No hay ningún tipo de fijación. Es un detalle que existe y ha existido y ya está. Y el tema sale a colación o algo me lo relaciona, y comento.
Lo que me parece que te has dado por aludido, quizás por algo será, pero mira, en ningún momento mientras exponía estaba pensando precisamente en tí.
Mientras se permita, a mi me parece de puta madre que alguien quiera tener un equipo o quiera tener 300. Me parece genial. Pero lo que es innegable, es que hay muchos casos que termina siendo para trapis en el buen sentido de la palabra ojo, porq mientras FTB permita todo eso, no hay nada ilegal ni es trampa.
Luego, igual que uno puede opinar que algo le parece bien y lo suyo es que lo argumentase, yo puedo tene rotra opinión. Tanto uno como otro podemos opinar, imagino
Los premios del jackpot, quedarán ya muy poquitos, y no se pueden eliminar, seamos consecuentes. FTB estaba con LFO, y la plataforma estaba ahí. Los jackpot y sus premios una vez recibidos son propiedad legal de los usuarios. No se les puede quitar algo que les pertenece. Más desgracia tuvo FTB en que la LFP hiciera eso del jackpot.
Ya te digo que sí puede haberlo.
Recuerdo el mercado de hace años, que se podía traer todos los jugadores las veces q quisieras y despedirlos y sacar pasta (alguno a día de hoy a veces reclama de manera más o menos directa el volver a situaciones así), había gente y no poca, que no bajaba de 20 equipos, y alguno había que rondaba los 100 equipos, y todos moviéndose por el mercado.
Tampoco creas que haría falta mucho para hacer lo q te digo. Crearte los equipos en un día o dos te los haces. Luego ya es dejarlos y si suena la flauta, ganas. Incluso vas descartando, los q ves que lo van teniendo imposible, los abandonas, y te vas centrando en los 10 ó 15 que tienen opciones. Al final, alguna lIga ganas. En Primera no, pero en categorías de más abajo, seguro q sí.
Con todos mis respetos Javi..... por que la fijacion siempre de k los usuarios se puedan hacer 100 ekipos( es legal a dia de hoy) si kieres entrar en el mercado de invierno tienes k ingresar o lo mismo te cae el ekipo en 2ª b y no entras en mercado. y por k no se eliminan los creditos "ganados" en la tragaperras o jackpot de la lfp? al no pertenecer a ellos el juego? es mucho dinero en ingresos lo k esta perdiendo FTB no?.
Rayo... no habrás el cajon de la mierda que ya me veo esto acabando como el 2 de mayo.
#loveovenir
Las mierdas sólo aparecen cuando alguien no sabe debatir o no quiere conversar con educación. No es cuestión de temas a debatir lo q puede generar problemas, si no de la educación de los implicados.