No es un dato que influya en los rankings de paises y continentes,solo influiria en los de equipos,Alpujarras me lo comento,el problema es que cai en la cuenta cuando ya tenia 2 continentes analizados y volver atras es un faenon creeme.Lo tengo presente para la proxima temporada fijo.
Respecto a lo que Burgos comentaba,el solo mira las 1 Divisiones y yo miro todas,todo suma,y aunque el tiene razon en que lo que realmente deberia de contar son los valores de 1 division,yo opino que las demas categorias deberian de tener su aporte,positivo o negativo.
Europa y America han estado todo este tiempo muy juntos a nivel presupuestario,de hecho apenas se distancian en 1 punto,eso y no os exagero porque yo tengo todos los datos,son apenas unos millones de diferencia global,ya es un logro ehhh.mirar sin embargo que Asia esta muy distante,ahi si noto en los numeros la desproporcion.
Europa tiene una muy buena media de 1 division,una muy mala de 2 A y mas o menos igual en 2 B con respecto a America.
Burgos tu miras los trofeos del juego y claro,nada tiene que ver con esto, en el juego influye el presupuesto,la maña y MUCHA suerte para ganar,aqui solo nos basamos en los presupuestos de los equipos.Para discutirtelo,tu dices que Europa suma muchos mas trofeos en el juego,es cierto,pero yo te digo que en los rankings,America copa mas los puestos altos,ahora ves y tuitealo jajaja.