menos a Di María, que si Bale y James deberían jugar en su sitio, que si Keylor pararía alguna más, etc. Pues bueno, un par de partidos ganando 4-0 y todo olvidado. Eso es lo peor que le puede pasar al Madrid.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #167 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:43:27 am »
El Madrid tiene un problema gordo de equilibrio ataque-defensa, el que daba Xabi y que Kroos, por muy bueno que sea, no esta consiguiendo aportar. Por eso, lo que se le puede reprochar a Ancelotti, es insistir en el 4-3-3, cuando parece claro que con los jugadores que tiene esta temporada, este sistema no vale.

Es urgente poner un segundo medio centro de corte defensivo para equilibrar al equipo. Logicamente Illarra, y si no se tiene confianza en él, probar quizas con Ramos ahi otra vez (el ano pasado fue un fiasco pero claro, hacer ese tipo de experimentos en el Camp-Nou, pues yo que sé)

Por ultimo, aunque me duela decirlo, me parece que hay que sentar a Casillas. Lo que decia Burgos es cierto, aunque no se le puedan reprochar los goles directamente, tampoco aporta nada. Y sobre todo, se le ve ausente, como si no fuera con él la cosa.

El Atleti, yo lo vi en su linea, solido defensivamente y esperando para cazar los goles. Simeone, de genio metiendo a Griezmann y Arda para llevarse el partido cuando el Madrid empezaba a dudar

Queda mucho, pero dejarse seis puntos en tres partidos, a no ser que haya una vuelta de tuerca total, puede ser definitivo


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #168 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:13:10 pm »
El Madrid tiene un problema gordo de equilibrio ataque-defensa, el que daba Xabi y que Kroos, por muy bueno que sea, no esta consiguiendo aportar. Por eso, lo que se le puede reprochar a Ancelotti, es insistir en el 4-3-3, cuando parece claro que con los jugadores que tiene esta temporada, este sistema no vale.

Es urgente poner un segundo medio centro de corte defensivo para equilibrar al equipo. Logicamente Illarra, y si no se tiene confianza en él, probar quizas con Ramos ahi otra vez (el ano pasado fue un fiasco pero claro, hacer ese tipo de experimentos en el Camp-Nou, pues yo que sé)

Por ultimo, aunque me duela decirlo, me parece que hay que sentar a Casillas. Lo que decia Burgos es cierto, aunque no se le puedan reprochar los goles directamente, tampoco aporta nada. Y sobre todo, se le ve ausente, como si no fuera con él la cosa.

El Atleti, yo lo vi en su linea, solido defensivamente y esperando para cazar los goles. Simeone, de genio metiendo a Griezmann y Arda para llevarse el partido cuando el Madrid empezaba a dudar

Queda mucho, pero dejarse seis puntos en tres partidos, a no ser que haya una vuelta de tuerca total, puede ser definitivo

El problema es que el equipo necesita 2 jugadores que ahora mismo no tiene

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #169 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:28:55 pm »
El Madrid tiene un problema gordo de equilibrio ataque-defensa, el que daba Xabi y que Kroos, por muy bueno que sea, no esta consiguiendo aportar. Por eso, lo que se le puede reprochar a Ancelotti, es insistir en el 4-3-3, cuando parece claro que con los jugadores que tiene esta temporada, este sistema no vale.

Es urgente poner un segundo medio centro de corte defensivo para equilibrar al equipo. Logicamente Illarra, y si no se tiene confianza en él, probar quizas con Ramos ahi otra vez (el ano pasado fue un fiasco pero claro, hacer ese tipo de experimentos en el Camp-Nou, pues yo que sé)

Por ultimo, aunque me duela decirlo, me parece que hay que sentar a Casillas. Lo que decia Burgos es cierto, aunque no se le puedan reprochar los goles directamente, tampoco aporta nada. Y sobre todo, se le ve ausente, como si no fuera con él la cosa.

El Atleti, yo lo vi en su linea, solido defensivamente y esperando para cazar los goles. Simeone, de genio metiendo a Griezmann y Arda para llevarse el partido cuando el Madrid empezaba a dudar

Queda mucho, pero dejarse seis puntos en tres partidos, a no ser que haya una vuelta de tuerca total, puede ser definitivo

El problema es que el equipo necesita 2 jugadores que ahora mismo no tiene


Si, y ahora dime que uno de los que necesita es Xabi Alonso y me parto.... ;D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #170 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:34:39 pm »
Villarroyas,  Alonso solo no equilibraba el equipo. A su lado tenía a Khedira primero y luego a Di Maria. Kroos / Modric tienen que tener mad ayuda para sostener el equipo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #171 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:49:58 pm »
Villarroyas,  Alonso solo no equilibraba el equipo. A su lado tenía a Khedira primero y luego a Di Maria. Kroos / Modric tienen que tener mad ayuda para sostener el equipo

Ya, pero tenia mas capacidad defensiva y un sentido tactico innato. Y eso que a mi me parecia que en los ultimos tiempos hacia recular demasiado al equipo, pero visto lo visto...

Si, y ahora dime que uno de los que necesita es Xabi Alonso y me parto.... ;D ;D

Yo reconozco que me equivoque ahi, pensaba que con Kroos ibamos a tener mas posesion y por tanto que el equilibrio defensivo era menos necesario

Di Maria tampoco lo estoy echando tanto de menos, me fastidia que se cargue contra James, el chaval lo esta intentando mas que muchos, no se esconde. Benzema, que es santo de mi devocion, esta muy apagado. Pero si creo que hay alguien a quien senalar es a Bale, no esta aportando practicamente


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #172 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:54:39 pm »
El comienzo de liga es de traca de muchos jugadores..... Ramos parece que esta en la playa de vacaciones todavia. Le veo muy bajo de forma. Bale mal y ayer lo sento Ancelotti, creia que quitaria a James que era el cambio facil. Y lo de Benzema..... Es demasiado. Seguro que llega al vestuario y ni ha sudado. Hará un partidazo en la jornada 6 contra el Elche y a seguir viviendo ahi

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #173 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:16:22 pm »
El comienzo de liga es de traca de muchos jugadores..... Ramos parece que esta en la playa de vacaciones todavia. Le veo muy bajo de forma. Bale mal y ayer lo sento Ancelotti, creia que quitaria a James que era el cambio facil. Y lo de Benzema..... Es demasiado. Seguro que llega al vestuario y ni ha sudado. Hará un partidazo en la jornada 6 contra el Elche y a seguir viviendo ahi

Sin eximir a nadie de sus responsabilidades, al Madrid le ha faltado también un puntito de suerte en los dos ultimos partidos, ayer la primera hora para mi es bastante superior al Atleti, si entran un par de golitos  igual domina y gana bien, igual que contra la Real, y no estariamos hablando de todo esto. El Barça ayer marca en el 79 y contra el Villarreal al final igual. Ojo, merecio ganar, pero si se hubiese dejado puntos ayer y contra el Villarreal, le estarian ahora mismo cayendo palos a varios.

Y no digo esto para delegitimar al barça, sino porque el futbol son detalles y al final la balanza muchas veces cae de un lado u otro por poca cosa
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2014, 01:18:00 pm por Villarroyas FC »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #174 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:18:29 pm »
El Madrid tiene un problema gordo de equilibrio ataque-defensa, el que daba Xabi y que Kroos, por muy bueno que sea, no esta consiguiendo aportar. Por eso, lo que se le puede reprochar a Ancelotti, es insistir en el 4-3-3, cuando parece claro que con los jugadores que tiene esta temporada, este sistema no vale.

Es urgente poner un segundo medio centro de corte defensivo para equilibrar al equipo. Logicamente Illarra, y si no se tiene confianza en él, probar quizas con Ramos ahi otra vez (el ano pasado fue un fiasco pero claro, hacer ese tipo de experimentos en el Camp-Nou, pues yo que sé)

Por ultimo, aunque me duela decirlo, me parece que hay que sentar a Casillas. Lo que decia Burgos es cierto, aunque no se le puedan reprochar los goles directamente, tampoco aporta nada. Y sobre todo, se le ve ausente, como si no fuera con él la cosa.

El Atleti, yo lo vi en su linea, solido defensivamente y esperando para cazar los goles. Simeone, de genio metiendo a Griezmann y Arda para llevarse el partido cuando el Madrid empezaba a dudar

Queda mucho, pero dejarse seis puntos en tres partidos, a no ser que haya una vuelta de tuerca total, puede ser definitivo

El problema es que el equipo necesita 2 jugadores que ahora mismo no tiene


Si, y ahora dime que uno de los que necesita es Xabi Alonso y me parto.... ;D ;D


Villarroyas,  Alonso solo no equilibraba el equipo. A su lado tenía a Khedira primero y luego a Di Maria. Kroos / Modric tienen que tener mad ayuda para sostener el equipo


Villarroyas,  Alonso solo no equilibraba el equipo. A su lado tenía a Khedira primero y luego a Di Maria. Kroos / Modric tienen que tener mad ayuda para sostener el equipo

Ya, pero tenia mas capacidad defensiva y un sentido tactico innato. Y eso que a mi me parecia que en los ultimos tiempos hacia recular demasiado al equipo, pero visto lo visto...

Si, y ahora dime que uno de los que necesita es Xabi Alonso y me parto.... ;D ;D

Yo reconozco que me equivoque ahi, pensaba que con Kroos ibamos a tener mas posesion y por tanto que el equilibrio defensivo era menos necesario

Di Maria tampoco lo estoy echando tanto de menos, me fastidia que se cargue contra James, el chaval lo esta intentando mas que muchos, no se esconde. Benzema, que es santo de mi devocion, esta muy apagado. Pero si creo que hay alguien a quien senalar es a Bale, no esta aportando practicamente


El comienzo de liga es de traca de muchos jugadores..... Ramos parece que esta en la playa de vacaciones todavia. Le veo muy bajo de forma. Bale mal y ayer lo sento Ancelotti, creia que quitaria a James que era el cambio facil. Y lo de Benzema..... Es demasiado. Seguro que llega al vestuario y ni ha sudado. Hará un partidazo en la jornada 6 contra el Elche y a seguir viviendo ahi

Primero,parece que el foro único jugador capaz de dar equilibrio a un equipo sea Xabi Alonso...en el fútbol hay cientos de equipos equilibrados sin tener a Alonso.

Segundo,el principal problema del Real Madrid desde hace varios años es el colocar fuera de su sitio a los jugadores con lo que hace que no den el rendimiento óptimo.

Benzema lleva jugando de 9 años  cuando esta claro que no lo es y muchísimas veces se nota la ausencia de un 9 nato en el equipo.

Bale es extremo o lateral zurdo y juega en la derecha incomodisimo,casi todas las jugadas las acaba mal por jugar a banda cambiada,si hubiera jugado en su puesto natural llevaria muchas mas asistencias de gol y algun que otro gol más.

Tanto Modric como Kroos son MEDIAPUNTAS no centrocampistas puros y se les esta obligando a muchas tareas defensivas que ni saben ni se atreven hacerlas.

James,otro mediapunta que se ha utilizado a veces de centrocampista, con su nula capacidad defensiva perjudica gravemente el equilibrio.


Otro tema,el equipo con Casillas se siente muy inseguro y eso se refleja mucho a balon parado...casillas no esta ya ni entre los 10 mejores porteros del mundo y es una injusticia que sea el titular del equipo.


Y yo pregunto,quien es el culpable de todo esto ? ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #175 en: 14 de Septiembre de 2014, 02:08:04 pm »
El comienzo de liga es de traca de muchos jugadores..... Ramos parece que esta en la playa de vacaciones todavia. Le veo muy bajo de forma. Bale mal y ayer lo sento Ancelotti, creia que quitaria a James que era el cambio facil. Y lo de Benzema..... Es demasiado. Seguro que llega al vestuario y ni ha sudado. Hará un partidazo en la jornada 6 contra el Elche y a seguir viviendo ahi

Sin eximir a nadie de sus responsabilidades, al Madrid le ha faltado también un puntito de suerte en los dos ultimos partidos, ayer la primera hora para mi es bastante superior al Atleti, si entran un par de golitos  igual domina y gana bien, igual que contra la Real, y no estariamos hablando de todo esto. El Barça ayer marca en el 79 y contra el Villarreal al final igual. Ojo, merecio ganar, pero si se hubiese dejado puntos ayer y contra el Villarreal, le estarian ahora mismo cayendo palos a varios.

Y no digo esto para delegitimar al barça, sino porque el futbol son detalles y al final la balanza muchas veces cae de un lado u otro por poca cosa
Claro que no hemos tenido suerte. En San Sebastian la primera media hora era de 0-4 y adios partido. Y ayer igual, al descanso se podian haber ido 3-1/4-1 y no hubtera pasado nada. Al final dependes de eso, que entre la pelotita

Eso sí,  que poca memoria se tiene.. hace nada eramos los mejores y ahora no valen para jugar en primera

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #176 en: 14 de Septiembre de 2014, 03:18:53 pm »
Patio has pillado una oferta con la camiseta rosa del Madrid? te queda bien ;D


Que poco se habla del partido del rayo... Yo al menos la ganada es menor porque a los que meti fue a Bueno y/o Kakuta que al menos han mojado

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #177 en: 14 de Septiembre de 2014, 04:32:18 pm »
Patio has pillado una oferta con la camiseta rosa del Madrid? te queda bien ;D


Que poco se habla del partido del rayo... Yo al menos la ganada es menor porque a los que meti fue a Bueno y/o Kakuta que al menos han mojado

Grande mi Elche!! Gran partido de Jonathas !! :D :D :D  [blob] [blob]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #178 en: 14 de Septiembre de 2014, 04:34:02 pm »
Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; Piatti, Rodrigo y Paco Alcácer

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #179 en: 14 de Septiembre de 2014, 04:43:15 pm »
Mustafi sigue chupando banquillo, sorprendente  :P

 

**