Hola chicos,se acerca el final de estas estadisticas,se me ha ocurrido para poner el colofon a este post de realizar unas entrevistas a los ganadores finales tanto globales como por continente.
Una manera de conocer un poco mas a nuestros compañeros a traves de unas preguntas que seran creadas por mi y por un grupo de amiguetes que me ayudaran a que sea la entrevista distendida y divertida.
Estas entrevistas logicamente se publicaran al final de todo el analisis de Oceania.
Ahora,necesito un favor,aunque las clasificaciones globales aun no estan decididas,si estan decididas las clasificaciones por continente,y necesito un favor de todos vosotros.
Tengo que ponerme en contacto con diferentes jugadores para hacerles las entrevistas,asi que os pido el favor si alguno leeis el post y sale vuestro nombre o liga,os ruego os pongais en contacto conmigo para haceros llegar el cuestionario en el momento lo termine y asi poderlo publicar vale?
Al mismo tiempo,si alguno me puede ayudar a contactar con algun jugador o liga os estaria muy agradecido.
esta es la lista completa por continentes de lo que necesito :
EUROPA :
- Tabladillo Team (Vilna)
- Cum XL (Bratislava)
- Liga Bucarest 1 Division
- Liga Liubliana 2 A Grupo 1
AMERICA :
- CD Denia (Georgetown) .............LOCALIZADO (Como no...)
- CD Bugarra (Tegucigalpa)
- La Paz 1 Division
- Puerto Principe 2 A Grupo 2
ASIA :
- LOSRODRIGUEZ (Jerusalen)
- Blaks Fragons (Ankara)
- Katmandu 1 Division
- Amman 2 A Grupo 2
AFRICA :
- Peñon de Baños Alcolea (Lilongwe) ................... LOCALIZADO
- Takata II (Tunez)
- Mogadiscio 1 Division ..........................................LOCALIZ ADO
- Tunez 2 B Grupo 1
PD : Me falta Oceania logicamente pues aun faltan 9 paises por analizar.
PD: Para el cuestionario de una liga he pensado que se podria elegir un representante de esa liga el que se pusiese en contacto conmigo,que le pasara las preguntas y las expusiera en su foro y entre los que deseen las contestan y ese mismo representante me pasa las respuesta,de todos modos si alguno piensa otro metodo mas eficaz por favor me lo haga saber.
Bueno pues eso es todo,por favor echadme un cable a ver si podemos localizar a todos vale?
Saludosssss