Autor Tema: Para el administrador.- Equipos infumables  (Leído 8485 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Para el administrador.- Equipos infumables
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:27:43 am »

Que igual tú sí les conoces (fausto rossi por ej está en el cordoba). El tema es que por no tener no tienen ni equipo. Así que sí, yo diría que ni existen

Y obviamente sí desvirtúa la competición. A mí por ejemplo me ha afectado colateralmente (porque no he ascendido a primera pese a haber en primera 3-4 equipos de estos) o porque hace unas semanas ganará 42 a -7 (osea que reste coeficiente en el ranking por GC)

Y el perdón lo tienes que pedir perdón a nivel general en nombre del juego e intentar convencernos de qué lógica tiene que equipos que no fueron validados por su manager fueran rellenados con jugadores que ni existen.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:44:32 am »
Yo creo que Garbancito buscaba el empate fuera de casa y le ha salido redonda la jugada. ^-^

Se ve claramente que ha salido a cubrir al rival y lo ha hecho de puta madre. No sé qué pega le veis. ;D

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:50:33 am »
Burgos como sabes que esos equipos no fueron validados? y los jugadores no existen? a lo mejor estaban en el calcio y desde que se cerro la confeccion de plantillas los han vendido no?

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:53:22 am »
Burgos como sabes que esos equipos no fueron validados? y los jugadores no existen? a lo mejor estaban en el calcio y desde que se cerro la confeccion de plantillas los han vendido no?
¿Y tienen el mismo once titular y banquillo?

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:56:01 am »

Porque yo, antes de validar el ultimo equipo (q no habia tocado nada) me meti y me encontre con 15 jugadores d estos. Que tuve que despedir y fichar a los reales
Pero q si no hubiera tocado nada mi equipo se hubiera validado automaticamente con esta clase de jugadores

Sé de lo que hablo

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:57:01 am »
¿Y tienen el mismo once titular y banquillo?

Ostias, no me habia fijado, jajajajaja, rarisisisimo, admin piensate bien la explicación, pq lo tienes dificil.
Burgos no dudo que sepas de lo que hablas, solo preguntaba por ignorancia y por curiosidad.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 10:58:46 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:59:44 am »
Esto es un Expediente X en toda regla :o

Como no sea un usuario troll que se haya dedicado a crear equipos iguales con cuentas distintas y a llenarlos de jugadores que sabía que se iban a ir, calcando todos sus equipos... Otra explicación no le veo.

Supongo que no habrán sido creados por FTB, o rellenados artificialmente con jugadores que no están ya en el Calcio. No veo motivo para ello...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:14:40 am »
El año pasado en Melbourne de BBVA había cinco equipos del mismo manager todos con una plantilla prácticamente idéntica.

Evidentemente, no se puede probar pero siempre tuve la impresión de que eran equipos creados por los responsables del juego para poder completar las Ligas en las que no habían validado equipos suficientes.

Intuyo que en este caso se trata de lo mismo.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:32:20 am »
Esto es un Expediente X en toda regla :o

Como no sea un usuario troll que se haya dedicado a crear equipos iguales con cuentas distintas y a llenarlos de jugadores que sabía que se iban a ir, calcando todos sus equipos... Otra explicación no le veo.

Supongo que no habrán sido creados por FTB, o rellenados artificialmente con jugadores que no están ya en el Calcio. No veo motivo para ello...

Pues si la explicación la he dado yo, no es una opinión lo que aporto

A mí, antes de entrar a meterme a hacer mi equipo el sistema me había rellenado con jugadores así hasta llegar a 15.

Así que eso del usuario troll no. Esos equipos son de managers que no habían validado el equipo y el sistema se los ha autocompletado porque han querido

Imagino que por temor a que ni si quiera hubiera primeras en la Serie A. Pero mira lo que han conseguido. Lo triste es que ni el admín estuviera al tanto de ello

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:35:50 am »
Y el perdón lo tienes que pedir perdón a nivel general en nombre del juego e intentar convencernos de qué lógica tiene que equipos que no fueron validados por su manager fueran rellenados con jugadores que ni existen.

No se a que cuento viene esto. Solo te he preguntado acerca de lo que decías por que no entendía bien lo expuesto en tu mensaje. Estoy ya un poco harto de estas salidas de tono y os he pedido por activa y por pasiva que no hagáis esto.

El año pasado en Melbourne de BBVA había cinco equipos del mismo manager todos con una plantilla prácticamente idéntica.

Evidentemente, no se puede probar pero siempre tuve la impresión de que eran equipos creados por los responsables del juego para poder completar las Ligas en las que no habían validado equipos suficientes.

No, esos equipos no se crearon por FTB, los crearía un usuario y estarían en la misma liga por que antes el sistema lo permitía. Desde finales de la pasada temporada ya se programó lo necesario para que no pudiera pasar esta situación.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:38:10 am »

No, esos equipos no se crearon por FTB, los crearía un usuario y estarían en la misma liga por que antes el sistema lo permitía. Desde finales de la pasada temporada ya se programó lo necesario para que no pudiera pasar esta situación.

De acuerdo, se agradece la aclaración

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:40:32 am »
Dijiste perdón. Yo te invito a que no te quedes en eso y nos argumentes por qué ha pasado esto. Y por qué lo desconocías. No sé por qué ves salidas de tono tan a menudo. Parece que te quedas con lo más insignificante de los posteos

No es la primera vez que, argumentamos (en estos casos yo) las cosas y te invitamos a una respuesta personal o técnica y tus posteos van dirigidos a esos que entiendes que no han sido políticamente correctos con sus argumentaciones y el hilo principal queda sin tu respuesta. Aquí el último ejemplo. Ni se retomó el tema

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:50:45 am »
Dijiste perdón. Yo te invito a que no te quedes en eso y nos argumentes por qué ha pasado esto. Y por qué lo desconocías. No sé por qué ves salidas de tono tan a menudo. Parece que te quedas con lo más insignificante de los posteos

No es la primera vez que, argumentamos (en estos casos yo) las cosas y te invitamos a una respuesta personal o técnica y tus posteos van dirigidos a esos que entiendes que no han sido políticamente correctos con sus argumentaciones y el hilo principal queda sin tu respuesta. Aquí el último ejemplo. Ni se retomó el tema

Creo que te estás pasando bastante. Primero, que tu eres el que has meado fuera de tiesto por que yo solo estaba intentando centrar el tema por que no acababa de entender parte de tu mensaje como ya te he explicado. Y tu me sales con lo de que tengo que pedir perdón de malas maneras. Yo solo veo salidas de tono cuando las hay, ni más ni menos.

Me parece inadmisible que encima añadas que eludo responder, eso es totalmente falso. El ejemplo que pones, primero que en mis intervenciones ya he dejado clara tanto mi postura personal como la de FTB sobre el tema del algoritmo del Ranking. Aparte que tu último mensaje fue del Viernes y yo el Viernes no pude atender al foro por que estuve ocupado con otras actividades.

Los equipos que se hayan retocado por el sistema se harían por que se detectó una incidencia con equipos validados con las ligas ya organizadas y no se podía hacer otra cosa. El año que viene los equipos realmente inactivos desaparecerán y se limpiarán las ligas.

Burgos cf

• Director deportivo
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2014, 12:10:02 pm »
¿Por qué me meo fuera del tiesto? Explícate

Este post lo abre Ligall2013 y da ejemplos de esos equipos dónde aparecen jugadores inexistentes. Yo, di por hecho que lo habías mirado, entonces me sorprende que sobre mi mensaje digas "¿Perdón?", lo cual traduje como un "qué inventas". Porque si habías indagado en el mensaje del creador del post me sorprendía que no entendieras el termino"jugadores inexistentes" como referencia a los jugadores que conformaban esos onces

Y lo de pedir perdón era un juego de palabras a raiz de esa primera respuesta tuya. A mí lo de pedir perdón me da igual, lo que sí esperaba es el motivo por el que se había decidido eso y con qué fin se realizaba

Y no que eludas responder, ya he manifestado y alabado varias veces tu compromiso y presencia tanto en problemas como en sugerencias. Lo que quiero decir es que muchas veces (que igual es solo impresión mía y estoy equivocado), cuando pasan estas cosas, das prioridad a los mensajes que consideras hirientes que a los productivos que muestran sugerencias o esperan una última opinión o un cierre final sobre el tema

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2014, 12:24:50 pm »
¿Por qué me meo fuera del tiesto? Explícate

En esta frase:

Una salida totalmente fuera de tono cuando yo estoy dialogando con vosotros y recabando información para saber exactamente de que estáis hablando.

Este post lo abre Ligall2013 y da ejemplos de esos equipos dónde aparecen jugadores inexistentes. Yo, di por hecho que lo habías mirado, entonces me sorprende que sobre mi mensaje digas "¿Perdón?", lo cual traduje como un "qué inventas". Porque si habías indagado en el mensaje del creador del post me sorprendía que no entendieras el termino"jugadores inexistentes" como referencia a los jugadores que conformaban esos onces.
Indago cuando tengo claro que es lo que tengo que indagar. Con el tiempo que tengo para atenderos no puedo revisar cosas sin tener claro lo que es. De hecho, os dedico más tiempo del que, teóricamente, me dejan.

Y no que eludas responder, ya he manifestado y alabado varias veces tu compromiso y presencia tanto en problemas como en sugerencias. Lo que quiero decir es que muchas veces (que igual es solo impresión mía y estoy equivocado), cuando pasan estas cosas, das prioridad a los mensajes que consideras hirientes que a los productivos que muestran sugerencias o esperan una última opinión o un cierre final sobre el tema

Te reitero que eso es totalmente falso y no se de donde te lo sacas. Se me podrá acusar de muchas cosas pero de eludir temas no. Eso si, si tengo que dar un toque al que se pasa de tono en su mensaje lo haré pero sin dejar de responder al tema que se esté tratando.

**