Lamentable hilo por casi todas las partes. Las conversaciones me han parecido que se han convertido en un calco de las de todas las tertulias deportivas de los medios de comunicación. Al final una bronca, todos opinando de oídas, en las que casi se llega a las manos, aquí virtuales, con descalificaciones y faltas al respeto por y para casi todos y al final casi nadie se acuerda de lo que se estaba discutiendo.
Vuelvo a retomar el hilo por si después de todo este berenjenal, me quisiera responder el Adminitrador sobre ¿que ha podido ocurrir con estos equipos?, ya que de lo leído aún no tengo una idea clara.
Mis disculpas de antemano si soy repetitivo y hubiera, de forma inconsciente, pasado por encima alguno de los mensajes y ya estuviera respondido.
¿Y mi sugerencia sobre penalizar malas clasificaciones, por dejadez de los entrenadores?
Vamos que yo ya estaba pensando en un algoritmo de recompensas en los que se primara:
a) el puesto conseguido a final de temporada, (no solo campeon y subcampeon)
b) el nivel de la liga, Primera, Segunda A, B. etc
c) los puntos GF obtenidos,
d) los cambios de alineación realizados y
e) los logros obtenidos
al final para dar de media los 150 M más los premios de campeon y subcampeon, pero primando a los mejores y penalizando a los "dejados", o poco interesados y de esa manera hacerla más competitiva .
Objetivo que los participantes estuvieran mas "enganchados" al juego y no lo abandonaran a medio temporada y que los equipos zombis fueran desapareciendo.
Saludos a todos y ..... a jugar.