Autor Tema: ...Y llegó el Ébola a España !  (Leído 24068 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #90 en: 09 de Octubre de 2014, 03:15:38 pm »
 [bh] [bh] [bh]  ...pufff,me temo lo peor  :'(


Está intubada
Empeora el estado de salud de la auxiliar enferma de ébola


Según su hermano, muy afectado, Teresa Romero ha sufrido un notable empeoramiento en las últimas horas.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2014-10-09/empeora-el-estado-de-salud-de-la-auxiliar-enferma-de-ebola-1276530346/

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #91 en: 11 de Octubre de 2014, 10:19:30 pm »
El tema q tanto interesa.....en la Sexta, están con ello. Expertos y médicos. Hiperinteresante. Lleva ya rato, no sé lo q quedará

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #92 en: 11 de Octubre de 2014, 10:27:36 pm »
El tema q tanto interesa.....en la Sexta, están con ello. Expertos y médicos. Hiperinteresante. Lleva ya rato, no sé lo q quedará
Lo voy a poner a ver que se cuentan...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2014, 10:29:47 pm »
Para q veas, el alarmismo y la mala imformación, no es el camino. Han puesto a caldo al Gobierno por l amanera de tratarlo, aparte del tema de los Epis, protocolos etc...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #94 en: 11 de Octubre de 2014, 10:54:19 pm »
Para q veas, el alarmismo y la mala imformación, no es el camino. Han puesto a caldo al Gobierno por l amanera de tratarlo, aparte del tema de los Epis, protocolos etc...
Lo que me ha dejao flipao es los datos del caso Gürtel que no sabia....mancha de golfos ! Que asco de politicos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #95 en: 12 de Octubre de 2014, 01:04:14 pm »
Legítimo y humano que nos preocupemos porque el ébola llegue a España y a Europa, pero no nos olvidemos que el verdadero drama de este brote está en Africa. 4000 muertos ya según la ONU y como me decía un amigo médico ayer, no olvidar los que estén muriendo por otras enfermedades curables dado que los escasos recursos sanitarios que existen se estén dedicando a luchar contra el ebola

http://www.publico.es/internacional/549420/la-onu-eleva-a-mas-de-4-000-los-muertos-por-ebola

Parece que la enfermera infectada está mejor. Espero que se confirme esta buena noticia
« Última modificación: 12 de Octubre de 2014, 01:28:47 pm por Villarroyas FC »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #96 en: 12 de Octubre de 2014, 02:47:11 pm »
Mejor ? ? Me alegro puesto que escuche que estuvo en estado muy crítico (incluso un medio la dio por muerta) ...yo segun escuché eso me hice a la idea que le quedaban 'horas' de vida.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #98 en: 12 de Octubre de 2014, 09:52:26 pm »
Anda la ostia ¡!

Contagiada en Estados Unidos una enfermera que cuido a un paciente infectado de ébola...justo el mismo caso que en España.

...ahora esperemos que no se acoja a ese caso los responsables de lo que pasa aquí para disculpar la chapuza.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #99 en: 13 de Octubre de 2014, 03:16:43 am »
Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linea, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.



t=150

Forero Revelacion 2011!


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #100 en: 13 de Octubre de 2014, 09:49:25 am »
Menta,lo del dióxido de cloro no lo veo (suena peligro)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #101 en: 13 de Octubre de 2014, 12:18:28 pm »
Menta,lo del dióxido de cloro no lo veo (suena peligro)
No se yo no soy quimico, yo tampoco lo utilizaria sin consultarlo con un profesional. Lo que queria referirme es que no pequemos de alarmistas y contribuyamos al terror que eso es lo que quieren desde ahí arriba. Ya sabéis que un pueblo atemorizado es un pueblo fácilmente manipulable. A mi me huele todo una vez más a farsa. Como lo fue lo de la gripe aviar/porcina (no me acuerdo de que era) esta última. Quien sabe la de intereses politicos o sobretodo economicos se ciernen tras esto.
Forero Revelacion 2011!


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #102 en: 13 de Octubre de 2014, 12:25:54 pm »
Menta,lo del dióxido de cloro no lo veo (suena peligro)
No se yo no soy quimico, yo tampoco lo utilizaria sin consultarlo con un profesional. Lo que queria referirme es que no pequemos de alarmistas y contribuyamos al terror que eso es lo que quieren desde ahí arriba. Ya sabéis que un pueblo atemorizado es un pueblo fácilmente manipulable. A mi me huele todo una vez más a farsa. Como lo fue lo de la gripe aviar/porcina (no me acuerdo de que era) esta última. Quien sabe la de intereses politicos o sobretodo economicos se ciernen tras esto.
Pues yo dudo de los intereses politicos, quizas la oposicion los tenga, pq ahora mismo los que mandan, salen perjudicados con todos este tema, por lo mal que lo han hecho.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2014, 12:27:05 pm »
De momento los beneficiados de todo esto es Pujol y Mas. Eran el foco de todo y ahora nada.

¿Blanqueando en los medios de comunicación?


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #104 en: 13 de Octubre de 2014, 05:42:47 pm »
Menta,lo del dióxido de cloro no lo veo (suena peligro)
No se yo no soy quimico, yo tampoco lo utilizaria sin consultarlo con un profesional. Lo que queria referirme es que no pequemos de alarmistas y contribuyamos al terror que eso es lo que quieren desde ahí arriba. Ya sabéis que un pueblo atemorizado es un pueblo fácilmente manipulable. A mi me huele todo una vez más a farsa. Como lo fue lo de la gripe aviar/porcina (no me acuerdo de que era) esta última. Quien sabe la de intereses politicos o sobretodo economicos se ciernen tras esto.


Menta,lo del dióxido de cloro no lo veo (suena peligro)
No se yo no soy quimico, yo tampoco lo utilizaria sin consultarlo con un profesional. Lo que queria referirme es que no pequemos de alarmistas y contribuyamos al terror que eso es lo que quieren desde ahí arriba. Ya sabéis que un pueblo atemorizado es un pueblo fácilmente manipulable. A mi me huele todo una vez más a farsa. Como lo fue lo de la gripe aviar/porcina (no me acuerdo de que era) esta última. Quien sabe la de intereses politicos o sobretodo economicos se ciernen tras esto.
Pues yo dudo de los intereses politicos, quizas la oposicion los tenga, pq ahora mismo los que mandan, salen perjudicados con todos este tema, por lo mal que lo han hecho.


De momento los beneficiados de todo esto es Pujol y Mas. Eran el foco de todo y ahora nada.

¿Blanqueando en los medios de comunicación?

....pues como saquemos el tema de las tarjetas opacas necesitamos otro post !

 

**