Por fin titis y mi "amiguita" Kate en portada !! Esta jornada si que lo peto
Cita de: U.D. Properitos en 16 de Septiembre de 2014, 04:01:21 pmPor fin titis y mi "amiguita" Kate en portada !! Esta jornada si que lo peto Jajaja...segun como esten de buenas las de la contraportada asi sabes si te irá mejor o peor en la jornada.Interesante teoria
Jornada complicadilla, post-Champions y eso. A ver como le afecta al Athletic.
Cita de: Kluman Epsilons en 16 de Septiembre de 2014, 04:44:32 pmJornada complicadilla, post-Champions y eso. A ver como le afecta al Athletic.Athletic, Villarreal... Veremos despues de jugar competiciones europeas. En principio juegan en casa contra rivales asequibles, pero despues de jugar entre semana nunca se sabe. Creeis que es una jornada para apostar por jugadores de la Real jugando en casa contra el Almeria y descansado? Javi tu que dices?
Que buena está Kate, se acerca mucho a la perfección de unas tetasJornada muy jodida. Yo ya tengo a 10 elegidos, estoy dudando con un centrocampista
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2014, 11:46:16 pmQue buena está Kate, se acerca mucho a la perfección de unas tetasJornada muy jodida. Yo ya tengo a 10 elegidos, estoy dudando con un centrocampistaPon a Parejo. O ya esta entre los 10?
Cita de: Valletes F C en 16 de Septiembre de 2014, 11:49:51 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Septiembre de 2014, 11:46:16 pmQue buena está Kate, se acerca mucho a la perfección de unas tetasJornada muy jodida. Yo ya tengo a 10 elegidos, estoy dudando con un centrocampistaPon a Parejo. O ya esta entre los 10? Si pongo a alguien del Valencia será Alcacer. Si no a ningunoDe la Real Iñigo o Vela y del Villareal Musa o Chery. A ver que pasa...
Cita de: U.D. Properitos en 16 de Septiembre de 2014, 04:52:44 pmCita de: Kluman Epsilons en 16 de Septiembre de 2014, 04:44:32 pmJornada complicadilla, post-Champions y eso. A ver como le afecta al Athletic.Athletic, Villarreal... Veremos despues de jugar competiciones europeas. En principio juegan en casa contra rivales asequibles, pero despues de jugar entre semana nunca se sabe. Creeis que es una jornada para apostar por jugadores de la Real jugando en casa contra el Almeria y descansado? Javi tu que dices?Si yo tuviera a 11 jugadores de la Real los pondría a todos de titular porque no es por hacer chiste de esto pero mi equipo (el Almería) son unos "mataos", el año pasado no me creía que se salvaran y este año la suerte no llama dos veces a la puerta. YO JUEGO MEJOR A FÚTBOL QUE ELLOS y eso es un decir.