Autor Tema: Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?  (Leído 5281 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« en: 29 de Septiembre de 2014, 03:21:09 pm »
Ahora que te veo conectado aprovecho para preguntar por una cosa que si bien creo que se habló antaño no se bien en que quedo la cosa...   

Podrias decirnos si os habeis planteado dar los premios por ganar títulos en créditos en vez de millones ? ?


No es mucho pedir ya que por ejemplo el campeón de una liga gana 20 millones que en créditos seria 12,es decir,ni siquiera para comprar el secretario técnico...por eso creo que para vosotros no seria mucha diferencia en cuestión de beneficios.

Sería bajo mi modesta opinión darle mas aliciente al juego y que hiciera mas ilusión ganar alguna competición.

Hablalo con tus compañeros y nos dices una respuesta.

Creo que el resto de usuarios estarán deacuerdo (si alguno no lo ve necesario que lo diga igualmente)
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 03:34:58 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:23:25 pm »
Yo estoy de acuerdo. Mejor en créditos que en millones  ;)
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:31:28 pm »
 Al menos con el sistema actual, pagar en créditos eso no lo veo. Si yo tengo una cuenta, puedo beneficiar a mi equipo principal, con el q realmente quiero competir. Y crearme 100 equipos ahora con los 150 millones, para competir en ligas de 2ª o 2B, por descarte alguna Liga me llevo, porque muchas no tendrían equipazos. Y los créditos de esos equipso, irían a la cuenta global, y luego usarlos en mi principal.

Sería inviable y nada rentable para FTB. Aparte de un lastre para el juego, con equipos creados in más fin que ese. Que no todo el mundo se haría mogollón de equipos, pues no, pero sí habría usuarios q lo hicieran.

Otra cosa es q ese premio fuese solo usable por el equipo q gana la competición. Y ahora mismo esto no está montado para eso, ya que puede haber los equipos que se quieran en la misma cuenta

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:37:50 pm »
Al menos con el sistema actual, pagar en créditos eso no lo veo. Si yo tengo una cuenta, puedo beneficiar a mi equipo principal, con el q realmente quiero competir. Y crearme 100 equipos ahora con los 150 millones, para competir en ligas de 2ª o 2B, por descarte alguna Liga me llevo, porque muchas no tendrían equipazos. Y los créditos de esos equipso, irían a la cuenta global, y luego usarlos en mi principal.

Sería inviable y nada rentable para FTB. Aparte de un lastre para el juego, con equipos creados in más fin que ese. Que no todo el mundo se haría mogollón de equipos, pues no, pero sí habría usuarios q lo hicieran.

Otra cosa es q ese premio fuese solo usable por el equipo q gana la competición. Y ahora mismo esto no está montado para eso, ya que puede haber los equipos que se quieran en la misma cuenta

Entiendo lo que me quieres decir aunque no me gustaria creer que hay gente capaz de eso...me parece muy triste si hubiera gente que se cree 100 cuentas o 100 equipos para estas cosas,no ? hay vida mas alla de esto.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:47:08 pm »
Ya te digo que sí puede haberlo.
Recuerdo el mercado de hace años, que se podía traer todos los jugadores las veces q quisieras y despedirlos y sacar pasta (alguno a día de hoy a veces reclama de manera más o menos directa el volver a situaciones así), había gente y no poca, que no bajaba de 20 equipos, y alguno había que rondaba los 100 equipos, y todos moviéndose por el mercado.

Tampoco creas que haría falta mucho para hacer lo q te digo. Crearte los equipos en un día o dos te los haces. Luego ya es dejarlos y si suena la flauta, ganas. Incluso vas descartando, los q ves que lo van teniendo imposible, los abandonas, y te vas centrando en los 10 ó 15 que tienen opciones. Al final, alguna lIga ganas. En Primera no, pero en categorías de más abajo, seguro q sí.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:50:53 pm »
Alguna cosa se ha hablado de volver a dar créditos. Lógicamente nos encontramos con el problema que comenta Javiurdin. Una opción que se ha manejado es dar créditos a los campeones de liga pero solo a los de Primera. Al resto de divisiones seguir dándolo en millones. De todas formas, de momento, no hay nada decidido y las cosas siguen como la pasada temporada.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:56:38 pm »
En eso sí estaba pensando, que los créditos fuesen solo a los equipos de primera división.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:15:17 pm »
Alguna cosa se ha hablado de volver a dar créditos. Lógicamente nos encontramos con el problema que comenta Javiurdin. Una opción que se ha manejado es dar créditos a los campeones de liga pero solo a los de Primera. Al resto de divisiones seguir dándolo en millones. De todas formas, de momento, no hay nada decidido y las cosas siguen como la pasada temporada.

Admin,ya solo eso seria un gran avance  [blob]   ...olvidando las categorias secundarias y premiando con creditos ligas de primera,champions y demas trofeos importantes.

Confio en que esto se llevará a cabo  :)








Ya te digo que sí puede haberlo.
Recuerdo el mercado de hace años, que se podía traer todos los jugadores las veces q quisieras y despedirlos y sacar pasta (alguno a día de hoy a veces reclama de manera más o menos directa el volver a situaciones así), había gente y no poca, que no bajaba de 20 equipos, y alguno había que rondaba los 100 equipos, y todos moviéndose por el mercado.

Tampoco creas que haría falta mucho para hacer lo q te digo. Crearte los equipos en un día o dos te los haces. Luego ya es dejarlos y si suena la flauta, ganas. Incluso vas descartando, los q ves que lo van teniendo imposible, los abandonas, y te vas centrando en los 10 ó 15 que tienen opciones. Al final, alguna lIga ganas. En Primera no, pero en categorías de más abajo, seguro q sí.

Javi...joder macho no des ideas que alguno que no lo habia pensado al leer tu manual del tramposo/espabilao se pondrá manos a la obra  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 04:17:22 pm por Lepe Liverpool 1827 »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:19:11 pm »
ESto está más inventado que el chupete.

Como no va a llevarse a cabo lo de pagar, al menos en todas las divisiones, da igual. Y en el mercado ahora no fucniona como antes, aunque los trapicheos y seguir piruleando, se puede sin mucho problema. Por desgracia

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:22:49 pm »
Ya te digo que sí puede haberlo.
Recuerdo el mercado de hace años, que se podía traer todos los jugadores las veces q quisieras y despedirlos y sacar pasta (alguno a día de hoy a veces reclama de manera más o menos directa el volver a situaciones así), había gente y no poca, que no bajaba de 20 equipos, y alguno había que rondaba los 100 equipos, y todos moviéndose por el mercado.

Tampoco creas que haría falta mucho para hacer lo q te digo. Crearte los equipos en un día o dos te los haces. Luego ya es dejarlos y si suena la flauta, ganas. Incluso vas descartando, los q ves que lo van teniendo imposible, los abandonas, y te vas centrando en los 10 ó 15 que tienen opciones. Al final, alguna lIga ganas. En Primera no, pero en categorías de más abajo, seguro q sí.
Con todos mis respetos Javi..... por que la fijacion siempre de k los usuarios se puedan hacer 100 ekipos( es legal a dia de hoy) si kieres entrar en el mercado de invierno tienes k ingresar o lo mismo te cae el ekipo en 2ª b y no entras en mercado. y por k no se eliminan los creditos "ganados" en la tragaperras o jackpot de la lfp? al no pertenecer a ellos el juego? es mucho dinero en ingresos lo k esta perdiendo FTB no?.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:27:04 pm »
Ya te digo que sí puede haberlo.
Recuerdo el mercado de hace años, que se podía traer todos los jugadores las veces q quisieras y despedirlos y sacar pasta (alguno a día de hoy a veces reclama de manera más o menos directa el volver a situaciones así), había gente y no poca, que no bajaba de 20 equipos, y alguno había que rondaba los 100 equipos, y todos moviéndose por el mercado.

Tampoco creas que haría falta mucho para hacer lo q te digo. Crearte los equipos en un día o dos te los haces. Luego ya es dejarlos y si suena la flauta, ganas. Incluso vas descartando, los q ves que lo van teniendo imposible, los abandonas, y te vas centrando en los 10 ó 15 que tienen opciones. Al final, alguna lIga ganas. En Primera no, pero en categorías de más abajo, seguro q sí.
Con todos mis respetos Javi..... por que la fijacion siempre de k los usuarios se puedan hacer 100 ekipos( es legal a dia de hoy) si kieres entrar en el mercado de invierno tienes k ingresar o lo mismo te cae el ekipo en 2ª b y no entras en mercado. y por k no se eliminan los creditos "ganados" en la tragaperras o jackpot de la lfp? al no pertenecer a ellos el juego? es mucho dinero en ingresos lo k esta perdiendo FTB no?.

Rayo... no habrás el cajon de la mierda que ya me veo esto acabando como el 2 de mayo.  ;)

#loveovenir

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:35:00 pm »
No hay ningún tipo de fijación. Es un detalle que existe y ha existido y ya está. Y el tema sale a colación o algo me lo relaciona, y comento.
Lo que me parece que te has dado por aludido, quizás por algo será, pero mira, en ningún momento mientras exponía estaba pensando precisamente en tí.
Mientras se permita, a mi me parece de puta madre que alguien quiera tener un equipo o quiera tener 300. Me parece genial. Pero lo que es innegable, es que hay muchos casos que termina siendo para trapis en el buen sentido de la palabra ojo, porq mientras FTB permita todo eso, no hay nada ilegal ni es trampa.
Luego, igual que uno puede opinar que algo le parece bien y lo suyo es que lo argumentase, yo puedo tene rotra opinión. Tanto uno como otro podemos opinar, imagino

Los premios del jackpot, quedarán ya muy poquitos, y no se pueden eliminar, seamos consecuentes. FTB estaba con LFO, y la plataforma estaba ahí. Los jackpot y sus premios una vez recibidos son propiedad legal de los usuarios. No se les puede quitar algo que les pertenece. Más desgracia tuvo FTB en que la LFP hiciera eso del jackpot.

Ya te digo que sí puede haberlo.
Recuerdo el mercado de hace años, que se podía traer todos los jugadores las veces q quisieras y despedirlos y sacar pasta (alguno a día de hoy a veces reclama de manera más o menos directa el volver a situaciones así), había gente y no poca, que no bajaba de 20 equipos, y alguno había que rondaba los 100 equipos, y todos moviéndose por el mercado.

Tampoco creas que haría falta mucho para hacer lo q te digo. Crearte los equipos en un día o dos te los haces. Luego ya es dejarlos y si suena la flauta, ganas. Incluso vas descartando, los q ves que lo van teniendo imposible, los abandonas, y te vas centrando en los 10 ó 15 que tienen opciones. Al final, alguna lIga ganas. En Primera no, pero en categorías de más abajo, seguro q sí.
Con todos mis respetos Javi..... por que la fijacion siempre de k los usuarios se puedan hacer 100 ekipos( es legal a dia de hoy) si kieres entrar en el mercado de invierno tienes k ingresar o lo mismo te cae el ekipo en 2ª b y no entras en mercado. y por k no se eliminan los creditos "ganados" en la tragaperras o jackpot de la lfp? al no pertenecer a ellos el juego? es mucho dinero en ingresos lo k esta perdiendo FTB no?.

Rayo... no habrás el cajon de la mierda que ya me veo esto acabando como el 2 de mayo.  ;)

#loveovenir

Las mierdas sólo aparecen cuando alguien no sabe debatir o no quiere conversar con educación. No es cuestión de temas a debatir lo q puede generar problemas, si no de la educación de los implicados.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:38:43 pm »
Yo veo bien que los premios sean en millones y que los empleados y demás se tengan que pagar todos los años, precisamente por lo que comenta Javi. Eso sí, las cuantías igual están pelín desfasadas.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:42:42 pm »
Te molestó mi comentario Javi ? No fue mi intención

:)  Aún no diferencias cuando estoy haciendo un comentario en tono de broma o en serio ? creia que ya me conocias mejor....Puse el guiño para que se viera mi intención



Yo veo bien que los premios sean en millones y que los empleados y demás se tengan que pagar todos los años, precisamente por lo que comenta Javi. Eso sí, las cuantías igual están pelín desfasadas.

El dia que estes deacuerdo con algo propuesto por mi será la señal de que el fin del mundo se acerca :)

Difícil entender que alguien prefiera millones y no créditos...sin contar a los de ftb,claro.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 04:47:33 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Cambiar los premios por ganar competiciones o torneos ?
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:47:05 pm »
No hay ningún tipo de fijación. Es un detalle que existe y ha existido y ya está. Y el tema sale a colación o algo me lo relaciona, y comento.
Lo que me parece que te has dado por aludido, quizás por algo será, pero mira, en ningún momento mientras exponía estaba pensando precisamente en tí.
Mientras se permita, a mi me parece de puta madre que alguien quiera tener un equipo o quiera tener 300. Me parece genial. Pero lo que es innegable, es que hay muchos casos que termina siendo para trapis en el buen sentido de la palabra ojo, porq mientras FTB permita todo eso, no hay nada ilegal ni es trampa.
Luego, igual que uno puede opinar que algo le parece bien y lo suyo es que lo argumentase, yo puedo tene rotra opinión. Tanto uno como otro podemos opinar, imagino

Los premios del jackpot, quedarán ya muy poquitos, y no se pueden eliminar, seamos consecuentes. FTB estaba con LFO, y la plataforma estaba ahí. Los jackpot y sus premios una vez recibidos son propiedad legal de los usuarios. No se les puede quitar algo que les pertenece. Más desgracia tuvo FTB en que la LFP hiciera eso del jackpot.

Ya te digo que sí puede haberlo.
Recuerdo el mercado de hace años, que se podía traer todos los jugadores las veces q quisieras y despedirlos y sacar pasta (alguno a día de hoy a veces reclama de manera más o menos directa el volver a situaciones así), había gente y no poca, que no bajaba de 20 equipos, y alguno había que rondaba los 100 equipos, y todos moviéndose por el mercado.

Tampoco creas que haría falta mucho para hacer lo q te digo. Crearte los equipos en un día o dos te los haces. Luego ya es dejarlos y si suena la flauta, ganas. Incluso vas descartando, los q ves que lo van teniendo imposible, los abandonas, y te vas centrando en los 10 ó 15 que tienen opciones. Al final, alguna lIga ganas. En Primera no, pero en categorías de más abajo, seguro q sí.
Con todos mis respetos Javi..... por que la fijacion siempre de k los usuarios se puedan hacer 100 ekipos( es legal a dia de hoy) si kieres entrar en el mercado de invierno tienes k ingresar o lo mismo te cae el ekipo en 2ª b y no entras en mercado. y por k no se eliminan los creditos "ganados" en la tragaperras o jackpot de la lfp? al no pertenecer a ellos el juego? es mucho dinero en ingresos lo k esta perdiendo FTB no?.

Rayo... no habrás el cajon de la mierda que ya me veo esto acabando como el 2 de mayo.  ;)

#loveovenir

Las mierdas sólo aparecen cuando alguien no sabe debatir o no quiere conversar con educación. No es cuestión de temas a debatir lo q puede generar problemas, si no de la educación de los implicados.

ya Javi, te entiendo pero si me doy por aludido es por k tengo 50 ekipos y siempre me nombrais a mi directa o indirectamente, y nunca dije k no tenia varios ekipos, pero....trapis? en el mercado? ... fliparias si dijera yo todos los k han venido a mi a decirme  como tienes muchos ekipos "kitame a tal o a cual por el maximo", es más yo creo k si no tuvieramos tantos ekipos algunos managers..... no podrian hacer los trapis los demas managers, y lo k más me jode es k siempre me recalken eso, menos PUERTO Y KOMA.... k lo han dicho publicamente por aki.... NADIE más a dicho k los regale ekipos k ellos kerian tener en una liga mas competitiva sin pedir nada a cambio, y otros SI LES VENDI algun equipo.....pero por MP como me dijerón hace años.

Lepe.... no hay mierdas, solo dialogo de algo k se sabe......
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**