vamos ahora que meta parejo 1 y me alegra la noche
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 22 de Septiembre de 2014, 12:16:45 amCita de: Tabladillo Team en 22 de Septiembre de 2014, 12:03:05 amAlgun 64 ya habrá no?No sé. Va a ser una de las semanas con puntuación más alta del añoEdito: Lucia sin ir más lejos 60+Otamendi... y los que no sabremos...yo he visto a TORREFORTA Y KOMA con 62 puntos pero no les quedan jugadores por jugar y alguno/s que tienen 60 y le falta algún jugador del valencia, como Rodrigo, Parejo u Otamendi.En el caso de Otamendi es el mio. Asi que no creo que gane yo. a no ser que Otamendi se coma la portería contraria claro Te pueda dar un 5, otameni es mucho otamendi
Cita de: Tabladillo Team en 22 de Septiembre de 2014, 12:03:05 amAlgun 64 ya habrá no?No sé. Va a ser una de las semanas con puntuación más alta del añoEdito: Lucia sin ir más lejos 60+Otamendi... y los que no sabremos...yo he visto a TORREFORTA Y KOMA con 62 puntos pero no les quedan jugadores por jugar y alguno/s que tienen 60 y le falta algún jugador del valencia, como Rodrigo, Parejo u Otamendi.En el caso de Otamendi es el mio. Asi que no creo que gane yo. a no ser que Otamendi se coma la portería contraria claro
Algun 64 ya habrá no?No sé. Va a ser una de las semanas con puntuación más alta del añoEdito: Lucia sin ir más lejos 60+Otamendi... y los que no sabremos...
yo a devil red le he visto un 62 seguro que hay mas altas todavia
por? quién tiene más de 64?Lo de alienijenas es por qué dicen que las mujeres somos de otro planeta?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Septiembre de 2014, 09:59:23 amyo a devil red le he visto un 62 seguro que hay mas altas todaviaEs posible pero yo me he dado un repaso bastante alto y no he encontrado a nadie con más de 62 y que le queden jugadores aún por puntuar. Puede que esté en otra división que no sea primera claro. Solo he mirado en primera división.
que expulsion mas tonta de rodrigo,el valencia ya gana 0-3
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Septiembre de 2014, 10:29:59 pmque expulsion mas tonta de rodrigo,el valencia ya gana 0-3Que cabr#n ...como me ha jodido con esa roja.