Autor Tema: Copa de Campeones ÁFRICA 2014-2015  (Leído 25900 veces)

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:Copa de Campeones ÁFRICA 2014-2015
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2015, 02:23:21 am »
mucha suerte a todos los que kedan bloques me elimino a mi y es un serio candidato al titulo enhorabuena Evans kluman y greatest suerte a los 4

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2015, 11:19:11 pm »
Bueno pues se ha hecho lo que se ha podido. La semifinal se perdió en la ida.
Nunca me imagine que Bravo contra el Valencia me hundiera la eliminatoria. Su parada en el penalti me costo 4 puntos importantísimos.

Felicidades Kluman. Bloques esta a tope menudo rodillo. Lo siento Mario, nos hubiese machacado a cualquiera.

Otra vez me quedo en semis. Espero que la siguiente sea la definitiva.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2015, 11:27:36 pm »
Pedazo vuelta te has marcado, arriesgando lo que no está escrito casi te sale bien. Como dices, la clave fue la ida, pero ese partido de vuelta que has hecho tiene mucho mérito. Se te felicita por ello también.

Y completamente de acuerdo con lo que dices de Bloques, nos hubiera machacado a cualquiera. Prueba de ello es que se lleva la jornada en ida y vuelta (al final en vuelta no, pero lo mismo da). Simplemente bestial.

No solo me juego la Champions con él, sino también la liga este finde en enfrentamiento directo. Pero bueno, ¿quién dijo miedo? ¡A por él!
« Última modificación: 27 de Abril de 2015, 11:44:27 pm por Kluman Epsilons »

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #93 en: 28 de Abril de 2015, 01:19:46 am »
felicidades a bloques y kluman el bloques un rodilllo a mi la vuelta me machaco es un equipazo suerte a los finalistas yo me kede en cuartos

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #94 en: 28 de Abril de 2015, 11:06:16 am »
Pedazo vuelta te has marcado, arriesgando lo que no está escrito casi te sale bien. Como dices, la clave fue la ida, pero ese partido de vuelta que has hecho tiene mucho mérito. Se te felicita por ello también.

Y completamente de acuerdo con lo que dices de Bloques, nos hubiera machacado a cualquiera. Prueba de ello es que se lleva la jornada en ida y vuelta (al final en vuelta no, pero lo mismo da). Simplemente bestial.

No solo me juego la Champions con él, sino también la liga este finde en enfrentamiento directo. Pero bueno, ¿quién dijo miedo? ¡A por él!

He intentado todo lo posible. No he puesto jugadores como Messi, CR, Bravo, Ramos...para no coincidir y tener una oportunidad. Mucho medio y defensa para pillar goles. No ha habido suerte. Jode quedar fuera de la final pero este partido de vuelta deja buenas sensaciones.

Suerte a los finalistas.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #95 en: 28 de Abril de 2015, 02:45:02 pm »
Bueno pues nos quedamos a las puertas, una pena pero Bloques a echo una semifinales brutales, chapo por el  [3some]

Suerte a los 2 en la final y que gane el mejor.

Evans ya si eso el año que viene nos vemos en la final :D

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #96 en: 28 de Abril de 2015, 06:13:34 pm »
Bueno pues nos quedamos a las puertas, una pena pero Bloques a echo una semifinales brutales, chapo por el  [3some]

Suerte a los 2 en la final y que gane el mejor.

Evans ya si eso el año que viene nos vemos en la final :D
buena temporada y buena champions greatest recuerda k la temporada pasada me eliminaste a mi en la fase de grupos te la tengo guardada jajajajajajaj es broma enhorabuena por llegar tan lejos pero es ke bloques esta imparable

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2015, 11:01:24 pm »
Bueno pues se confirma que perdemos la final. Un poco penoso llegar ahí y que no me jueguen 2 futbolistas del once. Encima no puse a Isco porque pensé que igual no era titular. Todo mal. Bloques tampoco hizo una gran final en comparación con su temporada, pero la hizo mejor que yo. Me alegro por él porque es un gran tipo.

En general contento con mi año. Le gané la liga al mismo Bloques y estoy motivado de cara al año que viene. Como dijo Xavi Pascual tras perder una final four, "no espero volver a jugarla, espero ganarla".

Evans F.C.

• Segundo entrenador
  • Este año lo justo
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2015, 11:20:27 pm »
Felicidades a Bloques por el título. Llevaba varios años arriba y este año se lleva la copa a casa.

Sin duda todos recordaremos su semifinal, simplemente perfecta. La final tal vez ha sido un poco descafeinada pero así es el juego.

Felicidades también a Kluman por llegar a la final que ya me hubiese gustado a mi.

Nos vemos el próximo año. Por cierto la Antonio puerta contra un equipo Mogadiscio, Denia.

« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 01:19:05 pm por Evans F.C. »

Bloques Ciudad Condal

• Entrenador del filial
  • **
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
« Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2015, 10:42:18 pm »
Luchas gracias Evans y al resto que hemos podido llegar hasta el final porque hay grandisimos equipos y nivel, que seguro el año que viene alguno de ustedes se alzará con el titulo, y de Kluman un temporadon realmente espectacular!!

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

lander fc

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #100 en: 18 de Mayo de 2015, 07:25:19 pm »
Luchas gracias Evans y al resto que hemos podido llegar hasta el final porque hay grandisimos equipos y nivel, que seguro el año que viene alguno de ustedes se alzará con el titulo, y de Kluman un temporadon realmente espectacular!!
bloques mui buena champions y eres el campeón por meritos propios enhorabuena el año k viene volvemos a vernos en esta espectacular champions gracias a todos los demás por esta buena champions

**