No he visto el partido así que no puedo opinar sobre eso. En cuanto a otras cosas que se comentan.
Lo del penalti de siqueira lo admitió el propio jugador. No hay más.
Nunca he entendido eso de que me han pitado tantos penaltis a favor y tantos en contra. Parece que hay un cupo, relación o norma a cumplir. Para qué te piten un penalti te lo tienen que hacer y después pitar. Si te lo hacen y no te lo pitan pues sí, uno se puede quejar y más si decide un partido. Pero ese tipo de frases no me gustan mucho, espero que se me entienda.
En cuanto a lo de "violentos", un equipo es lo "violento" que le permite el árbitro. El otro día en champions a Gabi le sacaron amarilla nada más empezar el partido y ya no volvió a hacer otra falta el resto del partido (no recuerdo si estaba bien sacada o no, sólo utilizo un ejemplo reciente). Esto es literal, no hizo ninguna falta más. El Atlético presiona, es intenso y no deja respirar ni pensar al rival, sobretodo al cerebro del equipo contrario. Normal, y mientras pueda presionará y cortará el juego cuando le convenga. Lo hace bien y le funciona, ¿porqué no iba a hacerlo?