AMERICA
EQUIPOS MAS CAROS
[/b][/i]
Llegamos a la clasificacion de los millonettis,aquellos que se sienten Florentinos y ale a fichar y fichar.
El ganador de este top ha sido mi equipo principal,Cd Denia,cuando monte el equipo pense que si,era galactico,pero jamas pude pensar que tanto.
A modo resumen os clasifico el top por paises :
La Paz .................. 3 Equipos
Rio Janeiro............. 3 "
Georgetown........... 2 "
San Jose................. 2 "
Saint Georges......... 2 "
Lima......................... 2 "
San Salvador........... 2 "
Santiago................. 2 "
Tegucigalpa............. 1 "
Saint Johns ............. 1 "
A modo estadistico cometaros que ganaron la mayoria de los top ganaron sus respectivas ligas excepto los top de Georgetown,tegucigalpa y San Jose,el resto cumplio con su cometido.
Me autoentreviste y estos fueron los resultados :
1 . – Pregunta gentileza de Lucia (LYS) - Teniendo en cuenta que el año que viene voy a dar más "por culillo" con Gatitos,..... Denia, ¿harás un equipo tipo top galácticos como este año o te decantarás con una mezcla de jugadores top y otros con menos caché?Lucia miedo me das para la temporada que viene,esta hemos jugado ligamigos y me has dado pal pelo…la verdad es que no se que hare todavía,pienso que no variare mucho la estrategia con respecto a la que ya esta a punto de acabar,si que pondré mas énfasis en el filial ya que un buen filial te puede dar esos puntos de ventaja en un partido reñido,esta temporada no le preste demasiada atención y bien que lo he sufrido.2.- Contento con la temporada?La verdad es que no,y no por la relación presupuesto/resultados sino por la mala suerte en jornadas puntuales que me han hecho quedar descartado en liga y lo que mas me dolio,quedar eliminado de xempions a la primera de cambio,es cierto que es un juego de estrategia y luego mucha suerteee,pues a mi la suerte no me sonrio en ciertos partidos.
3.- Cuentanos un poco tu historiaPues empeze hace ya unos añitos,jugaba a un juego online con un chavalin que se llamaba Candeleda y me enseño este juego,el fue el que me dio las primeras instrucciones.Empeze en 2B y asi he ido subiendo hasta 1,antes en la liga San Juan y ahora en la actual que estoy,querria mencionar que empeze all en 2B con equipos como WISA y Rebujena,este ultimo abandono el año pàsado pero con WISA sigo manteniendo mis enfrentamientos a pesar de que el ya no dispone del mismo tiempo que antes.4.- Con que equipos simpatizas mas?No tengo un equipo mas especial la verdad,tal vez un poco mas con Puerto por la cercania,hemos pasado buenos fines de semana wassap en mano comentado la jugada jajja.en realidad simpatizo con todos debido al post de estadísticas que he llevado esta temporada he podido tratar con muchísimos managers y pese a que me hubiera gustado postearme con mas asiduidad en el foro,las estadísticas me han tenido ocupadisimo5.- Repetiras presupuesto?Como dije antes,pienso seguir la misma estrategia que esta temporada,todo dependerá de los nuevos fichajes y tal,pero vamos,galáctico será sin duda!!6.- Crees que el juego en si esta bien o podría mejorar?Podria mejorar y mucho,pienso que se han quedado un poco estancados y que mejor lectura para ellos que mirasen las estadísticas de equipos mas caros,temporadas pasadas llegue a ver de hasta 1.000 millones y esta el bajon ha sido considerable.deberian plantearse cambios para darle mas emoción y aliciente a la liga.7.- Pregunta gentileza de Javiurdin : Siendo el equipo más caro de América, intuyo que habrás ingresado bastante. Sueles hacer desembolsos en otro tipo de juegos, o sólo es EVolution quién te tiene enganchado?
Solo invierto en este jajaja8.- Preguntas gentileza de El Puerto : -A la hora de confeccionar la plantilla en verano,que jugadores ves que son los que van a dar los puntos? Barça y Madrid? o por el contrario haces un abanico de todos los equipos por sumar puntos de mister?Suelo primero fijarme en Madrid y Barcelona,luego miro los equipos que pienso que estarán arriba y selecciono sus mejores jugadores,por ultimo escojo un equipo aleatorio pensando que pueda ser la sorpresa de la liga,una vez hecho eso desgloso primer equipo y filial y cocino los equipos9.- Pregunta gentileza de El puerto : El filial es importante? o simplemente ves un gasto que se puede descartar y tener sólo 30 jugadores?El filial es muy importante si de verdad quieres aspirar a ganar algo,hoy en dia con 30 jugadores ganas bien,pero un partido reñido te quedas corto de plantilla,y en xempions todos son reñidos.10.- el puerto : -A la hora de hacer el once de la jornada apuestas por los puntos de mister? o vas a lo seguro y confecciones jugadores de los equipos que están arriba?(Atlético,Barça y Madrid?)No suelo fijarme en los puntos mister,mas bien miro la jornada que se juega ,si tengo un partido complicado trato de adivinar con que once saldra mi rival y(receta secreta)luego miro los enfrentamientos de los de arriba si son asequibles o no,miro con lupa la defensa(me jode mucho perder puntos por encajar goles)11.- el puerto : -En la plantilla que confeccionas en verano,el fichar jugadores caros te asegura el estar arriba? O sea que una plantilla de 800 millones te asegura ser líder de la liga sin problemas.
Ni mucho menos.hay un caso muy significativo,el de XXX-Barcelona-xXX de la liga Bucarest,con un pedazo presupuesto y que ha estado toda la liga deambulando el descenso,te asegura muchos puntos no cabe duda,pero no te asegura la victoria final.
Eso si,como contrapunto esta el gustazo de poder elegir y mas gustazo de sentar en el banquillo a cristiano Ronaldo el lloron.Pues hasta aqui el resumen de los top de America.
PD : Quiero aprovechar este post para comentar una cosa que llevo toda la temporada con la espina clavada,hace ya muchas semanas atras se escribieron comentarios en este post del tipo que yo hize este post solo para chulear de tener el equipo mas caro,de verdcad hay que ser lerdos(y perdon por la expresion),de verdad para sacar pecho por esto crees que me tiraria las horas que me he tirado?de verdad lo crees?,puedes estar en tu derecho de pensarlo,pero ten la decencia y sobre todo la educacion de no publicarlo,porque si piensas que tenia gracia la broma te aseguro que no tuvo ninguna gracia,no te puedes imaginar lo que me jodio ese comentario.Problema tuyo de no poder tener un equipo como el mio......
.
Saludos