Cita de: Kluman Epsilons en 16 de Septiembre de 2014, 04:44:32 pmJornada complicadilla, post-Champions y eso. A ver como le afecta al Athletic.Athletic, Villarreal... Veremos despues de jugar competiciones europeas. En principio juegan en casa contra rivales asequibles, pero despues de jugar entre semana nunca se sabe. Creeis que es una jornada para apostar por jugadores de la Real jugando en casa contra el Almeria y descansado? Javi tu que dices?
Jornada complicadilla, post-Champions y eso. A ver como le afecta al Athletic.
Y marca Musacchio que pasada Menuda pelicula de terror esta jornada en NL. Ni apostaVenga Cheryshev falta tu golito
Cita de: Megaproyecto C.F en 20 de Septiembre de 2014, 09:02:20 pmPues me atrevería a decir que será de mi liga el equipo es VDK N QNK lleva miranda godin kroos James cristiano y bale con 7 jugadores ya lleva 47 y aun le queda el Barcelona menuda jornadaPues a ver si es verdad, que es mi segundo equipo, jeje. Tendré suerte???
Pues me atrevería a decir que será de mi liga el equipo es VDK N QNK lleva miranda godin kroos James cristiano y bale con 7 jugadores ya lleva 47 y aun le queda el Barcelona menuda jornada
Puede echar el euromillones que le toca menuda jornada macho y aun le queda messi que si mete encima hace el reto de 7 jugadores metan gol y seguro que algún reto más
Cita de: flotyngo en 21 de Septiembre de 2014, 02:24:44 amCita de: Megaproyecto C.F en 20 de Septiembre de 2014, 09:02:20 pmPues me atrevería a decir que será de mi liga el equipo es VDK N QNK lleva miranda godin kroos James cristiano y bale con 7 jugadores ya lleva 47 y aun le queda el Barcelona menuda jornadaPues a ver si es verdad, que es mi segundo equipo, jeje. Tendré suerte???Te marca Mussachio que te va a entrar desde el 4º por el banquillo?Enhorabuena por ser el ganador de la jornada !!
Cita de: Oliver o Benji en 21 de Septiembre de 2014, 06:55:49 pmCita de: flotyngo en 21 de Septiembre de 2014, 02:24:44 amCita de: Megaproyecto C.F en 20 de Septiembre de 2014, 09:02:20 pmPues me atrevería a decir que será de mi liga el equipo es VDK N QNK lleva miranda godin kroos James cristiano y bale con 7 jugadores ya lleva 47 y aun le queda el Barcelona menuda jornadaPues a ver si es verdad, que es mi segundo equipo, jeje. Tendré suerte???Te marca Mussachio que te va a entrar desde el 4º por el banquillo?Enhorabuena por ser el ganador de la jornada !!51 puntos a falta de Rakitic y Messi q lo mismo tb la lian al nivel del Madrid...