Autor Tema: Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 28597 veces)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #120 en: 06 de Octubre de 2014, 12:38:03 pm »
La mala pinta la tiene toda Arrasate. Tampoco veo mucha diferencia de equipo con el año pasado Bravo/Griezmann si los pilares pero siguen teniendo equipo de sobra para luchar por el 6º.
Dejar a tu mejor jugador en el banquillo todos los partidos es para hacerselo mirar, esta pidiendo a gritos que lo echen.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #121 en: 06 de Octubre de 2014, 01:47:02 pm »
Diferencia?  Que vaaaa, se les va su mejor jugador y un portero de garantias. Tiene mejor equipo que michos de primera pero esas bajas las tiene que notar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #122 en: 06 de Octubre de 2014, 03:16:58 pm »
La mala pinta la tiene toda Arrasate. Tampoco veo mucha diferencia de equipo con el año pasado Bravo/Griezmann si los pilares pero siguen teniendo equipo de sobra para luchar por el 6º.
Dejar a tu mejor jugador en el banquillo todos los partidos es para hacerselo mirar, esta pidiendo a gritos que lo echen.


Diferencia?  Que vaaaa, se les va su mejor jugador y un portero de garantias. Tiene mejor equipo que michos de primera pero esas bajas las tiene que notar
Y el Carlos vela de este año que se ha comio un McDonald's entero,con sillas mesas y hasta el payaso.Esta super fuera de forma.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #123 en: 06 de Octubre de 2014, 04:42:02 pm »
Diferencia?  Que vaaaa, se les va su mejor jugador y un portero de garantias. Tiene mejor equipo que michos de primera pero esas bajas las tiene que notar

Para nada.

Zubikarari no tiene nivel para defender una porteria como la de la Real, cierto, pero en el juego del equipo no influye. Otra cosa es que la cague partido tras partido, pero de momento eso no ha hecho ni falta q ocurra

Y Griezmann el año pasado, fué una sombra, se tiró 4 meses tocándose los webos a dos manos, y así nos fué. Así que la Real al Griezmann de la segunda parte de la temporada pasada, no le echa de menos en absoluto. Al del inicio de campaña o de hace dos, sí. Pero la REal puede suplirlo si perféctamente, reconociendo que el Chori no es Griezmann, sí puede dar un rendimiento de la ostia, está totalmente desaprovechado, y si no, se tira de Hervías, que no sería nada extraño que hiciera olvidar y mejorar el rendimiento de Griezmann. Pero el entrenador que tenemos está agilipollado.

No veo una plantilla muy debilitada respecto al año anterior. ERs el entrenador quién la está destrozando y tirando por tierra todo lo bueno que hizo y dejó Montanier.

La mala pinta la tiene toda Arrasate. Tampoco veo mucha diferencia de equipo con el año pasado Bravo/Griezmann si los pilares pero siguen teniendo equipo de sobra para luchar por el 6º.
Dejar a tu mejor jugador en el banquillo todos los partidos es para hacerselo mirar, esta pidiendo a gritos que lo echen.


Diferencia?  Que vaaaa, se les va su mejor jugador y un portero de garantias. Tiene mejor equipo que michos de primera pero esas bajas las tiene que notar
Y el Carlos vela de este año que se ha comio un McDonald's entero,con sillas mesas y hasta el payaso.Esta super fuera de forma.
Bueno, el estado de forma precisamente no es algo de lo que yo esté contento, pero con ninguno. Y eso tiene mucho que ver también con Arrasate, su manera de entrenar, y de preparar las cosas. Se suele decir que tal como se entrena su juega. No hace falta pensar mucho para entender lo que Griezmann suelta

 “El Cholo no tiene compromiso con nadie y eso está bien, aquí juega el que lo hace bien para el equipo”.

¿Qué le está costando más?

"Creo que el cambio de sistema y de filosofía, en la Real no se jugaba con tanta intensidad"

¿Le costó adaptarse al ritmo tan exigente de los entrenamientos?

" Sí, pero ya se me ha pasado mucho el agobio que tenía por ello. Al principio me faltaba el aire y las piernas me pesaban. Lo que más me ha sorprendido es la intensidad y la concentración que pide Simeone en los entrenamientos."


« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 04:48:50 pm por javiurdin »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #124 en: 06 de Octubre de 2014, 05:17:12 pm »
La seguridad que daba Bravo no la dá Zubikarai

Y Griezman aunque fuera andando, marca diferencias. No la huele en todo el partido pero te coje una y gana el partido.... Eso ahora no lo tiene o por lo menos no se ve que

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #125 en: 06 de Octubre de 2014, 05:24:13 pm »
También hay que tener un sustituto, no se puede echar un entrenador sin tener algo en la recámara. ¿Se habla de alguna alternativa? ¿Qué hay ahora bueno y suelto? ¿Alguna preferencia Javi?

Lo hubieran echado al final de temporada y habrían podido ir a por Gracia o Garitano, pero ahora...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #126 en: 06 de Octubre de 2014, 05:40:11 pm »
Lo de Bravo y Zubikarari ya lo he comentado. Pero no es el mayor mal. No debiera estar, pero si ahora mismo llegase otro entrenador, la Real jugaría de otar manera, al menos jugaría algo, con o sin Zubikarai. Luego que la cague en el partido, pues es otra cosa.

Y Griezmann andando no marca una mierda. Por eso mismo, el jugador por el que se ha pagado 32 millones le cuesta un cojón hacerse sitio. Griezmann andando, no marca nada, y así se vió, y lo vió toda la afición de la Real, que creo le han visto y seguido bastante bien, Griezmann se pasó media campaña sin hacer nada y pensando en el Mundial, y eso es así. Que al 100% Griezmann es una puta máquina, sí....pero Griezmann el año pasado rindió al 25%. Así no se marcan diferencias.

Que no digo que que esté o no esté Griezmann dé igual, no. Pero que con un entrenador en condiciones, con el Chori, Canales y Hervías, se le puede suplir, sin problemas. Sin decirte que sean mejores, no, que serán peores, pero no tanto como para que la Real juegue así. Y la ausencia de Griezmann y Bravo no es la razón de que no juegue una mierda este equipo.

También hay que tener un sustituto, no se puede echar un entrenador sin tener algo en la recámara. ¿Se habla de alguna alternativa? ¿Qué hay ahora bueno y suelto? ¿Alguna preferencia Javi?

Lo hubieran echado al final de temporada y habrían podido ir a por Gracia o Garitano, pero ahora...
Pero si es que el tema es que no quieren echarlo. Si llegan a hacerlo, será porque la cosa ya es desastrosa e insostenible. Pero a Jagoba lo pone ahí Loren xq falla Martino, no es que falle, sino que al no quedar libre en JUnio por la Libertadores, la Real no lo espera. Y entonces decide que no hay más opciones, que con Jagoba les vale, que es un fuera de serie, que aprendió de Montanier y que además era quien corregía ciertos errores del francés (jajaja, me parto), y sobretodo, que es alguien que no va a quejarse de que no le traigan fichajes con los 30 millones de Illarra, que se van Bravo y Griezmann y no fichan nada y resulta que viene Granero que juega justo donde más jugadores tiene la Real, que traga con un portero q no quiere nadie y que acepta le traigan a Rulli, un portero q viene para 1 año sin opción de seguir y con dudas del estado de su rodilla.-.-....Y aquí sigue, dilapidando al equipo.

A ver, dicen que no han sondesdo ningún entrenador......obviamente eso es lo q han de decir, no pueden decir, si seguimos así, Jagiba se va y traemos a Pepito. Pero si hacen un mínimo de trabajo, lo suyo es que sí tengan una lista de posibles y hayan tanteado alguno. Por sonar, ha sonado y la gente lo querría, yo encantado, Pepe Mel. Pero ni veo intención de echarlo, y lo peor, miedo me da que para suplirlo no vayan y la caguen otra vez igual y pongan a Alkiza.

Algunos querrían a Karpin, pero se fue a entrenar al Mallorca y ufff, telita la que ahí allí montada. Yo pensaría primero en Pepe Mel, no me disgusta Tayfun y Garitano, bueno....ahora está en el Eibar, vamos a darle tiempo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #127 en: 06 de Octubre de 2014, 05:53:19 pm »
Javi,creo que sobrevaloras un poco la plantilla de la Real Sociedad.

Para mi gusto solo Íñigo Martínez,Vela y Xabi Prieto tienen etiqueta de jugador de alto nivel....

....despues hay varios como pardo,zaldua y canales que apuntan alto pero no terminan de despegar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #128 en: 06 de Octubre de 2014, 06:04:57 pm »
No estoy sobrevalorando nada. Lo que no debes es entender lo que pongo

Yo no digo que el Chori sea mejor o igual jugador que Griezmann. Si leemos bien, no se sacan conclusiones desacertadas. He dicho y repito, que si comparamos con la temporada pasada, no se echa en falta a un jugador que fué más un lastre que un aporte. Al inicio de temporada, con las ganas de Champions, estaba de lujo y así lo demostró ante el Lyon. Después anduvo bien, pero la segunda vuelta no hizo una puta mierda, y no por que le salieran mal las cosas, sino porque no le daba la gana, en cuanto Deschamps le dijo que iba al Mundial, no hizo más, ni corría, ni trabajaba igual. Si me lo queréis discutir porque le habéis visto los 20 partidos últimos uno a uno, pues vale, pero dudo mucho que haya sido así. Que esa es una de las cosas que más se le echa en cara en Donosti y por la afición, que a diferencia de Bravo, él (y no sólo él) no se dejó el alma para poder pelear por entrar en Champions y ya cuando eso se descartó, el poder acabar quintos y no séptimos. Griezmann la temporada pasada no jugó ni la mitad de lo que por su calidad se le debe exigir. Si no se entiende lo que digo, pues lo digo en chino a ver.

Que al 100% Griezmann es muuuuuuuuucho mejor que el Chori, sí. Que sin duda Canales no ha ofrecido (a pesar de no star nada mal) lo que el francés, seguro. Pero que lo que Griezmann hizo la segunda mitad de temporada pasada, fue rascarse las bolas, literalmente, también. Y así, con ese rendimiento, poco se echa de menos.

ZAldua está a un nivelazo de la ostia. Ahora mismo si hay un jugador al que nadie le pondría un pero, todo lo contrario, es justamente a ZaLDUA. Porque además de la entrega de Carlos Martínez, que es la ostia, aporta calidad y mucha.

El lastre lo repito, es Arrrasate. Sin Arrasate, seguramente el portero sería Bardají, y luego cuando regrese Rulli. Elustondo no jugaría ni los amistosos. El sistema no sería ese que usa. Y haría correr y trabajar a los jugadores.
Yo no sé q partido se verá....pero Xabi Prieto, al cual admiro y que no pongo en duda que tiene una calidad al nivel de cualquier jugador, da pena verlo en muchos partidos por el campo, y no este año solo, lento, sin intensidad, que no es que se haya caracterizado nunca por ello, pero joder, que un jugador como él debe estar ofreciéndose todo el rato, y cuando hay que correr para defender, se corre. Que de calidad es de lo mejor de la plantilla, sin duda. Pero hace falta más.
Iñigo......joder, pues sí. Está de cojones. No se le pone ningún pero, porq es de los pocos que está intenso todo el rato, que le pone webos, pero que comete más errores que otros años, de lejos.
Las etiquetas solo valen para los trajes
« Última modificación: 06 de Octubre de 2014, 06:21:28 pm por javiurdin »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #129 en: 06 de Octubre de 2014, 11:17:13 pm »
pues uno que esta sin banquillo y conociendolo como se vende, como le gusta hacer la cama al compañero y con lo bién que se come en Donostia es el cocinero Sandoval,  8)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #130 en: 07 de Octubre de 2014, 12:54:19 am »
Ni de coña traen a ese, en caso de que largasen a Arrasate, que no lo van a hacer salvo desastre ante el Getafe, Sandoval no estaría en ninguna lista

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #131 en: 07 de Octubre de 2014, 01:12:20 am »
Ni de coña traen a ese, en caso de que largasen a Arrasate, que no lo van a hacer salvo desastre ante el Getafe, Sandoval no estaría en ninguna lista
Laudrup esta libre ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 2014, 01:18:01 am »
Ni idea.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #133 en: 07 de Octubre de 2014, 01:21:07 am »
Ni de coña traen a ese, en caso de que largasen a Arrasate, que no lo van a hacer salvo desastre ante el Getafe, Sandoval no estaría en ninguna lista
Laudrup esta libre ?
Después de dejar tras su experiencia en el Swansea City, Michael Laudrup llegó a Catar a inicios de verano para asumir la dirección técnica del Lekhwiya, club de la liga de local.

 ;)

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/laudrup-embajador-catar-raul-cruyff-3572167

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 7 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2014, 01:32:01 am »
Otro seducido por los petrodólares...

 

**