a mi se me ve diferente a ti,sera por el navegador?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 13 de Septiembre de 2014, 01:50:52 pma mi se me ve diferente a ti,sera por el navegador?Esta foto es una captura de la app para movil (que es muy chula,por cierto)
No creo que lambert sea titular...te aconsejo que metas a Carvajal por él.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 13 de Septiembre de 2014, 02:16:07 pmNo creo que lambert sea titular...te aconsejo que metas a Carvajal por él.es lo que tenia pensado pero como carvajal esta tocado.me volvi loco para cojer esos y todavia no estoy muy convencio pero es que.............
Que mal va la puta página joder, que mala ostia me ha puesto, imposible hacer equipoCual es la aplicación Lepe? como se llama exactamente en Play Store? gracias
Cita de: Tabladillo Team en 15 de Septiembre de 2014, 04:17:52 pmQue mal va la puta página joder, que mala ostia me ha puesto, imposible hacer equipoCual es la aplicación Lepe? como se llama exactamente en Play Store? graciashttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.releaze.uefafantasyEditoLa app es guapísima (que lástima no tener una cosa asi aqui) ...entro ahora a repasar la alineación y veo que 2 de mis jugadores tienen una cruz parpadeante al lado,es decir que se me han lesionado...vaya faena