Autor Tema: ...Y llegó el Ébola a España !  (Leído 24064 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #105 en: 16 de Octubre de 2014, 01:37:34 pm »
Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linea, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.



t=150
El tio dice lo mismo que yo dije hace unos dias por aca
Porque Paludismo y Malaria es lo mismo...solo usan tal u otro sinonimo segun la parte geografica que estes
Paludismo(Africa del Oeste)...Malaria (Africa del Este y Asia)
Y la variante a esa enfermedad es el Dengue,que tambien puede ser hemoragico
Siempre el puto Mosquito siendo la causa

Solo aporta 2 puntos a mi post
1) Algo de quimica, que alli no opino por no saber...fuera de la mezcla whisky o ron,con soda, la quimica es ciencia china para mi
2)Que esta provocado.Yo realze fuertamente el hecho de que al los paises del Norte y sobre todo a los laboratorios farmaceuticos, les suda la polla que muera gente pobre...por ser mal clientes o es mal ajeno...lejano

Lo que dice el tio sobre que esta provocado...me lo creo a la mitad
Pero porque no ? La realidad a veces supera la ficcion
Hasta que no se demuestre lo contrario, preferio creerlo a el que a la OMS

No hay problemas...solo soluciones


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #106 en: 16 de Octubre de 2014, 02:14:50 pm »
Mazeres,esa foto mensaje es cabrona pero muy buena ! La hiciste tu ?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #107 en: 16 de Octubre de 2014, 02:22:06 pm »
Mazeres,esa foto mensaje es cabrona pero muy buena ! La hiciste tu ?
Que va
La pille del fb...me alegra que te guste, ya somos 2  ;D

 

**