Autor Tema: ESTADISTICAS 2014-2015  (Leído 60765 veces)

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:33:16 am »
Que crack el U.D. Almeria con 28m  ;D Mi total admiracion a mi paisano por tener los cojones como una pelota de playa  ;D ;D ;D

Pues vas a ver a lo largo de los informes que existe,si,existe un equipo de 11 Millones,un puto crack!!

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2014, 11:35:08 am »
Esos 12 millones de menos han debido de ser causados por la baja de Fazio. No sé cuando tomaste los datos, pero vamos, que es por eso  ;)

Hola Pecadores,pues los debi de tomar los primeros dias despues de abrirse el juego,ya que astana fue la 1 liga que recopile la info.

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2014, 01:20:54 pm »
Y una vez resumida la Liga Astana,asi quedan los rankings Globales.





Es Curioso en este ranking ver a Real Asturias que tanto el primer equipo como el filial tienen el mismo presupuesto  O0 O0 ,es un crack!!





Si observais,la cantidad de 209.98 Millones corresponde a la suma total de los 18 equipos de cada categoria y dividido entre el numero de equipos,es decir. 15.119 Mill es la suma total en todas las categorias / 72 que son el total de equipos.Esto lo hago porque hay ligas que no tienen 4 categorias,asi que lo que imperara sera este guarismo.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:51:08 pm »
Que crack el U.D. Almeria con 28m  ;D Mi total admiracion a mi paisano por tener los cojones como una pelota de playa  ;D ;D ;D

Pues vas a ver a lo largo de los informes que existe,si,existe un equipo de 11 Millones,un puto crack!!

son de Jose para los chanchullos en el mercado.   Lo raro es ke solo haya uno.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2014, 02:55:10 pm »
11m cuando cada jugador minimo vale 1m y hay q tener minimo 15

Como lo ha hecho??  :o



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2014, 03:24:47 pm »
11m cuando cada jugador minimo vale 1m y hay q tener minimo 15

Como lo ha hecho??  :o

Se le habran ido jugadores a otras ligas digo yo, porque sino se merece un premio especial  ;D

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:23:07 pm »
EUROPA - LIGA BERLIN

Vamos con la siguiente Liga,Berlin,liga donde compiten nuestros ya conocidos Monkeyland y Javiurdin,ambos parten como favoritos para alzarse con el titulo en 1 Division pero no se lo van a poner nada facil equipos como Alcaufar,Ascen team,Harmones y atletico si,promete ser una lucha muy bonita.

Bueno vamos al lio :





























Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:32:58 pm »
Jo Denia, qué currazo amigo. Muchas gracias por compartirlo.  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:41:51 pm »
Jo Denia, qué currazo amigo. Muchas gracias por compartirlo.  ;)

Graciass  [blob] [blob] [blob]

Nos lo pasaremos todos muy bien con estas infos,ya veras.
saludos

TIGRES C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 510
  • Nadie puede ser feliz si no se aprecia a si mismo.
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:46:47 pm »
Gran curro, me mola todo esto de las estadísticas.  :D  ;)
Campeón de Tercera Bucarest  09-10
Campeón de Segunda A Bucarest 10/11
CAMPEÓN DE COPA BUCAREST 10/11 - 12/13
CAMPEÓN LIGA BUCAREST 11/12
CAMPEÓN SUPERCOPA BUCAREST 13/14

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:55:49 pm »
Pedazo de curro Denia [blob] [blob] [blob]. Ahora que sé que tengo el presupuesto más bajo de la categoría (aunque otro tema sería con los precios actualizados a fecha de inicio de temporada), dará más gusto ganar partidos tanto en liga como en la undécima ;D ;D. Eso sí, aprovechando que veo que mi filial y mi primer equipo tienen el mismo presupuesto (cosa que ya sabía), me surge la duda de qué criterio usarás para "desempatar" entre equipos que tengan el mismo presupuesto, para poner uno delante del otro ;).

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:19:21 pm »
Pedazo de curro Denia [blob] [blob] [blob]. Ahora que sé que tengo el presupuesto más bajo de la categoría (aunque otro tema sería con los precios actualizados a fecha de inicio de temporada), dará más gusto ganar partidos tanto en liga como en la undécima ;D ;D. Eso sí, aprovechando que veo que mi filial y mi primer equipo tienen el mismo presupuesto (cosa que ya sabía), me surge la duda de qué criterio usarás para "desempatar" entre equipos que tengan el mismo presupuesto, para poner uno delante del otro ;).

Hola Crack!!,gracias,es un placer para mi,amante de las estadisticas este curro.
Los datos de tus ligas los tome dias despues de abrise el juego,desde aquel entonces han habido cambios,compras,bajas etc en los equipos,en la medida que puedo trato de actualizar los datos de los equipos antes de publicar pero es posible que cometa algun error,en ese caso espero me sea perdonado pues es mucha la info que se maneja  :-[ :-[ :-[ .
respecto a tu duda jaja,es facil,entre equipos del mismo presupuesto primara la categoria donde esten y si coinciden en la misma categoria me guiare por el abecedario  >:D >:D >:D >:D >:D .

Eres un crack y te dire porque,no se si has cuadrado los equipos por casualidad o lo has hecho a proposito,si es lo 2 tiene su merito jajajaja.Enhorabuena!!

CD. Denia

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 633
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:35:11 pm »
EUROPA - LIGA BRUSELAS


Hoy nos centramos en Bruselas,una liga modesta con solo 2 Grupos,no destaca ningun equipo de los llamados "Top",salvo Cobitos al que ireis conociendo pues tiene equipos repartidos por todos los continentes y categorias,ya nos dira el en persona cuantos maneja pero os adelanto que un wewo....,pese a tener 2 grupos,su 1 Division esta dentro de la media alta de las ligas de Europa,de hecho,es la 2ª hasta el momento de 3 analizadas.Tiene 3´5 estrellas y Crecle Dental Amadeus se encuentra entre los pichichis con 10 Goles,con esta publi seguro que nos hara algun descuento por un implante no Cercle?  8) 8) 8)

Bueno vamos al lio :





















Esta ultima clasificacion,para explicaoslo,se toma el total de millones de todas las categorias y se divide entre el numero de equipos,el resultante es la media en millones de la liga,esto lo hacemos asi porque hay ligas(Como Bruselas)que no tienen 4 categorias y entonces no podrian competir si solo se sumaran los millones.




Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:58:45 pm »
Pedazo de curro Denia [blob] [blob] [blob]. Ahora que sé que tengo el presupuesto más bajo de la categoría (aunque otro tema sería con los precios actualizados a fecha de inicio de temporada), dará más gusto ganar partidos tanto en liga como en la undécima ;D ;D. Eso sí, aprovechando que veo que mi filial y mi primer equipo tienen el mismo presupuesto (cosa que ya sabía), me surge la duda de qué criterio usarás para "desempatar" entre equipos que tengan el mismo presupuesto, para poner uno delante del otro ;).

Hola Crack!!,gracias,es un placer para mi,amante de las estadisticas este curro.
Los datos de tus ligas los tome dias despues de abrise el juego,desde aquel entonces han habido cambios,compras,bajas etc en los equipos,en la medida que puedo trato de actualizar los datos de los equipos antes de publicar pero es posible que cometa algun error,en ese caso espero me sea perdonado pues es mucha la info que se maneja  :-[ :-[ :-[ .
respecto a tu duda jaja,es facil,entre equipos del mismo presupuesto primara la categoria donde esten y si coinciden en la misma categoria me guiare por el abecedario  >:D >:D >:D >:D >:D .

Eres un crack y te dire porque,no se si has cuadrado los equipos por casualidad o lo has hecho a proposito,si es lo 2 tiene su merito jajajaja.Enhorabuena!!

Está hecho de casualidad, si lo hago queriendo no cuadran ;D.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:ESTADISTICAS 2014-2015
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:18:17 pm »
Vaya, pensé que seguirías orden alfabético. Tenía ganas de ver Atenas! Habrá que esperar  :P

Igual habría que cambiar el concepto "mejores equipos" por "equipos más caros". No tienen porque ir necesariamente ligadas!

Muy buen curro, ánimo y gracias!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**