Autor Tema: ESTADISTICAS 2014-2015  (Leído 60683 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #255 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:30:30 pm »
A ver, el tema de que Europa no sea el mejor continente se debe, creo yo, y salvo que Denia me corrija, a que al haber más ligas, hay más equipos pequeños que al final bajan la media. Así que Europa es la mejor y la que más potencial tiene ;D [booty] [la].

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #256 en: 28 de Noviembre de 2014, 07:30:31 pm »
A ver, el tema de que Europa no sea el mejor continente se debe, creo yo, y salvo que Denia me corrija, a que al haber más ligas, hay más equipos pequeños que al final bajan la media. Así que Europa es la mejor y la que más potencial tiene ;D [booty] [la].

Efectivamente,asi es como tu lo dices,pero todo suma o resta segun se mire.

America tiene menos ligas que Europa pero son en la mayoria de los casos de mas calidad y en este caso,sumaba a su favor.

Europa todo lo contrario,salvo unos pocos paises,los demas restaban a la media mas que aportar.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #257 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:28:45 am »
La media de millones/equipo por continente contando solo las primeras divisiones de las 20 ligas, ¿la puedes sacar fácil? Ahí diría que europa es ligeramente superior a américa



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #258 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:33:06 pm »
La media de millones/equipo por continente contando solo las primeras divisiones de las 20 ligas, ¿la puedes sacar fácil? Ahí diría que europa es ligeramente superior a américa

Tus deseos son ordenes para mi  ::) ::) ::) ::) :

1 DIVISION :

EUROPA - 108.211 Millones - 300.58 Millones/Media
AMERICA-   98.541 Millones - 273.72 Millones/Media


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #259 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:38:29 pm »
Jajaja buena base de datos, lo debes tener todo en excel ;D

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #260 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:51:59 pm »
ASIA BANGKOK

EQUIPOS MAS CAROS 1ª DIVISION

Spoiler (click to show/hide)

EQUIPOS MAS CAROS 2ª A GRUPO 1

Spoiler (click to show/hide)

EQUIPOS MAS CAROS 2ª A GRUPO 2

Spoiler (click to show/hide)

EQUIPOS MAS CAROS 2ª B GRUPO 1

Spoiler (click to show/hide)

RANKING GENERAL MEJORES LIGAS 1 DIVISION ASIA

Spoiler (click to show/hide)

RANKING GENERAL MEJORES LIGAS 2ª A GRUPO 1 ASIA

Spoiler (click to show/hide)

RANKING GENERAL MEJORES LIGAS 2ª A GRUPO 2 ASIA

Spoiler (click to show/hide)


RANKING GENERAL MEJORES LIGAS 2ª B GRUPO 1 ASIA

Spoiler (click to show/hide)

RANKING GENERAL EQUIPOS MAS CAROS ASIA


Spoiler (click to show/hide)

RANKING GENERAL EQUIPOS MAS BARATOS ASIA

Spoiler (click to show/hide)

RANKING MEJORES LIGAS POR DIVISION ASIA


Spoiler (click to show/hide)

RANKING LIGAS MAS FLOJAS POR DIVISIONES ASIA


Spoiler (click to show/hide)

RANKING GENERAL MEJORES LIGAS POR PAISES Y PROMEDIO ASIA

Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #261 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:52:06 pm »
La media de millones/equipo por continente contando solo las primeras divisiones de las 20 ligas, ¿la puedes sacar fácil? Ahí diría que europa es ligeramente superior a américa

Tus deseos son ordenes para mi  ::) ::) ::) ::) :

1 DIVISION :

EUROPA - 108.211 Millones - 300.58 Millones/Media
AMERICA-   98.541 Millones - 273.72 Millones/Media

Bueeena crack!!

Ese es el dato más relevante. Al fin y al cabo de 2nda pa abajo hay muy pocos equipos que pasen de 200M. Y si europa tiene más divisiones inferiores que el resto se nota. Aparte, para temas de ver en qué continente es más fácil/complicado ganar títulos tipo interclubs o champions solo influyen las 1ras divs

Total. Acerté la encuesta. Europa > América  ;D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #262 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:52:54 pm »
Jajaja buena base de datos, lo debes tener todo en excel ;D

JAJASJAJAJAJAJAJ YESSSSSS  [blob] [blob] [blob]

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #263 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:54:30 pm »
La media de millones/equipo por continente contando solo las primeras divisiones de las 20 ligas, ¿la puedes sacar fácil? Ahí diría que europa es ligeramente superior a américa

Tus deseos son ordenes para mi  ::) ::) ::) ::) :

1 DIVISION :

EUROPA - 108.211 Millones - 300.58 Millones/Media
AMERICA-   98.541 Millones - 273.72 Millones/Media

Bueeena crack!!

Ese es el dato más relevante. Al fin y al cabo de 2nda pa abajo hay muy pocos equipos que pasen de 200M. Y si europa tiene más divisiones inferiores que el resto se nota. Aparte, para temas de ver en qué continente es más fácil/complicado ganar títulos tipo interclubs o champions solo influyen las 1ras divs

Total. Acerté la encuesta. Europa > América  ;D

Tu querias acertar la encuesta y ya no sabias por donde meter mano joio jajajaja

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #264 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:58:12 pm »
La media de millones/equipo por continente contando solo las primeras divisiones de las 20 ligas, ¿la puedes sacar fácil? Ahí diría que europa es ligeramente superior a américa

Tus deseos son ordenes para mi  ::) ::) ::) ::) :

1 DIVISION :

EUROPA - 108.211 Millones - 300.58 Millones/Media
AMERICA-   98.541 Millones - 273.72 Millones/Media

Bueeena crack!!

Ese es el dato más relevante. Al fin y al cabo de 2nda pa abajo hay muy pocos equipos que pasen de 200M. Y si europa tiene más divisiones inferiores que el resto se nota. Aparte, para temas de ver en qué continente es más fácil/complicado ganar títulos tipo interclubs o champions solo influyen las 1ras divs

Total. Acerté la encuesta. Europa > América  ;D

No estás teniendo en cuenta la desviación que pueden aportar los filiales >:D

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #265 en: 29 de Noviembre de 2014, 01:59:44 pm »
CLASIFICACIONES GLOBALES

EQUIPOS MAS CAROS CLASIFICACION GLOBAL

Spoiler (click to show/hide)


EQUIPOS MAS BARATOS CLASIFICACION GLOBAL

Spoiler (click to show/hide)

MEJORES LIGAS CLASIFICACION GLOBAL

Spoiler (click to show/hide)

LIGAS MAS FLOJAS CLASIFICACION GLOBAL

Spoiler (click to show/hide)

PAISES MAS POTENTES CLASIFICACION GLOBAL

Spoiler (click to show/hide)

MEJORES CONTINENTES CLASIFICACION FINAL

Spoiler (click to show/hide)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #266 en: 29 de Noviembre de 2014, 02:07:14 pm »
No es un dato que influya en los rankings de paises y continentes,solo influiria en los de equipos,Alpujarras me lo comento,el problema es que cai en la cuenta cuando ya tenia 2 continentes analizados y volver atras es un faenon creeme.Lo tengo presente para la proxima temporada fijo.

Respecto a lo que Burgos comentaba,el solo mira las 1 Divisiones y yo miro todas,todo suma,y aunque el tiene razon en que lo que realmente deberia de contar son los valores de 1 division,yo opino que las demas categorias deberian de tener su aporte,positivo o negativo.

Europa y America han estado todo este tiempo muy juntos a nivel presupuestario,de hecho apenas se distancian en 1 punto,eso y no os exagero porque yo tengo todos los datos,son apenas unos millones de diferencia global,ya es un logro ehhh.mirar sin embargo que Asia esta muy distante,ahi si noto en los numeros la desproporcion.

Europa tiene una muy buena media de 1 division,una muy mala de 2 A y mas o menos igual en 2 B con respecto a America.

Burgos tu miras los trofeos del juego y claro,nada tiene que ver con esto, en el juego influye el presupuesto,la maña y MUCHA suerte para ganar,aqui solo nos basamos en los presupuestos de los equipos.Para discutirtelo,tu dices que Europa suma muchos mas trofeos en el juego,es cierto,pero yo te digo que en los rankings,America copa mas los puestos altos,ahora ves y tuitealo jajaja.


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #267 en: 29 de Noviembre de 2014, 02:08:27 pm »
Bueno CF El Puerto,ahi tienes el analisis que querias,como te dije,Bangkok no ha defraudado en absoluto.

saludos Crack!!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #268 en: 29 de Noviembre de 2014, 02:44:16 pm »
No no, yo no digo que Europa tiene mas trofeos. Obviamente todas los continentes tienen los mismos trofeos, se reparte una champions, una interclubs y una AP por año y por continente

Pero por ejemplo, yo gané dos veces la champions de europa con el alcobendas. E igual, si analizas TODOS los equipos de champions en europa puede haber 30-40 con presupuesto >600. Mientras que igual en Oceanía solo hay 10-15. Por lo que yo traduzco eso como que tiene algo más de mérito el ganarla en europa (no pretendo desprestigiar nada, no se mal entienda)


Lo que me refiero es qe, si una de las conclusiones de todos estos datos que tomas son el de ver en qué continente tiene más merito ganar trofeos creo que ahí sí solo habría que calibrar los equipos de 1ra division. Y creo que ahí europa está algo por encima de américa. América algo por encima de Asia. Y africa y oceanía algo más rezagados (es una percepción que he tenido todos los años y que tus datos consolidan)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #269 en: 29 de Noviembre de 2014, 03:15:05 pm »
Denia, para futuros años, si sigues con esto, para evitarte curro podrías analizar solo las Primeras pero sumando el presupuesto del filial a los que lo tengan, y poniéndoles un asterisco para diferenciarlos. Sería menos curro pero sin perder el interés. No es una crítica eh? Es una sugerencia constructiva ;)

Incluso se podría hacer una doble estadística; una sumando los filiales y otra sin ellos.

 

**