Autor Tema: Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?  (Leído 5273 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:52:21 pm »
Rayo...te digo lo mismo que a Javiurdin en un mensaje anterior.

...quise hacer un comentario jocoso para quitar hierro al asunto y no me habéis entendido.

La próxima vez tendré que poner en letras gigantes 'esto es en plan de broma'  :)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:53:25 pm »
Yo veo bien que los premios sean en millones y que los empleados y demás se tengan que pagar todos los años, precisamente por lo que comenta Javi. Eso sí, las cuantías igual están pelín desfasadas.
Cierto, en esto sí estoy de acuerdo. El premio se da en millones, pero son pocos para el q gana la competición.

Te molestó mi comentario Javi ? No fue mi intención

:)  Aún no diferencias cuando estoy haciendo un comentario en tono de broma o en serio ? creia que ya me conocias mejor....Puse el guiño para que se viera mi intención


En absoluto jejeje. No me ha molestado, y mi respuesta tampoco era en plan de malas ni nada. O sea, igual de normal que las respuestas anteriores. Por escrito a veces puede parecer que se está molesto, quizás, pero vamos, que no me ha parecido nada mal, ni mi respuesta lo llevaba.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 04:58:57 pm por javiurdin »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:59:03 pm »
Yo veo bien que los premios sean en millones y que los empleados y demás se tengan que pagar todos los años, precisamente por lo que comenta Javi. Eso sí, las cuantías igual están pelín desfasadas.
Cierto, en esto sí estoy de acuerdo. El premio se da en millones, pero son pocos para el q gana la competición.

Pues eso si se pidio antes y creo recordar que se comento que por ahora no se van a aumentar.

...me conformo con que tengan en cuenta lo pedido en este hilo.



En cuanto a lo otro.....tienes razón,a veces pasa,es muy difícil interpretar con que estado de animo se escribe tal mensaje.Sin ir más lejos,yo he tenido algun roce por poner algo en plan ironico y se ha interpretado como que lo ponia con maldad.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 05:02:57 pm por Lepe Liverpool 1827 »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2014, 05:04:19 pm »
Rayo, te repito, cuando hablo de tropecientos equipos, no me refiero a tí personalmente, no eres el único usario. Nadie está haciendo referencia explícita a tu persona.

Que en el mercado se hacen muchas historias no hay duda, de todos es sabido. Y lo permiten, no lo quieren y no les gusta, pero no pueden o no ven la manera de impedirlo sin problemas. Nadie está diciendo además que se vaya contra nadie, yo lo que pido es que se mejore e impida esa situación, que aún siendo legal porq FTB lo permite, no es buena para el juego ni justa para los usuarios que no quieren operar así de esa manera.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:54:17 pm »
¿Y si además de dar los premios en créditos para los campeones de 1ª, se dan también en créditos para los campeones de las competiciones internacionales y supercopa nacional? Digo yo que si llegas hasta ahí, muy secundarios no serán esos equipos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2014, 07:14:22 pm »
Sí, eso lo doy por echo.
Me refería a Primera en Ligas. Las otras competiciones las trataría igual que la Primera División

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2014, 07:46:42 pm »
Sí, eso lo doy por echo.
Me refería a Primera en Ligas. Las otras competiciones las trataría igual que la Primera División
Exacto...con eso me daría yo por satisfecho.

 

**