Autor Tema: Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 30527 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #75 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:24:51 am »
Se está fabricando otro balón de Oro. El 3ero ya.
Cuando está en forma es imparable. Sigue superando el gol por partido desde que llegó. Es un monstruo total :o

Si no encaja el Atlético puede arreglarse la jornada. Los 3 puntos de Isco, Ramos y Varane son un piñazo importante si ganan Granada, Sevilla, Espanyol y Barça...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #76 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:32:26 am »
Se está fabricando otro balón de Oro. El 3ero ya.
Cuando está en forma es imparable. Sigue superando el gol por partido desde que llegó. Es un monstruo total :o

Si no encaja el Atlético puede arreglarse la jornada. Los 3 puntos de Isco, Ramos y Varane son un piñazo importante si ganan Granada, Sevilla, Espanyol y Barça...
pero si 3 han sido de penaltis jajajaajjajaja

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #77 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:35:56 am »
Los penaltis hay que meterlos, el otro dia el mismo Messi falló uno

Tiene buen porcentaje CR, los tira muy bien

De todas formas con la Décima que hizo (máximo goleador de la historia de la competición+ título) y la pinta que tiene de aqui a Invierno ahora que ha cogido la forma alguien duda que es el máximo favorito? ???

Puede influir el Mundial con algún alemán en el podio, pero poco más creo...
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2014, 12:45:08 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #78 en: 24 de Septiembre de 2014, 07:53:33 am »
Los penaltis hay que meterlos, el otro dia el mismo Messi falló uno

Tiene buen porcentaje CR, los tira muy bien

De todas formas con la Décima que hizo (máximo goleador de la historia de la competición+ título) y la pinta que tiene de aqui a Invierno ahora que ha cogido la forma alguien duda que es el máximo favorito? ???

Puede influir el Mundial con algún alemán en el podio, pero poco más creo...

Hombre, sería la primera vez que en año de Mundial se lo lleva un tío que se fue para casa en la liguilla. Si a eso le añades que en la final de la Champions, que es lo que ve todo el mundo, ni se le vio... Bueno sí, hizo una celebración egocéntrica de vergüenza ajena tras meter un penalti intrascendente en el 119, nada más.

Por mucho porcentaje que tenga en los penaltis y por muchos goles que les metiera a Schalkes y compañías o que meta de aquí a noviembre a equipos como el Elche o el Depor... me parece que no le llega.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #79 en: 24 de Septiembre de 2014, 08:40:58 am »
Jajaja empieza pronto el debate BdO 2014

Siguiendo tu razonamiento Kluman, quien lo merece entonces? El mejor del Mundial?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #80 en: 24 de Septiembre de 2014, 08:50:45 am »
Buen partido del Madrid, bien en defensa, salvo los primeros minutos, Varane me gusta, tambien Pepe, dificil los tiene Carleto, creo que le va a mas oprtunidades a Varane, Illarra estuvo muy bien, este chico empieza a funcionar, hizo lo que tiene que hacer un jugador en su posicion, repartir juego, defender, Isco es impresionante, pero a veces, que controles, que regates que pases, el que no me gusto fue James, creo que tiene que jugar en el medio y repartiendo juego, ayer fue al que menos se le vio, el madrid se echo mucho a la banda de CR7, Hablando del comandante, copio la portada de MARCA, SALVAJE, con todo lo que se ha dicho, no me quedan adjetivos para CR7, y si maximo candidato a ganar el balon de oro, como dice Tabla se esta cociendo.
Villarroyas, no creo que Kluman se refiera a Messi, no, no no no, no lo creo, siiiiiii, no no que va, siiiii, que no que no..........  >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #81 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:29:17 am »
Jajaja empieza pronto el debate BdO 2014

Siguiendo tu razonamiento Kluman, quien lo merece entonces? El mejor del Mundial?
Que insinuas que se tiró 4 meses andando?  Y que en la final del mundial no se le vio?


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #82 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:44:35 am »
Es que hay argumentos para no darselo a ninguno (lo que dice kluman en contra de cr, y en contra de messi, lo obvio). Pero aunque se busquen otros candidatos, los argumentos de estos se caen por si solos al compararlos y viendo los números e influencias de los primeros 2

Así que debería ganarlo cr



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #83 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:45:44 am »
Jajaja empieza pronto el debate BdO 2014

Siguiendo tu razonamiento Kluman, quien lo merece entonces? El mejor del Mundial?
Que insinuas que se tiró 4 meses andando?  Y que en la final del mundial no se le vio?

Aquí nadie ha dicho que lo merezca Messi y ya empezáis a sacarle deméritos, qué miedito le tenéis :-*

Pero desde luego, Cristiano no lo merece, ni por el Mundial ni por la final de Champions.

Sería divertido que se lo llevara Di María, por ejemplo ;)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #84 en: 24 de Septiembre de 2014, 09:48:02 am »
A mí me gustaría di maría o diego costa (si sigue con ese promedio en el chelsea igual no sería tan utopía)

Pero es que está claro que no lo van a ganar. Muy claro




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #85 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:01:31 am »
A mí también me gustaría que lo ganase alguien distinto, que ya llevan 6 años uno u otro (4 Messi y 2 Cristiano).

Pero si está entre ellos... pues uno no pasó de primera fase en el Mundial y el otro metió goles y fue MVP, aunque no fuera del todo merecido y en la final no estuviera muy inspirado.

Pero vamos, que ni el final de temporada ni el Mundial de uno y otro son merecedores de ganarlo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #86 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:07:25 am »
Jajaja empieza pronto el debate BdO 2014

Siguiendo tu razonamiento Kluman, quien lo merece entonces? El mejor del Mundial?
Que insinuas que se tiró 4 meses andando?  Y que en la final del mundial no se le vio?

Aquí nadie ha dicho que lo merezca Messi y ya empezáis a sacarle deméritos, qué miedito le tenéis :-*

Pero desde luego, Cristiano no lo merece, ni por el Mundial ni por la final de Champions.

Sería divertido que se lo llevara Di María, por ejemplo ;)
Pero que final y que leches..... Primero, jugó lesionado y segundo para ganar la champions no es solo la final,  y ahi este tan malo marcó 17 goles

Y miedo nada,  pero parece que el año que gana el Barcelona la champions valen los titulos, si se juega mundial, que se lo den algun finalista, etc
Y tu teoria de que CR solo marca a equipos bajos no es cierta.... De memoria hablo, 3 finales de.champions y ha marcado en 2, final de copa contra vosotros,  la ultima liga que ganamos marcando el 1-2 en vuestro campo....
Si quieres hablar que hace mal mundial perfecto... Wl mundial de Messi fue bestial.... Marco ante Irán y Andorra?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #87 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:13:05 am »
A mí también me gustaría que lo ganase alguien distinto, que ya llevan 6 años uno u otro (4 Messi y 2 Cristiano).

Pero si está entre ellos... pues uno no pasó de primera fase en el Mundial y el otro metió goles y fue MVP, aunque no fuera del todo merecido y en la final no estuviera muy inspirado.

Pero vamos, que ni el final de temporada ni el Mundial de uno y otro son merecedores de ganarlo.
Jajjajajajajjakakan
Entre los dos se lo das a Messi?  Que hizo?  4 meses andando, no ganar nada, mundial normal porque le dieron el trofeo de mejor del mundial y no esta ni entre los 10 mejores. No fue ni el mejor de su equipo, Mascherano o Di Maria hicieron mejor mundial
Y ojo, que es buenisimo pero decir que se merece antes que CR

Otro diferente?  Que se lo den a Khedira... Champions,  copa y mundial

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #88 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:20:34 am »
A ver, que el nombre de Messi lo habéis sacado los madridistas. Aquí se estaba hablando de si Cristiano se lo podía llevar (que aparezca el debate por el partido de ayer o el del Depor me parece excesivo, pero bueno) y al decir alguien que no por el Mundial, os habéis ido directos a Messi, de cabeza contra él.

Y comparando solo a ambos (insisto en que ojalá no se lo lleve ninguno de los dos), el Mundial de Messi fue mucho mejor pero sin aparecer en la final, y en Champions lo mismo pero al revés. Solo digo eso.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #89 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:22:10 am »
Volvemos a la misma pregunta de siempre, que premian titulos conseguidos o numeros personales? para mi siempre han premiado numeros personales y en esto amigos, CR7, el año pasado tiene mejores numeros que cualquiera y con diferencia.

 

**