Vale que haya virus peores que el Ebola, vale, pero el Ebola mata y eso no me gusta.
Vale que a las farmaceuticas les venga bien que pasen este tipo de cosas, pero me niego a pensar que esto este hecho a proposito para vender medicamentos, se esta jugando con la vida de muchas personas, llamarme ignorante si quereis.
No soy juez,ni poli....aun asi creo que escribes tipo Speedy Gonzalez o lucky luke
Que leistes con medio ojo mi post
Por sentido comun ,pienso yo...
1)Nunca dije que que el Paludismo es virus,porque no lo es
2) Que no te gusten las enfermedadades porque matan...esta bien
Pero sepa que no solo las enfermedades matan...hasta hay un programa en tv sobre la 1000 maneras tontas de morir
Un programa que muy tonto de por cierto
Que me hace pensar en una adivinanza:
Cual es la diferencia entre la inteligencia y un paracaida ?
Ninguna, porque cuando no tienes te estrellas
3) En ningun momento mencione que lo del Ebola fue provocado, y aun menos por compañias farmeceuticas....no se de donde sacastes eso....nuevamente, lee bien los posts plz
4)No te llamare ignorante...yo solo pongo informacion, por tener suerte de tenerla, por haber viajado y no ser tan joven, y alli compartirla cuando se debe...a ti te corresponde aggarar informacion por si no la tenias y sobre todo leer bien...es essencial para aprender.
Yo cuando aprendo algo en el dia, solo pienso que dormire menos tonto en la noche, y eso es todo un logro.
Ahora vamos a Matematicas
Pandemia de Ebola : 5 muertos/hora desde hace 5 meses
Paludismo : 3 muertos/secundos....desde hace decadas..y si digo 3 decadas no exagero, mas bien lo contrario
saca la calculadora y hablaramemos de la relatividad....a mi calculadora, la cuenta es abismal entre los 2 resultados.
Solo queria realzar esa parte...esperaba que alguien me diga que la unica diferencia es que el Ebola por ser contagioso a 80%, es como exponencial, pero aun asi le va costar recuperar la linearidad del Paludismo.El factor tiempo es enorme
Y realzar la indeferencia mundial sobre el Paludismo...que nadie hablaba de eso,siendo una enfermedad, pero no virus, la mas mortal.
Por ser pobre, y de alli tocando el tema del capitalismo y tal....A pensar se ha dicho, y leer bien eh
ps: Como se llama aquel libro de Stephen King ? ´´Le Fleau ´´ en frances, donde una grippe acabo con 99.99% de la poblacion ?