Pedazo de curro Denia . Ahora que sé que tengo el presupuesto más bajo de la categoría (aunque otro tema sería con los precios actualizados a fecha de inicio de temporada), dará más gusto ganar partidos tanto en liga como en la undécima . Eso sí, aprovechando que veo que mi filial y mi primer equipo tienen el mismo presupuesto (cosa que ya sabía), me surge la duda de qué criterio usarás para "desempatar" entre equipos que tengan el mismo presupuesto, para poner uno delante del otro .
Hola Crack!!,gracias,es un placer para mi,amante de las estadisticas este curro.
Los datos de tus ligas los tome dias despues de abrise el juego,desde aquel entonces han habido cambios,compras,bajas etc en los equipos,en la medida que puedo trato de actualizar los datos de los equipos antes de publicar pero es posible que cometa algun error,en ese caso espero me sea perdonado pues es mucha la info que se maneja .
respecto a tu duda jaja,es facil,entre equipos del mismo presupuesto primara la categoria donde esten y si coinciden en la misma categoria me guiare por el abecedario .
Eres un crack y te dire porque,no se si has cuadrado los equipos por casualidad o lo has hecho a proposito,si es lo 2 tiene su merito jajajaja.Enhorabuena!!
Está hecho de casualidad, si lo hago queriendo no cuadran .
Eso pense yo,pero preferia que lo confirmaras tu jajajaja,te queda poco de estar en ese ranking amigo jajaja
Adelanto que ya hay un equipo que superara el proximo analisis a nuestro UD ALMERIA con menos de 28 Mill de presupuesto,esto se empieza a apretar,pero aun queda mucho para llegar al megacrack de los 11 Mill
Saludos