Autor Tema: ESTADISTICAS 2014-2015  (Leído 60640 veces)

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #450 en: 14 de Mayo de 2015, 02:41:02 pm »
Denia te he pasado la respuesta a la pregunta de Javi para que la incluyas.  ;)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #451 en: 16 de Mayo de 2015, 07:01:55 pm »
Actualizado Evans,Muchas Gracias

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #452 en: 16 de Mayo de 2015, 07:21:51 pm »
ASIA
[/i][/b]

MEJORES LIGAS
[/b]

Entramos a analizar el final de Asia,un continente donde la osa ha estado bastante igualada viendo la clasificacion final,solo 2.000 Millones separan al primero del ultimo.

El ganador final,Katmandu no cuenta en sus filas ningun equipo que yo personalmente conozca,despues de una liga muy reñida s llevo el premio final el equipo Los Diablillo con 5 puntos de ventajas sobre Rainbow,Police y Peña Atletica.Todos empatados a 73 puntos.

Desgraciadamente no pude hacer ninguna entrevista a este grupo al no poder contactat con ningun miembro de esa division,lo siento mucho.


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #453 en: 16 de Mayo de 2015, 07:27:32 pm »
ASIA
[/b]

EQUIPOS MAS CAROS
[/i][/b]

Entramos con los millonetis de Asia y nos encontramos con LOSRODRIGUEZ,un equipo Top 800 Mill,de hecho,este equipo asiatico ha quedado en 3 posicion en el ranking continental de equipos mas caros.

Junto a el,equipos como Santa Barbara de Casa,Devil Red y el Judio liebrero han logrado meterse en el top 20 de esa misma categoria.

Por desgracia,pese a mis esfuerzos no he podido ponerme en contacto con LOSRODRIGUEZ asi que nos quedamos con las ganas de conocerle un poco mas.


CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #454 en: 16 de Mayo de 2015, 07:31:25 pm »
ASIA

RESTO DESTACADOS
[/i][/b]

Mejores Ligas 2º A Grupo 1 :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas 2º grupo 2 :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores ligas 2º B Grupo 1 :

Spoiler (click to show/hide)

Equipos Mas baratos :


Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

Peores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)



Pues con esto Asia queda finiquitada.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #455 en: 16 de Mayo de 2015, 07:55:25 pm »
OCEANIA
[/i][/b]

MEJORES LIGAS
[/i][/b][/i]

Llegamos finalmente a Oceania,la mejor liga ha sido la de Honiara,una liga de conocidos como Mantas,perro cabras,el Santuario(Alpujarras) y nuestro ex admin,el paquete xufas entre otros.

Una liga que se ha llevado Perros cabra united con 3 puntos de ventaja sobre CSKA.



Pude contactar con esta division,me contesta las preguntas Perros Cabra united en representacion del grupo :

1 . – Habeis conseguido ser  top en las mejores ligas continentales con vuestra 1 division y top como mejor país(y único de Oceania)en computo general de todas las ligas,sois conscientes de que sois los mejores?


La verdad es que es una Liga muy competitiva, muy guapa. hay 14 equipos que llevan 40GF o más de media por partido y varios mas cerca de esa cifra. Cualquiera te puede hacer un roto. Hace ilusion ser lideres de Oceania y meterse en el top 20 
   

2.- Cuentame un poco la historia de este grupo?

Le verdad es que no llevo mucho en Honiara, es mi segunda temporada en primera nada mas. Quiza Alpu o Xufas sepan mejor 

3.- Cual es el equipo mas simpático?

La rivalidad que tienen en zona de descenso Albertito con Philisopher Force y Xufas con Baruk Khazad. Esta la cosa que arde   

4.- Echais en falta a algún equipo desaparecido?

Que yo sepa no


5.- Como os suena que estéis en tops continentales y sin embargo Oceania a ha resultado ser el continente mas flojo de todos?

Que le vamos a hacer, no se puede elegir donde te toca   

6.- Podreis mantener o superar estos resultados la temporada próxima?

Espero que si. Aunque me da que va a bajar el ritmo de ingresos, por lo menos es mi caso   


7.- Algun equipo os gustaría que se uniera a vuestro grupo?

Ni idea. El que quiera venir, bienvenido

9.- La clasificación final ha sido mas o menos fiel a lo que esperabais?


Todavia no esta acabado. Estoy lider a falta de tres y me puedo permitir un tropiezo. Esta semana me toca Albert que miedo me da

Yo la verdad esperaba que esta Liga se la llevase Alpu con Santuario, tiene claramente la mejor plantilla. Pero ya se sabe como esto, el factor potra cuenta   


10.- Que equipo ha sido la sorpresa de la temporada?

Quiza CSKA que esta segundo y tiene opciones todavia, es un equipo duro de roer.
 
11.- Y que equipo la decepcion?

No sé. Eso lo tendria que decir el manager en cuestion.

13 .- Esta Pregunta es de Lucia,(Alienijenas)..: Solo quiero saber una cosa, por curiosidad, ¿ por qué le pone a un equipo PERROS CABRA UNITED?

Jajajaja Lucia 
 

Perros Cabra esta inspirado de los chuchos estos, que hay especialmente por la zona de Cadiz, que parecen un poco cruce entre perro y cabra. Es una pirada de olla en realidad   

Unos colegas sacaron despues una linea de camisetas con ese nombre y ya se quedo arraigado en el grupo: los Perros Cabra


Os adjunto el escudo de perros Cabra para corroborar lo que dijo Villarroya.



Muchas gracias por tu colaboracion

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #456 en: 16 de Mayo de 2015, 08:18:07 pm »
OCEANIA
[/b][/i]

EQUIPOS MAS CAROS
[/i][/b]

Los millonetis Oceanicos,un continente quew no ha conseguido colocar ningun equipo en el top 20 continental pese a tener paises potentes para ello.



Por desgracia no pude hacerme con el ganador de este top,Mitchum,asi que nos quedamos con las ganas de conocerle.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #457 en: 16 de Mayo de 2015, 08:20:19 pm »
Currazo tio, muchas veces no se dira y repeteria en forma de posteo todo el curro que esto tiene, por que poco que aportar en los comentarios, pero que se note que se te esta agradecido por todo el tiempo invertido( no quiero ni imaginarlo)

Las entrevistas un colofón grandioso.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #458 en: 16 de Mayo de 2015, 08:43:55 pm »
OCEANIA
[/b][/i]

RESTO DESTACADOS
[/b][/i]

Mejores Ligas 2º A Grupo 1 :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas 2º grupo 2 :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores ligas 2º B Grupo 1 :


Spoiler (click to show/hide)

Equipos Mas baratos :

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

Peores Ligas :

Spoiler (click to show/hide)

Con esto acaba Oceania

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #459 en: 16 de Mayo de 2015, 09:54:29 pm »
CLASIFICACIONES FINALES CONTINENTALES

Pues llegamos al fina,despues de meses,semana tras semana viendo cada una de los continentes,desglosando pais por pais,viendo las eternas rivalidades de algunos equipos.
Buca y su trono inamovible,siendo la mejor y mas deseada liga y mucho me temo que asi sera por temporadas venideras.
Hemos podido comprobar que un equipo de galacticos no te garantiza nada,tambien hemos podido vivir equipos simpaticos de 11 millones de presupuesto capaces de ganar partidos.

Para todos,estos han sido los destcados :

Mejores Ligas


Spoiler (click to show/hide)

Ligas mas baratas

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Paises

Spoiler (click to show/hide)

Equipos Mas caros

Spoiler (click to show/hide)

Equipos mas baratos

Spoiler (click to show/hide)

Mejores Continentes



Con esto doy por finalizada esta temporada,espero os haya gustado y entretenido a lo largo de  estas semanas,mi intencion desde el primer momento fue crear un grupo de analisis,ver las entrañas de este juego.conocer a fondo los equipos estrellas,de verdad saber su potencial y sobre todo,hacer de este punto,un punto de encuentro entre managers.

Agradeceros todos vuestros comentarios,ideas y ratos de charla que hemos tenido,la temporada ha pasado rapida sin duda,ahora viene un periodo vacacional donde yo,personalmente pienso recargar energias y pensar en mis equipos de cara al futuro.

Sobre las estadisticas,si dios quiere,la temporada que viene prometo van a ser mucho mejores,algunos ya conoceis un poquitin por encima la idea que trabajo,os aseguro y espero poder llevarla a cabo y que os guste.

Asi que con esto me despido por esta temporada,que paseis un feliz verano y nos leemos muy muy pronto!!!

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Abrazos!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #460 en: 17 de Mayo de 2015, 06:09:54 pm »
Tas mu loco Denia! A descansar [3some]

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #461 en: 17 de Mayo de 2015, 08:28:39 pm »
Mola mucho el resultado final del trabajo Denia y el colofón de las entrevistas para ver un poco más de los foreros con los que hemos peleado, aunque Tabla es hermético como el solo el tío :P   

Gracias Villa por lo de "equipo simpático",  es el premio de consolación por excelencia en cualquier concurso de belleza, torneos de cualquier deporte, etc.  [la] [la]

El equipo más simpático es aquel que sale goleado en todos los partidos pero se lo toma igualmente con humor, ese es mi Philosopher, menos mal que nos hemos salvado ;D ;DEl año que viene a ver si estamos en la pomada
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

CD. Denia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 57
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #462 en: 31 de Julio de 2015, 09:29:57 pm »
Bueno señores esto ya esta arrancando,veo los despachos sacando humos a los managers estrujandose el coco con tal de apurar su plantilla.

Esta temporada la llamada "la ultima" vamos a tirar del carro,que sea  (si lo es),una despedida a los grande chicos!!!

El equipo de diseño no nos ha deparado muchas sorpresas,bueno no nos ha deparado ninguna pero aun asi todo os queremos chicos!!!.

Ya que el equipo de diseño no se ha esmerado mucho deciros que por aqui si nos hemos esmerado,esta temporada contareis de nuevo con el analisis de todos los continentes,de una manera mas detallada si es posible.

Al mismo tiempo os tengo una sorpresa reservada,LA LIGA MASTER,no os adelanto mas que tengo la boca caliente y podria adelantar sorpresas,solo deciros que la fecha prevista de inicio logicamente sera despues de la 1 jornada de liga pero que la inaguracion oficial de los post sera el lunes10 agosto.

Espero y deseo que disfruteis tanto como lo voy a disfrutar yo,que espero sea un lugar de encuentro y de sanos piques entre los managers,que gane el mejor lo que sera la 1ª Liga Master!!!!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #463 en: 31 de Julio de 2015, 10:36:25 pm »
Joder Denia. Te diría que ese curro no lo merece nadie de aqui, más que nada por que no llega a valorarsete las horas invertidas

Si finalmente repites aqui estaremos echando un ojo, como no :)

Liga Master que bien suena.... ::) [3some]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #464 en: 31 de Julio de 2015, 11:13:50 pm »
Liga Master....me recuerda a mis primeras ligas en el Pro  :D

 

**