Autor Tema: Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 30492 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #90 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:35:24 am »
Volvemos a la misma pregunta de siempre, que premian titulos conseguidos o numeros personales? para mi siempre han premiado numeros personales y en esto amigos, CR7, el año pasado tiene mejores numeros que cualquiera y con diferencia.

Si por números te refieres solo a goles y sin importar si son en liga, champions o Mundial, pues sí, tiene los mejores números.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #91 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:36:13 am »
El tema está en que estos dos van tan por delante del resto que han cambiado la filosofía del balón de oro

Ya no es un "mira que méritos ha hecho este para ganarlo", pasan a ser motivos para que no lo gane el otro candidato: "hizo un mal mundial", "no aparecio en las finales", "tuvo 2 meses ausente", "su equipo solo gano la copa"


Y esto es porque está taaaaaaaaan claro que se lo van a rifar entre ellos que parece que al final lo ganará el menos malo de los dos (cosa ilógica teniendo en cuenta que son los 2 mejores del mundo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #92 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:46:23 am »
Es que para mi el balon de oro, es eso, premiar al mejor jugador, por estadisticas, por estar en forma, por goles, por asistencias, por como juega, ...da igual en que equipo este, los titulos ganados, hoy en dia solo lo pueden ganarlo CR7 y Messi, y si uno de los dos no esta en forma, el año pasado le toco a Messi, el otro tiene que ganarlo.
Solo recordaros que España gano 2 eurocopas y 1 mundial y ningun jugador español fue premiado con el balon de oro.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #93 en: 24 de Septiembre de 2014, 10:53:18 am »
Lo cual fue una tremenda injusticia, pues el Balón de Oro del año 2010 que ganó Messi debió ser para Xavi. Del mismo modo que el de 2001 que ganó Owen debió ser para Raúl, etc etc etc.

No pasa nada por reconocer las cosas, y no pongo más ejemplos para no profundizar en el debate y que no os molestéis, pero no estaría de más que saliera algo similar de algún madridista para variar.

Qué pronto hemos empezado con el Balón de Oro, qué largo se va a hacer esto :-\
Por mi parte, tema aparcado por lo menos hasta el próximo parón de selecciones (que tampoco falta tanto).

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #94 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:00:36 am »

Por mi parte, tema aparcado por lo menos hasta el próximo parón de selecciones (que tampoco falta tanto).
o hasta que CR7 marque otros 3 o 4 goles  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #95 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:07:26 am »

Por mi parte, tema aparcado por lo menos hasta el próximo parón de selecciones (que tampoco falta tanto).
o hasta que CR7 marque otros 3 o 4 goles  ;)
Cierto, no perderéis la ocasión de vooooooolver a acordaros del Balón de Oro [sleepy]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #96 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:19:02 am »
Pero Kluman, si hasta el Nou Camp pitó a Messi esta temporada. Ya en serio, que hizo para merecerlo?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #97 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:27:14 am »
Pero Kluman, si hasta el Nou Camp pitó a Messi esta temporada. Ya en serio, que hizo para merecerlo?

Y dale con Messi, joder qué cansinos. ¡Que lo habéis sacado vosotros! ¡Que para mí mejor si se lo lleva otro! Es que más claro no te lo puedo decir. Solo he contestado cuando lo habéis sacado a pasear, diciendo que no ha sido su mejor año, pero que tampoco pienso que Cristiano lo merezca más.

Aquí hasta el más culé reconoció que hubo jugadores que merecieron más que él el MVP del Mundial. El tema es que CR mete 4 goles (2 de penalti) y os acordáis automáticamente del Balón de Oro, y cuando se le pone un pero, os vais derechitos a Messi.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #98 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:31:04 am »
Ningun madridista ha sacado el tema.... Puto Tabla las que lia  ;D

Y te contesto de Messi porque diced que entre los dos se lo das a él. Y por eso te pregunto, que hizo?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #99 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:39:35 am »
Ningun madridista ha sacado el tema.... Puto Tabla las que lia  ;D

Y te contesto de Messi porque diced que entre los dos se lo das a él. Y por eso te pregunto, que hizo?

Tabla ha sacado el Balón de Oro, pero a Messi lo habéis puesto de por medio los madridistas.

Pues si la cosa está entre los dos (insisto en que no me gusta que así sea), ninguno de los dos hizo su mejor liga, Messi fue mejor en el Mundial (reconociendo que en la final no se le vio) y Cristiano fue mejor en la Champions (ídem para lo de la final). Y como el Mundial pesa más que la Champions... pues eso. Pero vamos, insisto en lo de que ojalá no lo ganase ninguno de los dos.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #100 en: 24 de Septiembre de 2014, 11:47:23 am »
Puto tabla la que ha liado.   [violent5]
Pero os parece poco la champions que hizo CR7 para ganar el balon de oro, decirme un jugador que mejores numeros que el y que destaque por encima del resto.
Yo entiendo a Kluman, como Messi hizo una año malísimo y CR7 hizo mal 2 partidos y el mundial porque estaba lesionado, no lo tiene que ganar ninguno de los 2, lo entiendo perfectamente  [la] [la] [la]
 

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #101 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:10:49 pm »
Ningun madridista ha sacado el tema.... Puto Tabla las que lia  ;D

Y te contesto de Messi porque diced que entre los dos se lo das a él. Y por eso te pregunto, que hizo?

Tabla ha sacado el Balón de Oro, pero a Messi lo habéis puesto de por medio los madridistas.

Pues si la cosa está entre los dos (insisto en que no me gusta que así sea), ninguno de los dos hizo su mejor liga, Messi fue mejor en el Mundial (reconociendo que en la final no se le vio) y Cristiano fue mejor en la Champions (ídem para lo de la final). Y como el Mundial pesa más que la Champions... pues eso. Pero vamos, insisto en lo de que ojalá no lo ganase ninguno de los dos.
A ti lo que te pesa es la decima  [booty]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #102 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:38:14 pm »
Ningun madridista ha sacado el tema.... Puto Tabla las que lia  ;D

Y te contesto de Messi porque diced que entre los dos se lo das a él. Y por eso te pregunto, que hizo?

Tabla ha sacado el Balón de Oro, pero a Messi lo habéis puesto de por medio los madridistas.

Pues si la cosa está entre los dos (insisto en que no me gusta que así sea), ninguno de los dos hizo su mejor liga, Messi fue mejor en el Mundial (reconociendo que en la final no se le vio) y Cristiano fue mejor en la Champions (ídem para lo de la final). Y como el Mundial pesa más que la Champions... pues eso. Pero vamos, insisto en lo de que ojalá no lo ganase ninguno de los dos.
A ti lo que te pesa es la decima  [booty]

Sí, la décima de segundo que tardáis en acrodaros de Messi cuando se dice cualquier cosa de CR [la]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #103 en: 24 de Septiembre de 2014, 12:42:04 pm »
Amarilla para Tabla ya  >:D >:D

Kluman, no nos sulfuremos por este tema que no lo merece, pero comprenderás que después de que Tabla haga la referencia a CR y al Balón de Oro de manera neutral, y tu saltes inmediatamente diciendo que no lo merece (con comparación tipo Maradona-Pelé, CR solo mete goles a equipillos), es bastante lógico y natural que nosotros reaccionemos mentando a Messi.

En ese sentido, igual que nos llamas cansinos a nosotros, igual te podemos considerar por tu precipitación en descalificar a CR.

En fin, hago este comentario de verdad en plan buen rollo, ya tendremos tiempo de retormar este debate en noviembre-diciembre. De aqui a ese momento Di Maria igual lleva 25 goles con el Manchester y es candidato también  8)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 5 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #104 en: 24 de Septiembre de 2014, 01:00:51 pm »
Tienes razón Villarroyas, como digo, por mí aparcado (solo respondo si soy directamente mentando).

Y no es que me sulfure ni que me precipite en descalificarle, es que me hace gracia que después de un Mundial en que no hizo absolutamente nada y una final de Champions donde no hizo más que quitarse la camiseta (incuestionable que no estuvo a la altura ni en el Mundial ni en final de Champions) tengáis tan pocas dudas. Pero lo más gracioso es que al ponerle en duda os acordéis automáticamente de Messi, eso lo dice todo, y solo es natural si le creéis mejor.

Pero bueno, hasta aquí.

 

**