¿Por qué me meo fuera del tiesto? Explícate
Este post lo abre Ligall2013 y da ejemplos de esos equipos dónde aparecen jugadores inexistentes. Yo, di por hecho que lo habías mirado, entonces me sorprende que sobre mi mensaje digas "¿Perdón?", lo cual traduje como un "qué inventas". Porque si habías indagado en el mensaje del creador del post me sorprendía que no entendieras el termino"jugadores inexistentes" como referencia a los jugadores que conformaban esos onces
Y lo de pedir perdón era un juego de palabras a raiz de esa primera respuesta tuya. A mí lo de pedir perdón me da igual, lo que sí esperaba es el motivo por el que se había decidido eso y con qué fin se realizaba
Y no que eludas responder, ya he manifestado y alabado varias veces tu compromiso y presencia tanto en problemas como en sugerencias. Lo que quiero decir es que muchas veces (que igual es solo impresión mía y estoy equivocado), cuando pasan estas cosas, das prioridad a los mensajes que consideras hirientes que a los productivos que muestran sugerencias o esperan una última opinión o un cierre final sobre el tema