Autor Tema: Moderación del foro  (Leído 4352 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Moderación del foro
« en: 10 de Septiembre de 2014, 12:11:53 pm »
A los implicados: os recuerdo que no están permitidos los insultos o faltas de respeto entre usuarios.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Moderación del foro
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:00:18 pm »
Admin, cuando quieras me puedes quitar la tarjeta amarilla, sin prisas eeeeee.
Ya he visto que a otro usuario se "unno", se la habeis quitado, por que será?  >:D

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Moderación del foro
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:04:14 pm »
Admin, cuando quieras me puedes quitar la tarjeta amarilla, sin prisas eeeeee.
Ya he visto que a otro usuario se "unno", se la habeis quitado, por que será?  >:D
El que se metio con mi madre,no tienen nada de nada

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Moderación del foro
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:06:06 pm »
Admin, cuando quieras me puedes quitar la tarjeta amarilla, sin prisas eeeeee.
Ya he visto que a otro usuario se "unno", se la habeis quitado, por que será?  >:D
El que se metio con mi madre,no tienen nada de nada
Era "UNNO" el que se metio con tu madre? porque ese estuvo advertido y se lo quitaron.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Moderación del foro
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:16:06 pm »
Admin, cuando quieras me puedes quitar la tarjeta amarilla, sin prisas eeeeee.
Ya he visto que a otro usuario se "unno", se la habeis quitado, por que será?  >:D
El que se metio con mi madre,no tienen nada de nada
Era "UNNO" el que se metio con tu madre? porque ese estuvo advertido y se lo quitaron.
Asi es,lo mejor es que por eso una amarilla,si lo se me hubiera quedado agusto y no me cortarme como me corte,por una amarilla quitada en 5 minutos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Moderación del foro
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:29:02 pm »
Admin, cuando quieras me puedes quitar la tarjeta amarilla, sin prisas eeeeee.
Ya he visto que a otro usuario se "unno", se la habeis quitado, por que será?  >:D
El que se metio con mi madre,no tienen nada de nada
Era "UNNO" el que se metio con tu madre? porque ese estuvo advertido y se lo quitaron.
Asi es,lo mejor es que por eso una amarilla,si lo se me hubiera quedado agusto y no me cortarme como me corte,por una amarilla quitada en 5 minutos
Llevas toda la razon
Lo que hizo era roja directa y si es amarilla yo tambien me hubiera despachado agusto

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Moderación del foro
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:32:29 pm »
Par: Unno se ha pasado casi un mes con la tarjeta amarilla no "cinco minutos". Si no te hubieras cortado tu también hubieras sido advertido.

Nombela: precisamente yo de ti no hablaría mucho, has hecho un +1 al comentario que le ha servido para entrar en usuarios advertidos a Lepe, no te he baneado de momento pero te has ganado una prorroga.

No creáis que siempre va a existir el primer aviso de meteros en usuarios advertidos y a la segunda baneo. Usuarios que ya han estado advertidos ya saben a lo que se exponen y puede que no se les avise más. Al igual que casos muy graves, lógicamente, conllevan baneos inmediatos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Moderación del foro
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:40:51 pm »
La culpa la tiene Monzo por hablar de un foro con ps4 Made in CokinChina  [book]  :P  ;D .
Volviendo al hilo
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 03:55:41 pm por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Moderación del foro
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:20:53 pm »
Admin, cuando quieras me puedes quitar la tarjeta amarilla, sin prisas eeeeee.
Ya he visto que a otro usuario se "unno", se la habeis quitado, por que será?  >:D
El que se metio con mi madre,no tienen nada de nada
Era "UNNO" el que se metio con tu madre? porque ese estuvo advertido y se lo quitaron.
Asi es,lo mejor es que por eso una amarilla,si lo se me hubiera quedado agusto y no me cortarme como me corte,por una amarilla quitada en 5 minutos
Llevas toda la razon
Lo que hizo era roja directa y si es amarilla yo tambien me hubiera despachado agusto
Pues si de haberlo sabido, yo tambien me hubiera despachado agusto.
admin el +1 es pq estoy de acuerdo con el, pero yo mo indulto a nadie. Si tampoco vamos a poder hacer eso....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Moderación del foro
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:36:01 pm »
Pues si de haberlo sabido, yo tambien me hubiera despachado agusto.
admin el +1 es pq estoy de acuerdo con el, pero yo mo indulto a nadie. Si tampoco vamos a poder hacer eso....

No me cuentes historias para no dormir. Si estás de acuerdo con él, estás de acuerdo con el insulto. Los tres sois culpables uno por pinchar, otro por entrar al trapo y otro por apoyar. No voy a seguir dando explicaciones de un caso que está más que claro.

Por otra parte, ya os he avisado lo que puede pasar con los que se despachen a gusto.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Moderación del foro
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2014, 04:36:30 pm »
La culpa la tiene Monzo por hablar de un foro con ps4 Made in CokinChina  [book]  :P  ;D .
Volviendo al hilo

Como lo sabes mazeres...monzo se está partiendo la caja,trajo él el tema,me tome su descalificación de buen humor y encima todos los que tomamos cartas en el asunto estamos con amarilla.

Monzo,para ya de reirte mamona ;)








Compi Nombela ,siento que tengas amarilla por un +1 solidario...aunque sabes que al reves yo hubiera puesto un +1 igual con mucho gusto.








Admin,este sistema de sanciones no funciona...reconozco que esta vez es merecida mi amarilla pero sabes de sobra que todas las veces que me has sancionado ha sido por responder a ataques previos a mi persona.

Se debe sancionar con roja directa al que ataca ofendiendo o ridiculizando a otro de una manera significativa,eso evitaria sanciones posteriores a mas usuarios.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 04:43:25 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Moderación del foro
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2014, 05:20:53 pm »
Par: Unno se ha pasado casi un mes con la tarjeta amarilla no "cinco minutos". Si no te hubieras cortado tu también hubieras sido advertido.

Nombela: precisamente yo de ti no hablaría mucho, has hecho un +1 al comentario que le ha servido para entrar en usuarios advertidos a Lepe, no te he baneado de momento pero te has ganado una prorroga.

No creáis que siempre va a existir el primer aviso de meteros en usuarios advertidos y a la segunda baneo. Usuarios que ya han estado advertidos ya saben a lo que se exponen y puede que no se les avise más. Al igual que casos muy graves, lógicamente, conllevan baneos inmediatos.
Pues si lo que me dijeron a mi no era grave,no se lo que puede llegar a serlo,un tio con dos comentarios en el foro,en el segundo se mete con la madre de un forero,lo siguiente para ser mas grave es ir a la casa del forero,matarlo y poner aqui el video

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Moderación del foro
« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2014, 05:37:08 pm »
Par: Unno se ha pasado casi un mes con la tarjeta amarilla no "cinco minutos". Si no te hubieras cortado tu también hubieras sido advertido.

Nombela: precisamente yo de ti no hablaría mucho, has hecho un +1 al comentario que le ha servido para entrar en usuarios advertidos a Lepe, no te he baneado de momento pero te has ganado una prorroga.

No creáis que siempre va a existir el primer aviso de meteros en usuarios advertidos y a la segunda baneo. Usuarios que ya han estado advertidos ya saben a lo que se exponen y puede que no se les avise más. Al igual que casos muy graves, lógicamente, conllevan baneos inmediatos.
lo siguiente para ser mas grave es ir a la casa del forero,matarlo y poner aqui el video

No des ideas compi ! :) jajajajaja

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Moderación del foro
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:46:37 pm »
Pues si lo que me dijeron a mi no era grave,no se lo que puede llegar a serlo,un tio con dos comentarios en el foro,en el segundo se mete con la madre de un forero,lo siguiente para ser mas grave es ir a la casa del forero,matarlo y poner aqui el video

Así me gusta, sin exagerar las cosas...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Moderación del foro
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:57:47 pm »
Pues si lo que me dijeron a mi no era grave,no se lo que puede llegar a serlo,un tio con dos comentarios en el foro,en el segundo se mete con la madre de un forero,lo siguiente para ser mas grave es ir a la casa del forero,matarlo y poner aqui el video

Así me gusta, sin exagerar las cosas...
Lo voy a dejar aqui,pero que alguien me diga que ahi mas grave en un foro,que decir esto:lo va aser tu puta madre... por que no encuentro algo peor

 

**