Se acabo!!,hemos llegado al final,despues de examinar cerca de 6.000 equipos,de todos los colores,nacionalidades,presupuestos,distinciones,etc.
Despues de semanas de interminables tablas llegan los resultados finales,muchos en privado me han dicho que podria haber hecho las clasificaciones de 50 equipos y asi hubiera podido entrar,jajaja,tambien podrian haberse esforzado un poquitin mas y haber estado en el top 20,de todos modos como idea futura no esta mal.
Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros que con vuestra participacion en el juego me habeis dado unas horas de diversion y competitividad.Agradecer a aquellos que por privados me han dado ideas sobre la marcha,al incansable Puerto con sus consejos y was en findes de semana recordando los 9 puntos de mis contrarios,pero sobre todo dandome ideitas para hacer mas amena esta empana de informacion que ha sido este post.
Agradecer al admin y Javiurdin por estar revisando cada post que todo estuviera en orden,especialmente a nuestro antiguo amado Admin con el cual tuve un trato exquisito(como no podia ser de otro modo) y que tantas dudas me fue resolviendo.
Agradecer a los ganadores finales,los cuales incluso alguno se ha prestado a una entrevista que mas abajo voy a postear,sin ellos este post no tendria lugar y por lo tanto mi agradecimiento y dedicatoria.
Ha sido una gran temporada en lineas generales,creo que los rankings del juego han sido acertados,pienso que el motor de las estadisticas a veces fallan o no entiendo ciertas cosas pero el juego es asi,quiero destacar que,a diferencia de la temporada pasada,los equipos han bajado ligeramente sus presupuestos,y esto deberia de ser un toque de atencion para los admins,creo que si todo esta como esta,la temporada que viene aun notaran mas bajon,podria en base a todos los datos extraidos sacar aproximadamente cuantos ingresos pueden haber obtenido en el juego pero ya ellos lo sabran no?,no estaria de mas que se grabaran algunos datos de este post y lo comparasen con la temporada que viene.
y como diria Amador Rivas,vamos a pasar sin mas dilatacion con los destacados de esta liga!!!!