enhorabuena iban y gracias tabla, por poco jiii, buena copa villa a por la siguiente prueba esto es lo único que me ha ido bien este fin de semana.
Fijarme demasiado en los movimientos sobre la tabla de Burgos me hizo ir al agua. El talento innato es solo para los elegidos, basta con mirar donde finalizamos ambos…Tomaremos fuerzas para la próxima!!
Cita de: Astures F. C. en 09 de Octubre de 2014, 06:51:33 pmFijarme demasiado en los movimientos sobre la tabla de Burgos me hizo ir al agua. El talento innato es solo para los elegidos, basta con mirar donde finalizamos ambos…Tomaremos fuerzas para la próxima!! pues fijate en mis movimientos ya veras que bien te iva a ir,burgos no tiene ni idea
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Octubre de 2014, 08:30:10 pmCita de: Astures F. C. en 09 de Octubre de 2014, 06:51:33 pmFijarme demasiado en los movimientos sobre la tabla de Burgos me hizo ir al agua. El talento innato es solo para los elegidos, basta con mirar donde finalizamos ambos…Tomaremos fuerzas para la próxima!! pues fijate en mis movimientos ya veras que bien te iva a ir,burgos no tiene ni idea Como esta de crecidito con su doblete Ivan, mas contento casi que si fuese de su Atleti La semana pasada lo diste todo en la Broker Astures; no se puede uno salir en todo
Por supuesto que si, estas en tu derecho de sacar pecho
Cita de: Villarroyas FC en 09 de Octubre de 2014, 09:36:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Octubre de 2014, 08:30:10 pmCita de: Astures F. C. en 09 de Octubre de 2014, 06:51:33 pmFijarme demasiado en los movimientos sobre la tabla de Burgos me hizo ir al agua. El talento innato es solo para los elegidos, basta con mirar donde finalizamos ambos…Tomaremos fuerzas para la próxima!! pues fijate en mis movimientos ya veras que bien te iva a ir,burgos no tiene ni idea Como esta de crecidito con su doblete Ivan, mas contento casi que si fuese de su Atleti La semana pasada lo diste todo en la Broker Astures; no se puede uno salir en todo yo es por lo de la regu,sin maldad eh!!!!!!!!!!! es que menuda puyita me ha metido el cabronazo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Octubre de 2014, 09:42:36 pmCita de: Villarroyas FC en 09 de Octubre de 2014, 09:36:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 09 de Octubre de 2014, 08:30:10 pmCita de: Astures F. C. en 09 de Octubre de 2014, 06:51:33 pmFijarme demasiado en los movimientos sobre la tabla de Burgos me hizo ir al agua. El talento innato es solo para los elegidos, basta con mirar donde finalizamos ambos…Tomaremos fuerzas para la próxima!! pues fijate en mis movimientos ya veras que bien te iva a ir,burgos no tiene ni idea Como esta de crecidito con su doblete Ivan, mas contento casi que si fuese de su Atleti La semana pasada lo diste todo en la Broker Astures; no se puede uno salir en todo yo es por lo de la regu,sin maldad eh!!!!!!!!!!! es que menuda puyita me ha metido el cabronazo Jajajajaja.... Iván, estás a tope!!!Pero el culito respingón de Burguis.....es difícil no fijarse!