Autor Tema: Sacar mas provecho de la compra del agente fifa  (Leído 6047 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« en: 15 de Septiembre de 2014, 05:57:23 pm »
Me habéis convencido...mi propuesta no sería adecuado para el juego.

Admin puedes chapar este post y el que quiera que habrá otro (o no)

Xao.


« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 02:20:09 pm por Lepe Liverpool 1827 »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:01:19 pm »
Mejor poder despedir a más ¿no? 6 o así y cada 2 semanas... y así poder librarnos de esos jugadores caros en los que nos gastamos la pasta y luego no juegan y podemos aprovechar para fichar esos chollitos en los que no nos habíamos fijado.
Muy buena idea.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:07:24 pm »
Yo no lo veo... pero de todas formas ese despido se recibiria 0M no? Es decir solo la ficha libre...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 06:13:51 pm »
En mi opinión es que el Agente Fifa si fuese por mi parte yo no lo hubiese creado(está claro que por el juego son nuevos ingresos y lo veo normal).Tu confeccionas la plantilla antes del arranque de la liga en arreglo a tus ideas,tus colores,tu ppto y tus apuestas.En invierno ya tenemos ese mes de poder re-confeccionar nuestra plantilla en arreglo a lo acontecido en liga(despedimos las cancarrias,esas apuestas que han sido un fiasco,de tu equipo creias que sería una cosa y sale rana,etc...) por lo que comentas Lepe de esa nueva función(que es la que comentas) es inviable ya que en mi opinión se desvirtua el juego a tope.Todos nos hariamos el agente fifa y quitaria el fiasco y pillaba el que juega titular y da puntos(que en verano no aposté por él).Por lo que espero que la administración no contemple esta sugerencia.Con todo este rollo pues también opino como Javite.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:06:55 am »
La idea es buena la verdad que da rabia tener a jugadores que sabes que no les vas a poner en toda la temporada en cambio siempre necesitas algún refuerzo ....en cuanto al follon que habéis montado en un segundo yo también creía que era en plan cachondeo el comentario será que aquí en andalucia nos lo tomamos todo a risa

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:49:04 am »
creo que mejór seria responderle a Lepe Liverpool si no gusta la idea tal como lo a comentado Puerto o al menos en un tono parecido seguro que no se habria montado este mal ambiente,
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 01:08:18 am por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:35:45 am »
Es viable pero no lo veo. Una de las gracias del juego es acertar con la planificación de plantilla y si la cagas aguantar al Mercado de Invierno a intentar solucionar tus errores.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:18:15 am »
La idea esta muy vagamente descrita.

¿Se despide por cero patatero? ¿25%? ¿50%? ¿Y si el agente fifa no deja despedir en el periodo anterior, porque dejar despedir luego?
¿Se puede fichar cualquier jugador? ¿O con alguna restricción?

A mi me parecería más atractivo que se pueda fichar un jugador cada 30 días (el primer plazo empezaria a contar al finalizar el uso normal del agente fifa, por ejemplo si este año se cerro el 12 Septiembre hasta el 12 Octubre no podrías fichar a nadie. Y el plazo de 30 días volvería a contar cuando ficharas a alguien, de forma individual para cada equipo), siempre y cuando tengas hueco en la plantilla (Nunca dejar despedir a nadie) y que sea de los jugadores que no tenga nadie en dicho pais (primeras y segundas divisiones). Ah, y que tengas que tener también el secretario técnico contratado y se vayan descontando las fichas libres en los fichajes.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:29:23 pm »
Es viable pero no lo veo. Una de las gracias del juego es acertar con la planificación de plantilla y si la cagas aguantar al Mercado de Invierno a intentar solucionar tus errores.
Ok,solo trataba de aportar alguna idea nueva ...

La idea esta muy vagamente descrita.

¿Se despide por cero patatero? ¿25%? ¿50%? ¿Y si el agente fifa no deja despedir en el periodo anterior, porque dejar despedir luego?
¿Se puede fichar cualquier jugador? ¿O con alguna restricción?

A mi me parecería más atractivo que se pueda fichar un jugador cada 30 días (el primer plazo empezaria a contar al finalizar el uso normal del agente fifa, por ejemplo si este año se cerro el 12 Septiembre hasta el 12 Octubre no podrías fichar a nadie. Y el plazo de 30 días volvería a contar cuando ficharas a alguien, de forma individual para cada equipo), siempre y cuando tengas hueco en la plantilla (Nunca dejar despedir a nadie) y que sea de los jugadores que no tenga nadie en dicho pais (primeras y segundas divisiones). Ah, y que tengas que tener también el secretario técnico contratado y se vayan descontando las fichas libres en los fichajes.

demasiadas restricciones
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 09:35:33 am por Admin »

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2014, 01:44:20 pm »
Es que si no le metes restricciones, todos se fichan al agente fifa y nadie se ficharia al secretario técnico. Podrías fichar al que quisieras (mucho mejor de precio que en el mercado de invierno) y quitarte al que quisieses (recibirias más que en mercado de invierno).
No lo veo útil para el juego tal cual tu lo planteas.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2014, 01:48:15 pm »
Es que si no le metes restricciones, todos se fichan al agente fifa y nadie se ficharia al secretario técnico. Podrías fichar al que quisieras (mucho mejor de precio que en el mercado de invierno) y quitarte al que quisieses (recibirias más que en mercado de invierno).
No lo veo útil para el juego tal cual tu lo planteas.

Podria ser que al que despides te den la mitad que te costo solo y al que fichas una plusvalia del 25%

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:09:17 pm »
Aun despidiendo a coste cero sería demasiado chollo el empleado. No lo veo. Entendería que dejaran despedir a UN jugador recién contratado con el agente FIFA siempre que se fiche a otro, durante esos días que se puede usar (por eso de que en teoría fichaste en agosto a uno que era titular fijo, y el día 30 de agosto llega Fulanito cedido por el Barça, que juega en su posición y lo manda al banquillo, algo que a priori era imposible de saber días antes). Pero lo de poder cambiar a media plantilla a lo largo del año, no lo veo. Porque ya no es que estés reforzando a tu equipo, es que según vas viendo que tus jugadores con contrato no juegan, los vas a ir largando y te ahorras el pagarles la ficha el siguiente año.

Como dicen por ahí, yo ni habría creado este empleado, habría usado el secretario para esos fichajes, que para algo son sus fichas libres. Y luego, si además dejasen despedir a un jugador recién contratado, por lo que comento arriba, mejor.

De hecho, el agente FIFA se creó como un "parche" para solventar el problema que suponía que, al empezar con la jornada 1, había que cerrar plantillas 15 días antes del cierre real del mercado, con el perjuicio que ello conlleva para nosotros (más factor suerte, menos buen ojo); si por lo que fuese la liga volviese a empezar en septiembre, vería lógico y normal que ese empleado desapareciera. Y como un parche debe seguir, no como una pieza fundamental del cuerpo técnico de un equipo. El problema es que ese parche cuesta una pasta.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:38:32 am »
He hecho limpieza de mensajes. Aquí se está hablando del Agente FIFA. Si queréis hablar de vuestras desavenencias abrís otro hilo (siempre que lo hagáis con moderación y respeto)
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 09:40:09 am por Admin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:58:21 am »
A mí no me puede gustar menos la sugerencia

Da igual cuánto más se cobraría por la nueva incorporación y cuánto menos se reembolsaría por el pufo que fichaste


Es lo bueno que tiene hacer la confección en agosto. Si te fichas un óscar del valladolid y lo peta eso que te llevas. Si ves que pasa un mes, y cuando se confirma que lo peta, el resto también lo ficha a riesgo 0, pierde toda la gracia....

Al igual que si ahora te puedes quitar al oblak de turno y ficharte un fijo.

Ya digo, sugerencia pésima.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi contrasugerencia, para dar una mayor utilidad al agente fifa (que es en lo único que estoy de acuerdo con lepe, en que debería hacer algo más) sería:

Debido a que la confección se cierra a mediados y el agente fifa sirve para los fichados en esos últimos 15 días. Fichajes que desconoces si se darán o no, pueden ser desde un reus-falcao lo más potable a un chicharito-tremoulinas (si no llega a venir negredo por ej)

Por lo que ni si quiera sabes si es conveniente dejar 1 hueco, 2 ó ninguno


Mi sugerencia es, fichando el agente fifa antes del 15. Que puedas tener 2 jugadores en duda. Con esto, de los 30, fichas 28. Esos 28 son fijos, y los otros dos (los 'dudososos') ponle que son marcelo y chory castro.

A partir del 31 de agosto, cuando ya se saben los fichables por agente fifa, puedes elegir 2 entre marcelo, chory y los 15 nuevos que han llegado.


Con esto, si finalmente no los cambias por que nada bueno ha llegado, ya has perdido la inversión en el agente fifa respecto a otro que tenía claro que no habría nada potable que fichar.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Sacar mas provecho de la compra del agente fifa
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:24:43 am »
NUEVA FUNCIÓN PARA EL AGENTE FIFA

Se me ocurre que para otra ocasión (o esta temporada si se pudiera hacer) Para los que compren el agente fifa tengan la opción de una vez por mes (por ejemplo el último día de cada mes) nos de la opción de poder despedir a un jugador de nuestra plantilla y fichar un sustituto.

Si fuera de esta forma se podría subir su precio al mismo que el del secretario técnico y aún así lo compraría mas gente creo.

ADMIN...Comentalo a ver si es viable hacerlo.

Seria un nuevo aliciente para el juego y una novedad que podría atraer la atención de nuevos usuarios.
Al final con todo el embrollo, no he podido opinar, la idea es buena, si te equivocas a la hora de fichar, pero le quita lo que dice el admin el no poder fichar hasta enero, y beneficiara a los que tiene pasta para ingresar, para que la gente se apunte al juego o se quede, hay quedarles otro tipo de alicientes.

 

**