Lo de Bravo y Zubikarari ya lo he comentado. Pero no es el mayor mal. No debiera estar, pero si ahora mismo llegase otro entrenador, la Real jugaría de otar manera, al menos jugaría algo, con o sin Zubikarai. Luego que la cague en el partido, pues es otra cosa.
Y Griezmann andando no marca una mierda. Por eso mismo, el jugador por el que se ha pagado 32 millones le cuesta un cojón hacerse sitio. Griezmann andando, no marca nada, y así se vió, y lo vió toda la afición de la Real, que creo le han visto y seguido bastante bien, Griezmann se pasó media campaña sin hacer nada y pensando en el Mundial, y eso es así. Que al 100% Griezmann es una puta máquina, sí....pero Griezmann el año pasado rindió al 25%. Así no se marcan diferencias.
Que no digo que que esté o no esté Griezmann dé igual, no. Pero que con un entrenador en condiciones, con el Chori, Canales y Hervías, se le puede suplir, sin problemas. Sin decirte que sean mejores, no, que serán peores, pero no tanto como para que la Real juegue así. Y la ausencia de Griezmann y Bravo no es la razón de que no juegue una mierda este equipo.
También hay que tener un sustituto, no se puede echar un entrenador sin tener algo en la recámara. ¿Se habla de alguna alternativa? ¿Qué hay ahora bueno y suelto? ¿Alguna preferencia Javi?
Lo hubieran echado al final de temporada y habrían podido ir a por Gracia o Garitano, pero ahora...
Pero si es que el tema es que no quieren echarlo. Si llegan a hacerlo, será porque la cosa ya es desastrosa e insostenible. Pero a Jagoba lo pone ahí Loren xq falla Martino, no es que falle, sino que al no quedar libre en JUnio por la Libertadores, la Real no lo espera. Y entonces decide que no hay más opciones, que con Jagoba les vale, que es un fuera de serie, que aprendió de Montanier y que además era quien corregía ciertos errores del francés (jajaja, me parto), y sobretodo, que es alguien que no va a quejarse de que no le traigan fichajes con los 30 millones de Illarra, que se van Bravo y Griezmann y no fichan nada y resulta que viene Granero que juega justo donde más jugadores tiene la Real, que traga con un portero q no quiere nadie y que acepta le traigan a Rulli, un portero q viene para 1 año sin opción de seguir y con dudas del estado de su rodilla.-.-....Y aquí sigue, dilapidando al equipo.
A ver, dicen que no han sondesdo ningún entrenador......obviamente eso es lo q han de decir, no pueden decir, si seguimos así, Jagiba se va y traemos a Pepito. Pero si hacen un mínimo de trabajo, lo suyo es que sí tengan una lista de posibles y hayan tanteado alguno. Por sonar, ha sonado y la gente lo querría, yo encantado, Pepe Mel. Pero ni veo intención de echarlo, y lo peor, miedo me da que para suplirlo no vayan y la caguen otra vez igual y pongan a Alkiza.
Algunos querrían a Karpin, pero se fue a entrenar al Mallorca y ufff, telita la que ahí allí montada. Yo pensaría primero en Pepe Mel, no me disgusta Tayfun y Garitano, bueno....ahora está en el Eibar, vamos a darle tiempo.