Cita de: Admin en 10 de Septiembre de 2014, 07:46:37 pmCita de: Par en 10 de Septiembre de 2014, 05:20:53 pmPues si lo que me dijeron a mi no era grave,no se lo que puede llegar a serlo,un tio con dos comentarios en el foro,en el segundo se mete con la madre de un forero,lo siguiente para ser mas grave es ir a la casa del forero,matarlo y poner aqui el videoAsí me gusta, sin exagerar las cosas...Lo voy a dejar aqui,pero que alguien me diga que ahi mas grave en un foro,que decir esto:lo va aser tu puta madre... por que no encuentro algo peor
Cita de: Par en 10 de Septiembre de 2014, 05:20:53 pmPues si lo que me dijeron a mi no era grave,no se lo que puede llegar a serlo,un tio con dos comentarios en el foro,en el segundo se mete con la madre de un forero,lo siguiente para ser mas grave es ir a la casa del forero,matarlo y poner aqui el videoAsí me gusta, sin exagerar las cosas...
Pues si lo que me dijeron a mi no era grave,no se lo que puede llegar a serlo,un tio con dos comentarios en el foro,en el segundo se mete con la madre de un forero,lo siguiente para ser mas grave es ir a la casa del forero,matarlo y poner aqui el video