Autor Tema: Copa de Campeones ÁFRICA 2014-2015  (Leído 25923 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Copa de Campeones ÁFRICA 2014-2015
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2015, 12:05:36 pm »
Eliminatoria de octavos con Lander liquidada en mi contra: con 4 del Madrid + 0 de Camacho demasiado lastre para remontar  :(

Ya solo me queda un equipo con opciones en Oceanía. Suerte a los que quedáis por aquí

the greatest team

« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2015, 12:11:49 pm »
A echo mucho daño lo del Madrid.....yo he tenido suerte.

Si no pasa nada raro, estamos en cuartos, seria la primera vez que llego tan lejos, esta es mi tercera participacion en la competición.....1º año cai en la fase de grupos, 2º en octavos, 3º minimo en cuartos, el supuesto rival que me tocaria va a ser muy top.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2015, 01:53:43 pm »
Yo caigo por 3 puntos también por culpa del Madrid. Solo que el tiro al palo de Bale hubiera entrado me habría llevado el partido.

Encima ha sido jornada de pocos puntos y jugaba fuera, con lo que me veo obligado a ganar de 4 si quiero remontar (por la mierda del  mayor valor de puntos fuera en caso de empate y tal). Mi rival creo que no es forero pero es el vigente campeón de Interclubs y supercopa, derrotando ahí al mismísimo Jydok. Casi ná.

Ta chunga la cosa, pero hay confianza 8)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2015, 02:45:38 pm »
yo una renta de dos puntos sobre Menta eliminatoria abierta, misión de Menta sacarme tres puntos en la vuelta porque el con 2 puntos dado en marcador de esta jornada creo que no le será suficiente, y despues a Menta o a mi nos está esperando el amigo con los brazos abiertos The Greatest Team 

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Jydok

« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2015, 03:08:21 pm »
vaya mala suerte evans, tenía la eliminatoria resuelta pero Dios ha bajado a ver a su rival.

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2015, 04:06:44 pm »
yo una renta de dos puntos sobre Menta eliminatoria abierta, misión de Menta sacarme tres puntos en la vuelta porque el con 2 puntos dado en marcador de esta jornada creo que no le será suficiente, y despues a Menta o a mi nos está esperando el amigo con los brazos abiertos The Greatest Team
que mala pata habermela jugado con 4 tios del madrid me ha matado, a ver la vuelta ganarte de tres parece una tarea casi imposible.
Forero Revelacion 2011!

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2015, 04:11:48 pm »
que mala pata habermela jugado con 4 tios del madrid me ha matado, a ver la vuelta ganarte de tres parece una tarea casi imposible.

yo confiaba menos que tu en el madrid de ahí esa pequeña ventaja, pero de ahí a que es casi imposible no creo, yo creo que el que gane la vuelta se clasifica, igual que pienso que en otros continentes a pesár de yo habér perdido por un punto con varios equipos no hay nada perdido ni ganado

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2015, 12:54:37 am »
vaya mala suerte evans, tenía la eliminatoria resuelta pero Dios ha bajado a ver a su rival.

Empezó bien la cosa si... Pero luego zasca.  A musa le ponía fijo pero pensé que no jugaba, pues toma. Y encima pone a mustafi e Iraizoz con dos cojones y mira. Luego llego Camacho para dar una alegría.  ;D

En fin que esta la cosa jodida. Difícil pasar pero bueno a ver si podemos hacer algo.  :-\

Suerte a todos para la vuelta!!!

Jydok

« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2015, 01:02:09 am »

Empezó bien la cosa si... Pero luego zasca.  A musa le ponía fijo pero pensé que no jugaba, pues toma. Y encima pone a mustafi e Iraizoz con dos cojones y mira. Luego llego Camacho para dar una alegría.  ;D

En fin que esta la cosa jodida. Difícil pasar pero bueno a ver si podemos hacer algo.  :-\

no es que haya tenido cojones, es que no parece que haya hecho alineación, que llevaba a griezz y miranda.

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2015, 11:18:24 pm »

no es que haya tenido cojones, es que no parece que haya hecho alineación, que llevaba a griezz y miranda.

Puede ser perfectamente. A mi ya me extraño. Sea como sea da igual, el caso es que estoy jodido a no ser que clave la vuelta.  ;D

Repetirá alineación....

EDITO:

He mirado y lleva desde la jornada 14 sin cambiar la alineación. No me había fijado. Es decir 12 jornadas inactivo. No se si se consideraría un equipo fantasma, no me acuerdo, se habló algo pero no se. Sería muy interesante saber esto.

Eso si, somos muy malos. Este tío sin hacer alineaciones esta casi en cuartos de champions. Que paquetes somos. Si pasa Burgos ya sabes, dale caña.

« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 11:37:04 pm por Evans F.C. »

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2015, 11:39:44 pm »
Va Evans, que esta champions tiene que venir para Mogadiscio. Déjate de historias y tráela.  ::)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2015, 11:43:20 pm »
 ;D ;D :D Ya me gustaría Valletes pero ahora mismo me veo con un pie fuera. Con pasar contento por ahora. Y después contra Burgos...

Empece a tope pero me he desinflado del todo. Estoy como el Madrid.  ;D

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2015, 11:50:21 pm »
;D ;D :D Ya me gustaría Valletes pero ahora mismo me veo con un pie fuera. Con pasar contento por ahora. Y después contra Burgos...

Lo bueno que sabes es que va a salir con la misma alineación, puedes jugar con esa baza.
Forero Revelacion 2011!

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2015, 12:08:26 am »

Lo bueno que sabes es que va a salir con la misma alineación, puedes jugar con esa baza.

Si pero con esa ali esta jornada era la propicia por los partidos que había...y le salió redondo. La próxima le cuadra muy bien y tendré que hacer alguna cosa rara para intentar darle la vuelta.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2015, 10:40:28 am »

Si pero con esa ali esta jornada era la propicia por los partidos que había...y le salió redondo. La próxima le cuadra muy bien y tendré que hacer alguna cosa rara para intentar darle la vuelta.
yeeeee nano optimismo ché,el fútbol no se sabe que va a pasar  jijijiji mira yo contra el Alcobendas  me saca una renta de +8 (está claro que no paso ni de coña) pero................y si si que si? jajajajajajja  hay que poner una ali a tope porque perdido ya está pero..........y si se gana? Ultra remontó un +15 a Castellae  ::)  todo es posible  optimisme Evans  ^-^

**