Autor Tema: Copa de Campeones ÁFRICA 2014-2015  (Leído 25931 veces)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
Re:Copa de Campeones ÁFRICA 2014-2015
« Respuesta #60 en: 12 de Marzo de 2015, 10:50:42 am »
;D ;D :D Ya me gustaría Valletes pero ahora mismo me veo con un pie fuera. Con pasar contento por ahora. Y después contra Burgos...

Empece a tope pero me he desinflado del todo. Estoy como el Madrid.  ;D
Lo bueno que sabes es que va a salir con la misma alineación, puedes jugar con esa baza.

Si pero con esa ali esta jornada era la propicia por los partidos que había...y le salió redondo. La próxima le cuadra muy bien y tendré que hacer alguna cosa rara para intentar darle la vuelta.
yeeeee nano optimismo ché,el fútbol no se sabe que va a pasar  jijijiji mira yo contra el Alcobendas  me saca una renta de +8 (está claro que no paso ni de coña) pero................y si si que si? jajajajajajja  hay que poner una ali a tope porque perdido ya está pero..........y si se gana? Ultra remontó un +15 a Castellae  ::)  todo es posible  optimisme Evans  ^-^

Na Jose pasamos fijo, está todo pagao  ;D
Estoy dandole vueltas a la alineación y lo que más miedo me da es su Iraizoz y no tapar a Bale ni Kroos.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #61 en: 12 de Marzo de 2015, 11:28:22 am »
;D ;D :D Ya me gustaría Valletes pero ahora mismo me veo con un pie fuera. Con pasar contento por ahora. Y después contra Burgos...

Empece a tope pero me he desinflado del todo. Estoy como el Madrid.  ;D
Lo bueno que sabes es que va a salir con la misma alineación, puedes jugar con esa baza.

Si pero con esa ali esta jornada era la propicia por los partidos que había...y le salió redondo. La próxima le cuadra muy bien y tendré que hacer alguna cosa rara para intentar darle la vuelta.
yeeeee nano optimismo ché,el fútbol no se sabe que va a pasar  jijijiji mira yo contra el Alcobendas  me saca una renta de +8 (está claro que no paso ni de coña) pero................y si si que si? jajajajajajja  hay que poner una ali a tope porque perdido ya está pero..........y si se gana? Ultra remontó un +15 a Castellae  ::)  todo es posible  optimisme Evans  ^-^

Na Jose pasamos fijo, está todo pagao  ;D
Estoy dandole vueltas a la alineación y lo que más miedo me da es su Iraizoz y no tapar a Bale ni Kroos.
Kroos tiene 4 amarillas como Isco y no creo que arriesgue a que puedan perderse el clásico.Bale ná y cada vez menos(tenía que haber pillado los 60 kilates en invierno).Iraizoz es buena apuesta aunque en Celta y con Nolito y cia pues no me fio....tú pon lo que te dicte el dedo del ratón  ;D ;D ;D   está to pagao tú jajajajajajaj

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #62 en: 12 de Marzo de 2015, 12:08:20 pm »
Yo pienso remontarle 15 puntos a Lander, préparate majo que salgo con todo  :D

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #63 en: 13 de Marzo de 2015, 08:03:26 pm »
Bueno ya esta todo el pescado vendido. Vamos a tope  [blob]

El rival repite ali. No quería decir nada hasta que cerrasen pero puede tener bajas en el once.

Vamos a ver si atinamos. Suerte a todos!!!

the greatest team

« Respuesta #64 en: 13 de Marzo de 2015, 08:05:20 pm »
Bueno ya esta todo el pescado vendido. Vamos a tope  [blob]

El rival repite ali. No quería decir nada hasta que cerrasen pero puede tener bajas en el once.

Vamos a ver si atinamos. Suerte a todos!!!

Suerte tio  ;)

Yo con la renta de +12 y viendo la ali que me saco creo que no debería de pasar apuros.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #65 en: 13 de Marzo de 2015, 08:33:48 pm »
El cabronazo ha ido a taparme descarado :o

Chungo sacarle 4 puntos para remontar. Si no empieza hoy marcando Parejo... :-\

Jydok

« Respuesta #66 en: 13 de Marzo de 2015, 09:10:48 pm »
El cabronazo ha ido a taparme descarado :o

Chungo sacarle 4 puntos para remontar. Si no empieza hoy marcando Parejo... :-\
hombre, en principio chery será suplente, es fácil que marque bale y no marque rakitic y ramos tiene  más gol que pepe.

eso sí, si fuera yo ya lo daba por perdido, pero yo siempre voy a lo peor  ;D

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #67 en: 15 de Marzo de 2015, 11:01:07 pm »
Enhorabuena por el pase Alpu, nada que hacer contra ti, nada salió como esperaba. Al menos salí a morir con mis ideas, me voy contento. El año que viene que no ingresaré jugare con menos presión y divirtiéndome más. Suerte a los que pasáis!
Forero Revelacion 2011!

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #68 en: 15 de Marzo de 2015, 11:42:37 pm »
Pues culmino la remontada con 8 jugadores iguales que mi rival, un muy buen equipo eliminado por dejarse a Bale en el banco. Jydok, te dedico el pase por haber creído en mí más de lo que habrías creído en ti ;D ;D

Por cierto, Lander 60 puntazos. Maquinón y serio aspirante :o

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #69 en: 16 de Marzo de 2015, 01:29:14 am »
Enhorabuena por el pase Alpu, nada que hacer contra ti, nada salió como esperaba. Al menos salí a morir con mis ideas, me voy contento. El año que viene que no ingresaré jugare con menos presión y divirtiéndome más. Suerte a los que pasáis!

Menta asta el finál a estado todo muy dificil para los dos, la suerte se a aliado conmigo, cualquiér rivál te la puede liár, suerte en lo que queda de liga

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #70 en: 16 de Marzo de 2015, 07:24:04 am »
Enhorabuena Lander, pedazo de eliminatoria te has marcado, repasito en la ida y al menos me puedo despedir dando la cara en la vuelta (60-57)

Suerte a todos para los cuartos  :)

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2015, 11:59:50 am »

the greatest team

« Respuesta #72 en: 17 de Marzo de 2015, 11:50:41 am »
Estaba mirando cosas (son tontas pero bueno...)

De los 8 que quedamos, 5 pasaron la liguilla como primeros de grupos, 2 como segundo y 1 como tercero.

Minimo en semis habra 2 equipos que pasaron primeros en sus grupos, del Kluman vs Barrio las Creus y el otro del Bloques vs Lander.

#meaburro

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #73 en: 17 de Marzo de 2015, 01:09:00 pm »

De los 8 que quedamos, 5 pasaron la liguilla como primeros de grupos, 2 como segundo y 1 como tercero.

Minimo en semis habra 2 equipos que pasaron primeros en sus grupos, del Kluman vs Barrio las Creus y el otro del Bloques vs Lander.

#meaburro

Ese mediopelo soy yo  ;D

the greatest team

« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2015, 01:29:07 pm »

#meaburro

Ese mediopelo soy yo  ;D

;D ;D

Yo soy de los segundos....medios pelos a tope Evans  8)

**