Cita de: Burgos cf en 26 de Septiembre de 2014, 06:51:03 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Septiembre de 2014, 06:31:31 pmmandzukic creo que juega pero yo no lo voy a poner porque creo que no llega tpy yo creo que el atleti ganará pero no voy a poner mucho porque creo que no nos llevaremos la victoriaque pesimista estas Burgos ,pensaba que dirias todo lo contrario de que pondrias mucho
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 26 de Septiembre de 2014, 06:31:31 pmmandzukic creo que juega pero yo no lo voy a poner porque creo que no llega tpy yo creo que el atleti ganará pero no voy a poner mucho porque creo que no nos llevaremos la victoria
mandzukic creo que juega pero yo no lo voy a poner porque creo que no llega tp
De corbata me los puso el Twitter del Celta cuando no he visto a Nolito ... ahora rectifican y dicen que si juega A ver como sale el "experimento" de facotr sorpresa Fontás/Nolito.
Cita de: Oliver o Benji en 26 de Septiembre de 2014, 08:37:32 pmDe corbata me los puso el Twitter del Celta cuando no he visto a Nolito ... ahora rectifican y dicen que si juega A ver como sale el "experimento" de facotr sorpresa Fontás/Nolito.Estube a punto de poner a Fontas pero no me atrrevi
Se sabe algo de griezman lo he visto que le dan de titularSalgo con Bravo carvajal ramos laporte iturraspe kroos bale griezman arriesgo con amrabat y cr messi
Evans, cuando se está en racha positiva todas las apuestas salen bien. Eso lo genera la confianza.