yo lo que saco de conclusión en lo que an hecho con la reestructuración de ligas es que a algunas las an puesto con equipos mas fuertes pero a otras no las an tocado es mas se an quedado mas flojas la Pàz el año pasado tenia equipos mas altos en en el presupuesto de equipos este año la veo mas floja, y con referencia a las estadisticas muy bien por Denia mi enhorabuena menudo curro te estás dando, lo que tal vez convendria habér puesto es primér equipo y filiál juntos sumados el presupuesto porque el filial aporta mucho al potencial del equipo porque puedes disponér de las dos plantillas al podér aportar tres jugadores del filial
Hola Alpu,la verdad es que tienes tu parte de razon,segun iba analizando America veia paises con 2-3 ligas y he visto paises de Europa con lo menos 10 ligas,un poco mal organizada esta,quiero entender que lo que hicieron fue fusionar equipos de 2 paises en un solo pais,de todos modos pienso que podrian haberse fijado y al crearse nuevas ligas,ir incorporandolas en aquellos paises mas justos,creo.
A lo de los filiales,lo pense cuando estaba terminando de analiza America,y me dio pereze recomenzarlo de nuevo,es una idea que tengo para la proxima temporada si dios quiere,fijate el retraso que llevo,aun me faltan 3 continentes por publicar,empezar a repasar los 2 continentes hechos,acaba la liga y aun no he terminado yo jejeje.