Autor Tema: BUSCAR LIGAAMIGOS  (Leído 4368 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
BUSCAR LIGAAMIGOS
« en: 18 de Septiembre de 2014, 12:05:12 pm »
Hola, se podria hacer que al entrar desde tu equipo a las ligamigos,copaamigos o champaamigos, se pudiera ver un listado de las que hay abiertas?.

En "unirte a una ligamigos" solo puedes poner el codigo si ya lo sabes, pero..... de alguna forma se podria ver el listado de las que hay abiertas para unirse?

no sé si sera posible o lleva mucho trabajo, pero seguro k es eficiente y comoda al buscar liga/copa/champamigos.

Espero k ós guste la idea.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:03:57 pm »
Yo la veo buena idea y que a la hora de crear la ligamigos o lo que se pedir si quiere que sea privada y ser como ahora o publica y salir en ese listado ya que los nuevos a no ser que le llegue por casualidad seguramente no usen ni la ligamigos gratis

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:22:09 pm »
Eso seguro, los nuevos muy pocos sabran que estan las liga/copa/champa y que  la primera es gratis.

Ademas no tienes que esperar, si ves una con 17 de 18 apuntados...te metes y no esperas al codigo por si el organizador no entra al foro en varios dias.

Tampoco estaria mal un "AVISO" AL CREADOR CUANDO ESTÉ LLENA.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:28:19 pm »
tu lo que dices si no entiendo mal es como en los fantasy de la champions etc etc,la verdad es que estaria bien  [blob] [blob] [blob]

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:56:21 pm »
No lo veo mal complementándolo con lo que dice Marihuana, marcando si esa competición quieres que sea pública o privada.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:25:16 pm »
Sí, lo veo bien. Yo pensé algo parecido

La clave es eso, al crearla un checkbox con defecto a falso donde diga "Permitir que cualquiera pueda ver e inscribirse en esta ligamigos"


Creo que también se podría, al crearla, saliera un desplegable con las opciones "MAXIMO 300M" "MAXIMO 500" "SIN LIMITE". Luego ya dependería del organizador (el organizador no podría crearla con MAXIMO 300 si su equipo es de 420) cerciorarse de que todos cumplen esos requisitos. Pero estaría bien para un usuario de fuera ver las ligamigos incompletas y saber que hay una con equipos de presupuesto parecido al suyo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2014, 03:46:16 pm »
Sí, lo veo bien. Yo pensé algo parecido

La clave es eso, al crearla un checkbox con defecto a falso donde diga "Permitir que cualquiera pueda ver e inscribirse en esta ligamigos"


Creo que también se podría, al crearla, saliera un desplegable con las opciones "MAXIMO 300M" "MAXIMO 500" "SIN LIMITE". Luego ya dependería del organizador (el organizador no podría crearla con MAXIMO 300 si su equipo es de 420) cerciorarse de que todos cumplen esos requisitos. Pero estaría bien para un usuario de fuera ver las ligamigos incompletas y saber que hay una con equipos de presupuesto parecido al suyo
Bueno eso tambien lo tenia pensado, pero como no sé explicarlo bien, y tampoco sé si se puede hacer o dá mucho trabajo, pues no lo puse, pero la sugerencia es para elaborarla.
Gracias por el aporte,Marihuana y Burgos.

TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:42:30 pm »
Lo de poner limitaciones a las competiciones privadas se tendría que hacer por parte de los usuarios llegando a un acuerdo entre todos los participantes y confiando en que nadie luego hará caso omiso de las condiciones.

El sistema no lo va a controlar de momento por que requiere bastante programación y tiene algo de complicaciones técnicas llevarlo a cabo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:52:12 pm »
No digo que el sistema lo controle. Digo que el sistema permita añadir al nombre un mensaje tipo "maximo 500M"

Y ya desde fuera el que lo lea como ligamigos abierta confie (o verifique) que es asi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:54:36 pm »
No digo que el sistema lo controle. Digo que el sistema permita añadir al nombre un mensaje tipo "maximo 500M"

Y ya desde fuera el que lo lea como ligamigos abierta confie (o verifique) que es asi
Pues yo no te pillo, eso no se hace ya poniendo en el nombre "Ligamigos 500 max." o cosas similares? ???

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:00:32 pm »
Se refiere a que aparezca una opcion de escribir texto, ejemplo:
La undecima... Y luego que ponga "sin limite"

Sino todas las ligamigos se llamarian igual.... Ligamigos tope 300 mill, etc

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:01:31 pm »
No digo que el sistema lo controle. Digo que el sistema permita añadir al nombre un mensaje tipo "máximo 500M"

Y ya desde fuera el que lo lea como ligamigos abierta confie (o verifique) que es asi
Pues yo no te pillo, eso no se hace ya poniendo en el nombre "Ligamigos 500 max." o cosas similares? ???

Si la llamas así, claro

Yo casi nunca he jugado de esas pero por lo que veo la gente le pone nombres normales en los que no incluye el máximo... "morcillo seleccion" "la cosa nostra" o cosas así

A ver, la cosa sería poder ponerle el nombre que quieras y debajo una etiqueta que indicará la restricción que el organizador pretende dar a la copa "Solo equipos nuevos" "Solo 15 jugadores" "300M maximo" "Equipos de andalucía" etc





...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:10:23 pm »
No digo que el sistema lo controle. Digo que el sistema permita añadir al nombre un mensaje tipo "máximo 500M"

Y ya desde fuera el que lo lea como ligamigos abierta confie (o verifique) que es asi
Pues yo no te pillo, eso no se hace ya poniendo en el nombre "Ligamigos 500 max." o cosas similares? ???

Si la llamas así, claro

Yo casi nunca he jugado de esas pero por lo que veo la gente le pone nombres normales en los que no incluye el máximo... "morcillo seleccion" "la cosa nostra" o cosas así

A ver, la cosa sería poder ponerle el nombre que quieras y debajo una etiqueta que indicará la restricción que el organizador pretende dar a la copa "Solo equipos nuevos" "Solo 15 jugadores" "300M maximo" "Equipos de andalucía" etc
Ahhh vale ahora si, yo lo que hacia que este año no he hecho ninguna es poner el nombre que quiera y poner al final 250M o similar pero tb a veces si quieres hacer eso te faltan caracteres

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2014, 05:27:07 pm »
No digo que el sistema lo controle. Digo que el sistema permita añadir al nombre un mensaje tipo "máximo 500M"

Y ya desde fuera el que lo lea como ligamigos abierta confie (o verifique) que es asi
Pues yo no te pillo, eso no se hace ya poniendo en el nombre "Ligamigos 500 max." o cosas similares? ???

Si la llamas así, claro

Yo casi nunca he jugado de esas pero por lo que veo la gente le pone nombres normales en los que no incluye el máximo... "morcillo seleccion" "la cosa nostra" o cosas así

A ver, la cosa sería poder ponerle el nombre que quieras y debajo una etiqueta que indicará la restricción que el organizador pretende dar a la copa "Solo equipos nuevos" "Solo 15 jugadores" "300M maximo" "Equipos de andalucía" etc

Ok, no te había entendido así.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:BUSCAR LIGAAMIGOS
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:33:43 pm »
No digo que el sistema lo controle. Digo que el sistema permita añadir al nombre un mensaje tipo "máximo 500M"

Y ya desde fuera el que lo lea como ligamigos abierta confie (o verifique) que es asi
Pues yo no te pillo, eso no se hace ya poniendo en el nombre "Ligamigos 500 max." o cosas similares? ???

Si la llamas así, claro

Yo casi nunca he jugado de esas pero por lo que veo la gente le pone nombres normales en los que no incluye el máximo... "morcillo seleccion" "la cosa nostra" o cosas así

A ver, la cosa sería poder ponerle el nombre que quieras y debajo una etiqueta que indicará la restricción que el organizador pretende dar a la copa "Solo equipos nuevos" "Solo 15 jugadores" "300M maximo" "Equipos de andalucía" etc

Ok, no te había entendido así.
Admin,,,,, lo de poner ustedes en alguna parte de las Ligamigos lo que se llevan de recompensa los ganadores se puede hacer ? Lo mismo es algo fácil de hacer.

 

**