Autor Tema: Máximo 3 destacado por equipo en cada jornada  (Leído 2019 veces)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Máximo 3 destacado por equipo en cada jornada
« en: 29 de Septiembre de 2014, 02:09:58 pm »
Destacar en un partido debe de ser porque lo has hecho mejor que tus compañeros. Y cuando destacan 9 o 10 jugadores en realidad no es destacar, pues todos lo habrán hecho bien.

Mi sugerencia es que sólo destaquen 3 jugadores por equipo(los que tengan más puntos en el algoritmo). El resto del equipo no destacaría porque no han entrado en el top 3 de su equipo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Máximo 3 destacado por equipo en cada jornada
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 02:54:14 pm »
Pues no veo por que no pueden destacar varios jugadores de un mismo equipo. De hecho, lo veo injusto, si un jugador se ha marcado un partidazo se merece su destacado pese a que otros compañeros hayan hecho igual o mejor partido. De hecho, es posible que gracias a la actuación destacada de él hayan destacado aún más sus compañeros.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Máximo 3 destacado por equipo en cada jornada
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:10:21 pm »
Es que no es destacar o no. La palabra puede llevar a esto, a que si los 11 están bien, entomces no destaca ninguno sobre otro....Pero en lugar de llamarlo punto destacado, sería punto por buenas estadísticas, que es loq realmente es, y perféctamente puede haber números para que "destaquen" los 11.



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Máximo 3 destacado por equipo en cada jornada
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:16:02 pm »
a mi por poner 1 ejemplo no me parece que casillas hiciese 1 partidazo contra el villareal y ya hablando del nombre yo pondria en el tema de destacados pondria MVP y luego los puntos que correspondan,creo que sera mas adecuado y no creo que sea muy dificil cambiar el nombre

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Máximo 3 destacado por equipo en cada jornada
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:22:01 pm »
Iván, que no eres un novato ya para estar con estas cantinelas. Sabes o debieras saber de sobra q esto va por estadísticas. Si Casillas ha hecho 4 ó 5 paradas, aunque sean sencillitas, suman y ya está. Que muchas veces jugadores que llevas en el equipo tampoco es q hayan hecho el partido de su vida y por unos datos consigue el punto destacado. No se trata de partidazos o no, se trata de las acciones positivas y negativas que acumula el jugador, sin más.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Máximo 3 destacado por equipo en cada jornada
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:39:23 pm »
Iván, que no eres un novato ya para estar con estas cantinelas. Sabes o debieras saber de sobra q esto va por estadísticas. Si Casillas ha hecho 4 ó 5 paradas, aunque sean sencillitas, suman y ya está. Que muchas veces jugadores que llevas en el equipo tampoco es q hayan hecho el partido de su vida y por unos datos consigue el punto destacado. No se trata de partidazos o no, se trata de las acciones positivas y negativas que acumula el jugador, sin más.
ya lo se javi por eso mismo lo digo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Máximo 3 destacado por equipo en cada jornada
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2015, 09:39:14 am »
Yo lo que haria es no limitar los puntos de destacados a 2, pondria un nuevo baremo para que se pueda llegar al menos a 3.

Si un jugador hace un partido sobresaliente porque ha de quedarse solamente en 2 puntos de destacado?

 

**