Autor Tema: ESTADISTICAS 2014-2015  (Leído 60638 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #435 en: 11 de Mayo de 2015, 09:26:45 pm »
EUROPA

RESTO DESTACADOS


Os paso un resumen de las diferentes categorias restantes que hubieron,el dominio de Bucarest fue total,ganaron mejor liga y mejor pais sin rivalidad.

Sacar casi 30 Millones de media en el ranking por paises tambien da una idea de la buena salud que tienen las ligas filiales de Bucarest,es normal si se piensa las ganas de subir a 1 division y que ello conlleva a los equipos a reforzarse todavia mas para ser c ampeones.

Con esto doy por terminada a Europa.

Mejores Ligas 2º A Grupo 1 :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas 2º grupo 2 :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores ligas 2º B Grupo 1 :

Spoiler (click to show/hide)

Equipos Mas baratos :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

Peores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

PD : Me hubiera gustado hacer una entrevista a todos los destacados pero me ha sido imposible contactar con todos ellos,es por eso que solo podre publicar con quien pude contactar.disculpad.




Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #436 en: 11 de Mayo de 2015, 10:08:05 pm »
Muy guapas las entrevistas  :)

Grandes Tabla y Ultra, felicidades de hecho Ultra por el titulazo de Buca ;)

Y atencion, que el senor Tabladillo la temporada que viene puede estar en Primera  8)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #437 en: 11 de Mayo de 2015, 10:11:06 pm »
Sólo puedo repetir lo que ya he comentado alguna vez:

currazo brillante el que te has pegado y gracias por compartirlo con todos.


Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #438 en: 11 de Mayo de 2015, 11:17:12 pm »
Como toda la temporada...currazo Denia. El detalle de las entrevistas seguro que gusta mucho. Sin duda se agradecen y nos gustarían que serían más comunes.

Con ganas de ver el resto.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #439 en: 12 de Mayo de 2015, 12:42:42 am »
Ni había visto lo de las entrevistas. Este si que es el curro del año e incluso de la historia de NL. Por tu salud ojalá no lo repitas [tongue]

Grande Denia [3some]

Ligall2013

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #440 en: 12 de Mayo de 2015, 01:03:31 am »
Espectacular la entrevista. ¿Habrá más?
El currazo impresionante.
Saludos a todos y hasta la temporada de viene.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #441 en: 12 de Mayo de 2015, 01:55:41 am »
Gracias por tú dedicación... Un placer figurar en este Inmenso trabajo y que le hayas dado un poco de protagonismo a Este Medio pelo >:D CURRAZO!!!!



P.D: Gracias Villa


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ALIENIJENAS C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 690
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #442 en: 12 de Mayo de 2015, 06:25:22 pm »
Eres muy grande Denia. ¡¡¡
Repito lo dicho por los demás. Deberían darte un premio por dedicación a este juego, unos cuantos créditos o milloncejos jejejeje, menudo trabajo te has "pegao". Chapeau.
Saludos a todos.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #443 en: 12 de Mayo de 2015, 08:30:46 pm »
AMERICA
[/b][/i]

MEJORES LIGAS
[/b][/i]

Pasamos a America,bajo mi punto de vista es el continente con las ligas mas equilibradas,solo hay que ver el escaso margen entre todas,sobre todo las 3 primeras.

Luego hay una pequeña brecha y viene la pelea entre las demas,me gusta America porque es un continente que no destaca especialmente en ningun ranking pero esta ahi,de hecho por poco margen salio como el mejor continente(en el ultimo post saldran los ganadores continentales).

En el ranking del juego,los 8 primeros managers,4 son de Europa por tan solo 2 de America.

Vamos con las mejores ligas :



La Paz,tal y como en su momento mas de uno pronostico se llevo por poco el trono a la mejor liga de America,Equipos como Interviu,Alpujarras entre otros forman parte de esta competitiva liga que por cierto,se ha llevado Interviu sacando 6 puntitos de ventaja a Alpujarras.

Tuve la oportunidad de hacerle una entrevista a Interviu en representacion de esta liga y asi fue :

1 . – Creeis justa vuestras clasificaciones continentales?

Pues la verdad que si lo esperaba porque es una de las mejores liga del juego donde entre sus equipos hay ganados 3 ranking


2.- Cuentame un poco la historia de este grupo?

Pues te cuento mi historia... hace 4 años... solo tenia el equipo interviu fs y la verdad que esa liga era un poco flojita y no me entretenia mucho... asi que mirando...vi que tenia un equipo en esta liga al buscar mi equipo en el buscador y lo vi que iba ultimo en segunda pero ni recordaba email ni contraseña... asi que le pregunté al admin y me ayudó a recordar el mail y a partir de ahi hice alineaciones todas las jornadas y acabé subiendo y desde que subí pues he ganado las 3 ligas y esperemos que siga asi 

3.- Cual es el equipo mas simpático?

El mas simpatico el Sweet Menta sin duda

4.- Echais en falta a algún equipo desaparecido?

Pues yo llegué hace 3 años y hemos mantendio los mismos... espero que siga asi

5.- Podreis mantener o superar estos resultados la temporada próxima?

Espero que si, intentaré estar invicto el año que viene

6.- Algun equipo os gustaría que se uniera a vuestro grupo?

Burgos y Tabladillo


7.- La clasificación final ha sido mas o menos fiel a lo que esperabais?

Si que ha sido mas o menos lo que esperaba, aunque esperaba a Antonio (Alpu) mas pegado a mi

8.- Que equipo ha sido la sorpresa de la temporada?


La revelacion "Raulete" que con un equipo de 350 millones ha acabado en puestos champions


9.- Y que equipo la decepcion?

Para mi el equipo decepcion ha sido Golden Goal... la verdad que esperaba mas de él viendo su plantilla

10 .- Esta Pregunta es de Lucia,(Alienijenas)..: ¿ le tenéis manía a la gente de Almería? ¿Os da gustillo ganarnos? Lo digo porque Interviu 9 gana la liga a ALPUJARRAS


Este  equipo es de mi tierra y yo barro "pa casa".
Ya has visto esta jornada en bucarest que no os tengo mania porque buen repaso me has dado 


11.- Pregunta de Javiurdin : Pocas cosas te quedan por ganar. El día que pierdes un partido, es un mal día, te cambia el humor? O no es para tanto?


Pff pues el año pasado no te digo que no pero este año me he acostumbrado bien a perder asi que no me lo he tomado tan en serio jajaja

Doy fe a esta ultim a respuesta pues he visto ligamigos del señor interviu perdiendo partidos a tuti plein  >:D >:D >:D

Muchas gracia amigo por tus respuestas,espero que repitais exitos la temporada que viene,no os lo van a poner facil,lo sepas.



CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #444 en: 12 de Mayo de 2015, 09:23:28 pm »
AMERICA

EQUIPOS MAS CAROS
[/b][/i]



Llegamos a la clasificacion de los millonettis,aquellos que se sienten Florentinos y ale a fichar y fichar.

El ganador de este top ha sido mi equipo principal,Cd Denia,cuando monte el equipo pense que si,era galactico,pero jamas pude pensar que tanto.
A modo resumen os clasifico el top por paises :

La Paz ..................  3 Equipos
Rio Janeiro.............  3   "
Georgetown...........  2   "
San Jose.................  2  "
Saint Georges.........  2  "
Lima.........................  2  "
San Salvador...........  2  "
Santiago.................  2  "
Tegucigalpa.............  1  "
Saint Johns .............  1  "

A modo estadistico cometaros que ganaron la mayoria de los top ganaron sus respectivas ligas excepto los top de Georgetown,tegucigalpa y San Jose,el resto cumplio con su cometido.

Me autoentreviste y estos fueron los resultados :

1 . – Pregunta gentileza de Lucia (LYS) - Teniendo en cuenta que el año que viene voy a dar más "por culillo" con Gatitos,..... Denia, ¿harás un equipo tipo top galácticos como este año o te decantarás con una mezcla de jugadores top y otros con menos caché?

Lucia miedo me das para la temporada que viene,esta hemos jugado ligamigos y me has dado pal pelo…la verdad es que no se que hare todavía,pienso que no variare mucho la estrategia con respecto a la que ya esta a punto de acabar,si que pondré mas énfasis en el filial ya que un buen filial te puede dar esos puntos de ventaja en un partido reñido,esta temporada no le preste demasiada atención y bien que lo he sufrido.

2.- Contento con la temporada?

La verdad es que no,y no por la relación presupuesto/resultados sino por la mala suerte en jornadas puntuales que me han hecho quedar descartado en liga y lo que mas me dolio,quedar eliminado de xempions a la primera de cambio,es cierto que es un juego de estrategia y luego mucha suerteee,pues a mi la suerte no me sonrio en ciertos partidos.

3.- Cuentanos un poco tu historia


Pues empeze hace ya unos añitos,jugaba a un juego online con un chavalin que se llamaba Candeleda y me enseño este juego,el fue el que me dio las primeras instrucciones.Empeze en 2B y asi he ido subiendo hasta 1,antes en la liga San Juan y ahora en la actual que estoy,querria mencionar que empeze all en 2B con equipos como WISA y Rebujena,este ultimo abandono el año pàsado pero con WISA sigo manteniendo mis enfrentamientos a pesar de que el ya no dispone del mismo tiempo que antes.

4.- Con que equipos simpatizas mas?

No tengo un equipo mas especial la verdad,tal vez un poco mas con Puerto por la cercania,hemos pasado buenos fines de semana wassap en mano comentado la jugada jajja.en realidad simpatizo con todos debido al post de estadísticas que he llevado esta temporada he podido tratar con muchísimos managers y pese a que me hubiera gustado postearme con mas asiduidad en el foro,las estadísticas me han tenido ocupadisimo

5.- Repetiras presupuesto?

Como dije antes,pienso seguir la misma estrategia que esta temporada,todo dependerá de los nuevos fichajes y tal,pero vamos,galáctico será sin duda!!

6.- Crees que el juego en si esta bien o podría mejorar?

Podria mejorar y mucho,pienso que se han quedado un poco estancados y que mejor lectura para ellos que mirasen las estadísticas de equipos mas caros,temporadas pasadas llegue a ver de hasta 1.000 millones y esta el bajon ha sido considerable.deberian plantearse cambios para darle mas emoción y aliciente a la liga.

7.- Pregunta gentileza de Javiurdin : Siendo el equipo más caro de América, intuyo que habrás ingresado bastante. Sueles hacer desembolsos en otro tipo de juegos, o sólo  es EVolution quién te tiene enganchado?

Solo invierto en este jajaja


8.- Preguntas gentileza de  El Puerto : -A la hora de confeccionar la plantilla en verano,que jugadores ves que son los que van a dar los puntos? Barça y Madrid? o por el contrario haces un abanico de todos los equipos por sumar puntos de mister?

Suelo primero fijarme en Madrid y Barcelona,luego miro los equipos que pienso que estarán arriba y selecciono sus mejores jugadores,por ultimo escojo un equipo aleatorio pensando que pueda ser la sorpresa de la liga,una vez hecho eso desgloso primer equipo y filial y cocino los equipos

9.- Pregunta gentileza de El puerto : El filial es importante? o simplemente ves un gasto que se puede descartar y tener sólo 30 jugadores?

El filial es muy importante si de verdad quieres aspirar a ganar algo,hoy en dia con 30 jugadores ganas bien,pero un partido reñido te quedas corto de plantilla,y en xempions todos son reñidos.

10.- el puerto : -A la hora de hacer el once de la jornada apuestas por los puntos de mister? o vas a lo seguro y confecciones jugadores de los equipos que están arriba?(Atlético,Barça y Madrid?)

No suelo fijarme en los puntos mister,mas bien miro la jornada que se juega ,si tengo un partido complicado trato de adivinar con que once saldra mi rival y(receta secreta)luego miro los enfrentamientos de los de arriba si son asequibles o no,miro con lupa la defensa(me jode mucho perder puntos por encajar goles)

11.- el puerto : -En la plantilla que confeccionas en verano,el fichar jugadores caros te asegura el estar arriba? O sea que una plantilla de 800 millones te asegura ser líder de la liga sin problemas.

Ni mucho menos.hay un caso muy significativo,el de XXX-Barcelona-xXX de la liga Bucarest,con un pedazo presupuesto y que ha estado toda la liga deambulando el descenso,te asegura muchos puntos no cabe duda,pero no te asegura la victoria final.
Eso si,como contrapunto esta el gustazo de poder  elegir y mas gustazo de sentar en el banquillo a cristiano Ronaldo el lloron.


Pues hasta aqui el resumen de los top de America.

PD : Quiero aprovechar este post para comentar una cosa que llevo toda la temporada con la espina clavada,hace ya muchas semanas atras se escribieron comentarios en este post del tipo que yo hize este post solo para chulear de tener el equipo mas caro,de verdcad hay que ser lerdos(y perdon por la expresion),de verdad para sacar pecho por esto crees que me tiraria las horas que me he tirado?de verdad lo crees?,puedes estar en tu derecho de pensarlo,pero ten la decencia y sobre todo la educacion de no publicarlo,porque si piensas que tenia gracia la broma te aseguro que no tuvo ninguna gracia,no te puedes imaginar lo que me jodio ese comentario.Problema tuyo de no poder tener un equipo como el mio...... [booty] [booty] [booty].

Saludos

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #445 en: 12 de Mayo de 2015, 09:31:33 pm »
EUROPA
[/b][/i]

RESTO DESTACADOS
[/b][/i]


Mejores Ligas 2º A Grupo 1 :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas 2º grupo 2 :


Spoiler (click to show/hide)

Mejores ligas 2º B Grupo 1 :


Spoiler (click to show/hide)

Equipos Mas baratos :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

Peores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

PD : Me hubiera gustado hacer una entrevista a todos los destacados pero me ha sido imposible contactar con todos ellos,es por eso que solo podre publicar con quien pude contactar.disculpad.

Con esto,America queda analizada.

Saludosssss

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #446 en: 13 de Mayo de 2015, 07:46:36 pm »
AFRICA
[/b][/i]

MEJORES LIGAS
[/b][/i]

Vamos con Africa,segun las encuestas era el 3 continente mas potente del juego y no se equivocaron.

El justo y claro vencedor como liga mas cara de Africa ha sido Mogadiscio,como tambien se presumia cuando se empezo el analisis de dicho continente,le saca casi 2.000 millones de ventaja al 2,Banjul,es un atropello lo de este pais pero no es de extrañar,te metes dentro y observas quien la compone y te asustas,el campeon de Liga,Evans(8 en el ranking general),uno de los equipos de la franquicia Alpujarras,valletes entre otros,luego un plantel de equipos de +500 Mill que han hecho una liga de 4,5 estrellas y se han consolidado como una seria alternativa a Buca.

Este ha sido el resultado final :



Tuve el inmenso placer de poder entrevistar a Evans,campeon de liga y representante de esa liga y esto me respondio :

He de aclarar que hubieron 2 entrevistas,entrevista modo esplicito leo Messi y entrevista modo forero.

MODO LEO MESSI :

1 . – Creeis que merecíais ser una liga 5 Estrellas?


Durante parte de la temporada si. Ahora mismo no.

2.- Cuentame un poco la historia de este grupo?

Es una historia muy larga.

3.- Cual es el equipo mas simpático?

Chititos.

4.- Echais en falta a algún equipo desaparecido?

Marg y Lider Sport.


5.- Conseguis ser 2 mejor liga continental sin embargo sois el 6 pais mas potente continental,no mimais las divisiones inferiores?

No, lo que pasa es que hay crisis y la cosa esta muy malita.


6.- Podreis mantener o superar estos resultados la temporada próxima?


Hay que ser positivos, creo que si.

7.- Algun equipo os gustaría que se uniera a vuestro grupo?


Muchos. Pero son muy buenos y nos fastidiarían el business.


9.- La clasificación final ha sido mas o menos fiel a lo que esperabais?


Alguna sorpresa me he llevado.

10.- Que equipo ha sido la sorpresa de la temporada?


Penya Iberus.

11.- Y que equipo la decepcion?

Racing Malvarrosa.


13 .- Esta Pregunta es de Lucia,(Alienijenas)..: ¿le tenéis manía a la gente de Almería? ¿Os da gustillo ganarnos? Lo digo porque  Evans le gana la liga a ALCOLEANOS ALMERIENSES.
es un equipo son de mi tierra y yo barro "pa casa".


Puede.   

14.- Pregunta de Javiurdin : ¿Porqué tanto bombo a Bucarest, y tan poco a una Liga casi o del mismo nivel que Buca? Te cambiarías de Liga?

Por Ultra y Puerto, montan mucho escándalo cuando se juntan. Nosotros somos más formales.
No. Yo soy de dormir tranquilo y ellos se despiertan con mucha energía.




Un saludo a mis padres, mi hemana, mi mujer, mis perros, la vecina del frente, el del pan.....



Ahora las respuestas para el que quiera entrenerse un rato. 
[/i][/b]

1 . – Creeis que merecíais ser una liga 5 Estrellas?

Me es imposible contestar esta pregunta a ciencia cierta ya que no conozco los parámetros exactos de asignación de estrellas. Es decir, no se si sería justo o no por que no se que se valora para conseguirlas.

Dicho esto me parece que tras la remodelación de ligas el nivel de Mogadiscio ha subido y se ha convertido en una de las ligas más potentes de África, no me atrevo a decir de EM. Ha habido varias jornadas con cinco estrellas, y sin duda, eso es para que estemos orgullosos todos los participantes de la liga.

Creo que contamos con equipos, y sobretodo con managers, muy interesantes. Algunos grandes de este juego como Peca, Valletes o Alpu, aunque no sea con sus equipos punteros, pero sin duda es una suerte contar con ellos en la liga. Otros menos conocidos a nivel general pero que en África ya son viejos conocidos y completan un gran plantel.

No se si somos de cinco estrellas pero siempre estamos cerca y eso ya dice mucho. Quizás en momentos lo hemos sido. Tras el mercado algunos managers han hecho caja pensando en el próximo año y puede que haya bajado un punto el nivel, lo suficiente para no mantener esas cinco estrellas.


2.- Cuentame un poco la historia de este grupo?

Yo entre en el juego en 2008. Por entonces estaba en segunda B y no me fijaba en nada más que mi liga y subir. AL año siguiente ya en segunda conseguí ganar la copa de la liga y subir a primera división. Sin duda un gran año. A esa primera copa le tengo mucho cariño.

Una vez en primera ya cambia todo. Antes recuerdo que los grandes equipos de la liga eran Marg y Lider Sport. Marg según recuerdo gano un par de ligas y yo solo pude ser subcampeón. Era una liga de menor nivel medio. Esos tres equipos se disputaban las competiciones y casi siempre decidían los enfrentamientos directos. Así fue durante dos o tres temporadas creo recordar.

Después llego Racing Malvarrosa, Culeapa, Chiquitos... parte importante de la liga actual. Ellos eran los que se disputaban los títulos con un servidor. He conseguido ganar las dos últimas ligas que con este año serán tres. La verdad es que este año aún con todas las dificultades de la liga he conseguido un margen que me ha dado tranquilidad la parte final de la temporada.

El año pasado sin embargo el final de liga fue de infarto entre Culeapa, Chititos y mi equipo. Chititos venía de jugar la final de copa estando en segunda y entraba en primera con buen cartel. Ahora había que ver como respondía. Con un presupuesto ajustado a punto estuvo de ganar la liga, casi nada.

Culeapa, Chititos y Evans estuvimos durante mucho tiempo en 2 puntos más o menos y hubo cambios de líder hasta el final. La última jornada decidió que yo ganase la liga empatado a puntos con Chititos y que ganara por los GF. Culeapa fue tercero a un punto. Sin duda un final emocionante y una liga muy disputada.


3.- Cual es el equipo mas simpático?

Hay mucho a los que tengo simpatía pero me decido por Chititos. Hay otros con los que siento simpatía, son foreros y eso también hace que los conozca mejor. Chititos, como ya he dicho antes, llamo mi atención desde hace un par de años, cuando estaba en segunda y consiguió plantarse en la final de copa. Desde entonces gracias al muro en las ligas hemos podido conversar y eso ha permitido conocerle y sin duda despierta simpatía. También  ayuda que para mi es un gran manager, que con un equipo con un presupuesto conmedido siempre compite y pone caras las derrotas.

4.- Echais en falta a algún equipo desaparecido?



No ha desaparecido, pero Marg ha cambiado de liga. Ahora está en Accra. No se si por el reajuste o porque pero es una pena. Era un equipo de gran nivel que siempre estaba en la pomada por los títulos. Un gran competidor. También Lider Sport. No tiene liga asignada por lo que me temo que este año no ha participado en el juego.

5.- Conseguis ser 2 mejor liga continental sin embargo sois el 6 pais mas potente continental,no mimais las divisiones inferiores?

Eso parece jajaja. Bueno es difícil de controlar. Creo que tenemos que mantenernos cercar de las cinco estrellas para eso. Tenemos que conseguir que Mogadiscio sea una liga potente durante varias temporadas. El ejemplo a seguir es claro, Bucarest.

Buca es la mejor liga del juego, eso se sabe. Lleva muchos años en las cinco estrellas, cuentan con grandes managers y además hay muy buen rollo y mucha implicación por parte de todos. Todo ello la hace una liga única, una liga en la que muchos quieres tener un equipo. Puede que por ello los managers intenten meter un equipo es ese país y una vez dentro hay que ser fuerte para subir divisiones y llegar a la deseada primera división de Buca. Eso puede hacer que cuente con una divisiones inferiores más fuertes.

Creo que este año hemos conseguido llamar la atención y que si mantenemos el nivel, y la implicación (el conversar y mantener un buen rollo que para mi es importantísimo) durante varias temporadas puede que Mogadiscio pueda convertirse en una liga deseada, sobretodo en África. Pero lo difícil será mantener el nivel. El reto es bonito.


6.- Podreis mantener o superar estos resultados la temporada próxima?

He contestado en parte en la pregunta anterior. Después de este año habrá gente que quiera competir fuerte y cree equipos más potentes. Otros, al contrario, desean un modo de juego sin grandes presupuestos y puede que opten a mantener un equipo de nivel más bajo que este año o directamente que opten por otro país. Veremos qué grupo se forma el año que viene pero creo que si puede mantenerse.

7.- Algun equipo os gustaría que se uniera a vuestro grupo?



Uf hay muchos, cualquiera de Burgos, Ultra, Puerto, Felipe, Menta, Trico...muchísimos. Es muy difícil decidirse por uno. Para mi Burgos puede que sea el manager más completo. Siempre tiene grandes apuestas que sorprenden y siempre me ha gustado el como maneja sus equipos. Es increíble que no haya ganado nunca el ranking. Puede que su forma de jugar le haya penalizado por no ir a lo seguro y siempre hacer alguna apuesta distinta al resto. Sobretodo cuando no había puntos de entrenador. Burgos entonces destacaba por sus apuestas fuera de Barca y Madrid que arrasaban en esa época. Puede que entonces los grandes serían apuestas más seguras, pero Burgos se ganó el respeto de muchos por su forma de jugar. Este año parece que tiene el ranking a tiro.

9.- La clasificación final ha sido mas o menos fiel a lo que esperabais?

Por suerte a falta de tres jornadas aún hay cosas por decidir y hay luchas por Europa y la permanencia. No todo está decidido. ¿Si la clasificación es lo esperado? Hablando por mi parte podría decir que no.

Hay equipos que han estado arriba otros años y este año lo han tenido más difícil. Como he comentado han entrado grandes equipos que han endurecido mucho la competición y de primeras se han plantado arriba no sin luchar hasta el final. Este año podría decirse que ha nacido una nueva Mogadiscio y se reescribe la historia de la competición. Con los años veremos si se establecen unos equipos por arriba o cada año la igualdad provoca que no haya favoritos.


10.- Que equipo ha sido la sorpresa de la temporada?


Creo que Valletes con su Penya Iberus ha hecho una gran liga. Ahora mismo tiene el tercer puesto casi asegurado y el subcampeonato a tiro con un buen presupuesto, inferior a otros managers de la liga.

Durante parte de la temporada ha estado de coolider y manteniendo el pulso en lo más alto de la clasificación. Con la competición ya avanzada tuvo un bajón que podía ser fatal y sin embargo se ha recuperado fantásticamente asegurando puestos champions y pudiendo luchar por esa segunda plaza. Un gran trabajo a mi parecer.



11.- Y que equipo la decepcion?

Sin duda llama la atención ver a Racing Malvarrosa tan abajo. Siempre ha estado en lo más alto y consiguiendo títulos ya falta de tres jornadas esta a dos puntos del descenso. Creo que viendo que no conseguía los objetivos hizo caja para afrontar la próxima temporada más fuerte. Esperemos que no le pille el toro y pague por ajustar mucho la plantilla. Llego a semis de copa y parecía que podía pelear por el título, que hubiese sido un buen logro en esta temporada. Al final no pudo ser posible. El año que viene seguro que volverá más fuerte.

13 .- Esta Pregunta es de Lucia,(Alienijenas)..: ¿le tenéis manía a la gente de Almería? ¿Os da gustillo ganarnos? Lo digo porque  Evans le gana la liga a ALCOLEANOS ALMERIENSES.
es un equipo son de mi tierra y yo barro "pa casa".



Jajaja. Para nada. Además a Lucía muchos le tenemos cariño desde el primer momento. Ha entrado por la puerta grande en EM y el foro. En Buca y dando guerra que no es nada fácil. Además siempre gusta ver a mujeres ganarnos a muchos medio pelo que andamos por aquí. Ojalá más chicas y mujeres le sigan y participen tanto en el juego como en el foro como ella. Tiene todos mis respetos.

Manía nos tiene a los navarros, que hay muuuuuuuy pocos en el juego y el foro. Andalucía y muchas otras comunidades nos barren.   


14.- Pregunta de Javiurdin : ¿Porqué tanto bombo a Bucarest, y tan poco a una Liga casi o del mismo nivel que Buca? Te cambiarías de Liga?


Sin duda Buca es la liga más conocida por todos. Para mi también esta por encima de todas. Creo que lleva varios años a un nivel muy alto, no ha sido flor de un día, por eso se ve como la liga más fuerte y regular a lo largo de los años.

Otro dato más so los nombres que forman parte de ella. Sin duda los Burgos, Ultra, Felipe, Puerto, Javite, Javiurdin, Tigres, Extre...es una barbaridad los nombres conocidos que hay en esta liga a los que se les añade cada año nuevas incorporaciones como Lucía. Entre ellos campeones de Copa de Campeones, Copa Interclubs, Ranking, pichichi....

Por último el ambiente de esta liga, su participación, su buen rollo. Sin duda da gusto entrar en el post de Buca y ver el ambiente que se respira, como participan muchos en las conversaciones, piques, debates y además cuenta con artistas como Ultra o Puerto que siempre animan el cotarro .Sin duda que estén mucho foreros facilita esto. En Moga hay una buena participación en el muro de la liga pero no existe nada parecido en el foro. Creo que eso le da menos repercusión. Además en Buca hay muchos que se conocen de hace tiempo, que se conocen bien, tienen amistad y confianza para habla o soltar puyas con total tranquilidad sabiendo que nadie saldrá rebotado, mordiendo o echando pestes. Eso también ayuda.

Creo que Moga necesita estar unos años a un nivel muy alto para tener ese reconocimiento. Ganar títulos o estar arriba en las grandes competiciones, en el ranking. La participación en el foro daría sin duda más repercusión, pero lo veo más difícil. Además eso ya es decisión de cada manager.

Nada de esto es fácil, por eso Bucarest es Bucarest.

¿Si me cambiaria de liga? Yo diría que no, llevo aquí desde que empece y haber crecido y ver como la liga se hace un nombre en el juego es un orgullo. Aunque, si me he preguntado que papel tendría en Buca, si sería capaz de plantar cara y estar arriba o me llevaría un palo de vuelta a la tierra y me hundirían en el pozo.

Un saludo a todos los forer@s y managers del juego.
[/b][/i]

Un crack en todos los sentidos  :P :P :P

Muchas gracias por tu tiempo Evans.Suerte para la temporada que viene

« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 07:01:20 pm por CD. Denia »

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #447 en: 13 de Mayo de 2015, 08:11:03 pm »
AFRICA
[/b][/i]

EQUIPOS MAS CAROS
[/i][/b]


Llegamos a los millonetis de Africa,siendo el 3 mejor continente no se puede quejar pues consigue meter 5 equipos en el top 20 equipos mas caros continentales.No esta mal.

El equipo mas caro,Peñon De Baños de Alcolea,equipo perteneciente a la franquicia Alpujarras y que llevo yo desde hace 2 temporadas gracias al generoso regalo de Antonio,se alza con la 1 plaza.

Ha estado muy repartido el top 20,muchos paises han contribuido con sus mejores equipos :

Mogadiscio ................   3. Equipos
Banjul.........................   3   "
Lilongwe....................   2   "
Porto Novo.................   2   "
Harare........................   2  "
Kigali...........................   1  "
Luanda........................   1  "
Rabat...........................   1  "
Kampala.......................   1  "
Bangui..........................   1  "
Dodoma........................   1  "
Abdijan..........................   1  "
Jartum...........................   1  "

Con todo ello,solo un equipo,Evans,ha conseguido clasificarse en el top 8 del ranking del juego.

Esta ha sido la clasificacion final :



Siguiendo el protocolo me autoentreviste con las preguntas siguientes :

1 . – Pregunta gentileza de Lucia (LYS) - ¿Crees que el año que viene repetirás records de equipos más caros con CD DENIA Y PEÑÓN DE BAÑOS ALCOLEA-ALMERIA, viendo que no  has tenido mucha suerte? (y lo siento de verdad, con lo que te has gastado deberías ganar más cosas).

Bueno tampoco me quejo,he sido subcampeón de mis ligas y con los rivales que tenia pienso que esta bien,mi cuenta pendiente es la xempions a ver si consigo llegar mas lejos,pero en líneas generales estoy satisfecho


2.- Lucia - ¿Tienes alguna relación personal o familiar con el nombre de Baños Alcolea-Almeria? (Yo soy de Almería).

No,este equipo es un regalo de Alpujarras que me hizo hace un par de temporadas cuando por un error mio no llegue a tiempo a validar mi equipo,Antonio me ofrecio este equipo y hasta la fecha lo llevo yo con mucho honor y la responsabilidad que implica

3.- Este año porque ese gasto galáctico con tu equipo?


Queria hacer un equipo competitivo,me confie en que los demás managers tirarían de talonario como temporadas anteriores y fíjate el resultado…que fuerte!!!,pensé incluso que tendría un presupuesto medio con referencia a los grandes de esta liga y la colleja ha sido de las grandes

4.- Decepcionado con la temporada?

Si y no,en liga he llevado un pulso muy bonito con Balastera toda la temporada y llegaba a la ultima jornada con 1 punto de ventaja sobre el,pero viola patxis me violo tal cual y he perdido la liga en la ultima jornada,aparte también me ha ganado la copa al jugar contra el,luego mi xempions me clasifique para dieciseisavos pero el LOCO me elimino,he estado luchando hasta la ultima jornada pero irme de vacio escuece jejeje

5.- Que destacas de tu liga?

Es una liga un tanto atípica,balastera y yo hemos estado luchando por ella toda la temporada,e l resto a su bola,no es una liga excesivamente activa por no decir que es aburridísima,ahora bien,la llegaba del terremoto de Lucia va a dar mucha emoción a la cosa la temporada que viene jejej

6.- Algun consejo a aquellos nuevos managers que estén pensando en hacer un gran equipo la temporada próxima?


A parte de la inversión económica que tengan que hacer,les diría que traten de compensar un poco con lo mejorcito de los equipos,una base Barcelona y Madrid y a partir de ahí que busquen 3-4 jugadores que confíen puedan ser la sorpresa de la temporada


7.- Repetiras presupuesto la temporada que viene?

Pienso que si,el año que viene no me violan de nuevo,prometido

8.- Preguntas de El Puerto : -A la hora de confeccionar la plantilla en verano,que jugadores ves que son los que van a dar los puntos? Barça y Madrid? o por el contrario haces un abanico de todos los equipos por sumar puntos de mister?

A diferencia de mi otro equipo,este equipo quise hacerl o sin filial con lo que buscaba casi siempre base de Madrid,Barcelona,atlético valencia o Sevilla dependiendo de sus enfrentamientos

9.- El puerto : El filial es importante? o simplemente ves un gasto que se puede descartar y tener sólo 30 jugadores?

Ahora si puedo decir lo importante que es ya que esta temporada quise probar sin filial y hubieron jornadas que me costo montar un once competitivo.


11.- el puerto : -En la plantilla que confeccionas en verano,el fichar jugadores caros te asegura el estar arriba? O sea que una plantilla de 800 millones te asegura ser líder de la liga sin problemas.


No,y el resultado ya lo puedes ver,te invito a que hagas tu(ya que te gusta también la estadística)un estudio de los 20 equipos mas caros y sus posiciones finales en la liga,te sorprenderas.

12.- Pregunta de javiurdin : Si no recuerdo mal no hay equipo que pase de los 1000 millones. Cuando ves ese presupuesto y tiemblas en algún partido ante un equipo de presupuesto bajo, te pones colorado?


Vaya que si me suda la frente,por el ridículo sin duda,no me paso con el peñón pero si con el Denia,palme 2 jornadas seguidas contra equipos modestos,me tiraba de los pelos,pero es que al otro manager le salio todo,en uno recuerdo que bueno marco 4 goles!!!4!!!,se planto con un 9 que entre ese y varios aciertos mas me crujio de lo lindo.


Pues hasta aqui llegamos



CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #448 en: 13 de Mayo de 2015, 08:39:20 pm »
AFRICA
[/b][/i]

RESTO DESTACADOS
[/b]


Mejores Ligas 2º A Grupo 1 :


Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas 2º grupo 2 :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores ligas 2º B Grupo 1 :


Spoiler (click to show/hide)

Equipos Mas baratos :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

Peores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

Con esto doy por terminado Africa

Alaa madridddddddddddddddddd

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #449 en: 13 de Mayo de 2015, 08:45:18 pm »
Que Madrid no queda en Africa eh  ^-^

En serio,Chapeau por el curro aca .Mucha informacion recopilada y bien hecho
Se agradadece

 

**