pues super curioso ke las dos plantillas mas caras de bucarest vayan 14º y 16º (de 18) en liga...
Por fin llegó Bucarest y no defraudó, impresionante el Trabajo Denia, un lujazo!! Pregunta: En el grupo 3 de segunda b hay un cd Denia promesas es tuyo?
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 30 de Septiembre de 2014, 11:16:38 amPor fin llegó Bucarest y no defraudó, impresionante el Trabajo Denia, un lujazo!! Pregunta: En el grupo 3 de segunda b hay un cd Denia promesas es tuyo?Gracias Ultra,siii,es mi tapadito que tengo ahi jajaja,cada temporada monto un nuevo equipo con lo justo y la temporada siguiente ya voy a muerte,asi hize la pasada temporada cd denia pro team,asi que si,dentro de poco me veras por ahi dando guerra.Saludos
Me sorprende que renclusa y xxx_barcelona_xxx sean la plantillas más cara. Hubiera dicho extre interviu o puerto casi seguro
Cita de: Burgos cf en 29 de Septiembre de 2014, 11:04:32 pmMe sorprende que renclusa y xxx_barcelona_xxx sean la plantillas más cara. Hubiera dicho extre interviu o puerto casi seguroel tema esta en neymar y james, ke yo por ejemplo los llevo en ek filial. Hay gente ke los tiene arriba y se nota.
Cita de: CD. Denia en 30 de Septiembre de 2014, 01:32:41 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 30 de Septiembre de 2014, 11:16:38 amPor fin llegó Bucarest y no defraudó, impresionante el Trabajo Denia, un lujazo!! Pregunta: En el grupo 3 de segunda b hay un cd Denia promesas es tuyo?Gracias Ultra,siii,es mi tapadito que tengo ahi jajaja,cada temporada monto un nuevo equipo con lo justo y la temporada siguiente ya voy a muerte,asi hize la pasada temporada cd denia pro team,asi que si,dentro de poco me veras por ahi dando guerra.SaludosDe momento DENIA compites con mi filial, espero verte muy pronto en primera. Felicitarte por todo el trabajo que estás haciendo. Ya tenía ganas de ver Buca.
Cita de: ALIENIJENAS C.F. en 30 de Septiembre de 2014, 06:31:31 pmCita de: CD. Denia en 30 de Septiembre de 2014, 01:32:41 pmCita de: Ultra Sertorium U.F.C en 30 de Septiembre de 2014, 11:16:38 amPor fin llegó Bucarest y no defraudó, impresionante el Trabajo Denia, un lujazo!! Pregunta: En el grupo 3 de segunda b hay un cd Denia promesas es tuyo?Gracias Ultra,siii,es mi tapadito que tengo ahi jajaja,cada temporada monto un nuevo equipo con lo justo y la temporada siguiente ya voy a muerte,asi hize la pasada temporada cd denia pro team,asi que si,dentro de poco me veras por ahi dando guerra.SaludosDe momento DENIA compites con mi filial, espero verte muy pronto en primera. Felicitarte por todo el trabajo que estás haciendo. Ya tenía ganas de ver Buca.Gracias,esta temporada ya nos hemos visto,nos seguiremos viendo y al final nos aburriremos de enfrentarnos jajajajaa,espero ganarte alguna no? Saludos