Autor Tema: ...Y llegó el Ébola a España !  (Leído 24105 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2014, 03:25:04 pm »
he visto las noticias de como se quitaban los trajes y demás y el protocolo no dice eso mismo como se lo quita.Hay que ir a paso a paso y siempre que la piel no esté expuesta.....lo que está claro que como bien se ha comentado el error ha sido las medidas tomadas que no han sido las adecuadas.Lo que hay que hacer ahora es controlas a todos los que han estado expuesto y tratarlos.Hay que sacar soluciones e intentar que no se escampe.Esta enfermedad da mucho miedo por las muertes que lleva ya

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2014, 03:33:18 pm »
....imaginaros lo que se puede formar si a cada varios días van saliendo a la luz mas infectados a raiz de la enfermera.

Me vienen a la mente ficciones como 'contagio' 'quarentine' 'the flu' o ya mas a lo bestia 'walking dead'

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2014, 03:47:28 pm »
Estoy de acuerdo con el último posteo d kluman

Aunq no entiendo lo d la mortalidad. 100% d mortalidad que implica? Que todos moriremos algún día?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2014, 04:07:49 pm »
Vamos a centrarnos un poco, me parece correcto que hayamos traido a dos personas (sean religiosos, ejecutivos, periodistas, futbolistas etc), ante todo son personas y lo normal es que se intente salvar la vida.
Lamentable me parece lo que esta haciendo todo Occidente, dejando olvidado Africa y solo se acuerdan de ellos los paises desarrollados cuando les viene bién, para explotarlos y dejarlos sin nada.

Sobre el tema de la trabajadora contagiada, habra que esperar haber como lo que paso, tampoco lo sabremos intentaran taparlo como sea, pero lo más posible es que fuera contagiada al manipular algún resto de los pacientes, o de algún compañero de trabajo al manipular alguna prenda.
El problema es la gente que tuvo en contacto en este enfermo, sobre todo el marido y menos mal que no tenia hijos (creo haber leido).
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2014, 04:10:01 pm »
Estoy de acuerdo con el último posteo d kluman

Aunq no entiendo lo d la mortalidad. 100% d mortalidad que implica? Que todos moriremos algún día?

Por lo que entiendo del posteo es que de 2 casos la han palmado los 2


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2014, 04:14:08 pm »
Espero q no se refiera a eso. Hacer de dos casos una estadística así....  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2014, 04:28:37 pm »
Y como haya algun caso mas me da que va a haber muchas reuniones de negocios fuera de España...


Por cierto por el panico o falta de informacion o para no arriesgar la mayoria de las salas del Hospital de Alcorcon estaban vacias y aplazando las citas.

No se ya cuantas cosas se llevan haciendo mal en este pais...

PD. Para que apostar por el I+D si no sirve para nada... Total si el ebola y demas enfermedades (por tocar un palo) nunca van a llegar aqui... [bh] [bh]


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2014, 05:04:54 pm »
la verdad es que todo este tema da mucho yuyu y mas con lo que se ve por la prensa etc

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2014, 05:27:44 pm »
Vamos a centrarnos un poco, me parece correcto que hayamos traido a dos personas (sean religiosos, ejecutivos, periodistas, futbolistas etc), ante todo son personas y lo normal es que se intente salvar la vida.
Lamentable me parece lo que esta haciendo todo Occidente, dejando olvidado Africa y solo se acuerdan de ellos los paises desarrollados cuando les viene bién, para explotarlos y dejarlos sin nada.

Sobre el tema de la trabajadora contagiada, habra que esperar haber como lo que paso, tampoco lo sabremos intentaran taparlo como sea, pero lo más posible es que fuera contagiada al manipular algún resto de los pacientes, o de algún compañero de trabajo al manipular alguna prenda.
El problema es la gente que tuvo en contacto en este enfermo, sobre todo el marido y menos mal que no tenia hijos (creo haber leido).
Yo creo que no se debio traer,pero no por nada,solo por que no teniamos la cura,como no la tenemos pues le da igual estar alli que aqui

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2014, 05:32:16 pm »
Los temas que se suscitan y los que de las opiniones se desprenden,son de mi interés;por esto durante la quedada hablaremos de ellos(y de fútbol).Vaya un adelanto:de cada cual según su capacidad y a cada cual según sus necesidades.......

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2014, 05:36:21 pm »
Vamos a centrarnos un poco, me parece correcto que hayamos traido a dos personas (sean religiosos, ejecutivos, periodistas, futbolistas etc), ante todo son personas y lo normal es que se intente salvar la vida.
Lamentable me parece lo que esta haciendo todo Occidente, dejando olvidado Africa y solo se acuerdan de ellos los paises desarrollados cuando les viene bién, para explotarlos y dejarlos sin nada.

Sobre el tema de la trabajadora contagiada, habra que esperar haber como lo que paso, tampoco lo sabremos intentaran taparlo como sea, pero lo más posible es que fuera contagiada al manipular algún resto de los pacientes, o de algún compañero de trabajo al manipular alguna prenda.
El problema es la gente que tuvo en contacto en este enfermo, sobre todo el marido y menos mal que no tenia hijos (creo haber leido).
Yo creo que no se debio traer,pero no por nada,solo por que no teniamos la cura,como no la tenemos pues le da igual estar alli que aqui

Pero el tema de traerlos aqui, tengamos o no el suero este que se esta experimentando es casi más por temas higienicos, en principio si los protocolos se hicieran bién no te contagias, sino estas en contacto con sudor, sangre, saliva, secrecciones del enfermo.
Hay que tener en cuenta que afortunadamente no se transmite por via aerea.
Yo tampoco descarta que detras de todo esto, esten laboratorios farmaceuticos para ganar pasta, ya paso con la gripe A y ahora tampoco les importaria mucho lo que pase en Africa
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2014, 05:40:10 pm »


Vamos a centrarnos un poco, me parece correcto que hayamos traido a dos personas (sean religiosos, ejecutivos, periodistas, futbolistas etc), ante todo son personas y lo normal es que se intente salvar la vida.
Lamentable me parece lo que esta haciendo todo Occidente, dejando olvidado Africa y solo se acuerdan de ellos los paises desarrollados cuando les viene bién, para explotarlos y dejarlos sin nada.

Sobre el tema de la trabajadora contagiada, habra que esperar haber como lo que paso, tampoco lo sabremos intentaran taparlo como sea, pero lo más posible es que fuera contagiada al manipular algún resto de los pacientes, o de algún compañero de trabajo al manipular alguna prenda.
El problema es la gente que tuvo en contacto en este enfermo, sobre todo el marido y menos mal que no tenia hijos (creo haber leido).
Yo creo que no se debio traer,pero no por nada,solo por que no teniamos la cura,como no la tenemos pues le da igual estar alli que aqui

Yo tampoco descarta que detras de todo esto, esten laboratorios farmaceuticos para ganar pasta, ya paso con la gripe A y ahora tampoco les importaria mucho lo que pase en Africa

Eso te lo compraría si hubiera un medicamento que vendieran para prevenir el contagio.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2014, 06:14:11 pm »
Pero que ahi algo mas gordo en España que esto........Isabel Pantoja puede ir a la carcel [3some]

Tele 5 lleba toda la semana con eso,lo pongas a la hora que lo pongas,tienen dos semanas rellenadas jjj

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2014, 07:51:15 pm »
Dos semanas rellenadas y al final para no entrar, como si lo estuviera viendo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2014, 11:07:25 pm »
El wasap que corre por mi ciudad ! Quien será el subnormal que lo inventó

!!!!Atención ¡¡¡ Máxima difusión...
Ministerio de sanidad:
Hoy día 7 de Octubre de 2014.
Un ciudadano Nigeriano, fue trasladado con custodia policial desde el núcleo chabolista situado a un margen del cementerio municipal de Lepe ( Huelva )
 Este individuo tiene todos los síntomas evidentes de padecer el virus ebola.
Si tiene síntomas parecidos a los de la gripe, no dude en acudir a los servicios sanitarios, evitar el intercambio y contacto con fluidos corporales.
Ministerio de sanidad: tlf: 901400100
!!!Compartir urgentemente!!!

 

**