Autor Tema: ...Y llegó el Ébola a España !  (Leído 24103 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2014, 11:22:27 pm »
Igual va tocando dejar de ver pelis de catastrofes, plagas e invasiones de ultracuerpos...


Las alarmas sanitarias son cíclicas: gripe A, gripe aviar, peste equina, porcina, vacas locas ... 2 grandes beneficiados con estas alarmas: los que consiguen acallar otros temas y las empresas farmacéuticas que consiguen crear nuevas necesidades.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2014, 08:31:32 am »
El wasap que corre por mi ciudad ! Quien será el subnormal que lo inventó

!!!!Atención ¡¡¡ Máxima difusión...
Ministerio de sanidad:
Hoy día 7 de Octubre de 2014.
Un ciudadano Nigeriano, fue trasladado con custodia policial desde el núcleo chabolista situado a un margen del cementerio municipal de Lepe ( Huelva )
 Este individuo tiene todos los síntomas evidentes de padecer el virus ebola.
Si tiene síntomas parecidos a los de la gripe, no dude en acudir a los servicios sanitarios, evitar el intercambio y contacto con fluidos corporales.
Ministerio de sanidad: tlf: 901400100
!!!Compartir urgentemente!!!
Ayer decian que habia 2 o 3 hospitales en la que las salas de urgencias estaban llenas de gente con gripe, otros decian que no fuera la gente a urgencias de Alcorcon y de alguno mas pq las tenian aislada.
Mi hermana que es enfermera del hospital de Leganes, dice que las urgencias del hospital estan hasta arriba gente con gripe, acojonada está, a lo mejor la gente es muy alarmista, pero como yo o algun familiar mio tenga el mas minimo sintoma, seguro que me voy de urgencias.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2014, 09:07:02 am »
Igual va tocando dejar de ver pelis de catastrofes, plagas e invasiones de ultracuerpos...


Las alarmas sanitarias son cíclicas: gripe A, gripe aviar, peste equina, porcina, vacas locas ... 2 grandes beneficiados con estas alarmas: los que consiguen acallar otros temas y las empresas farmacéuticas que consiguen crear nuevas necesidades.

Personalmente tengo un master en invasiones zombis, llegado el caso no me preocuparía demasiado ;D

Nah, seguramente llevas razón. Si esta enfermedad llevara en Europa unos años ya sería algo controlado tipo la rubeola. Pero al ser nueva...

Pero bueno, eso no quita que la gestión de todo haya sido deplorable.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2014, 09:29:24 am »
http://www.publico.es/actualidad/548672/la-comunidad-de-madrid-ordena-el-sacrificio-del-perro-de-la-enferma-de-ebola

Mas polémica y mas debate.

Mi opinión no tengo nada en contra de los animales, tampoco a favor, pero si existe un riesgo para la poblacion, lo siento mucho por el perro. 

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2014, 09:51:50 am »
Lo sensacional de la noticia, es el mogollon de compañerismo que tiene el Ministro de la salud hacia su colega del trabajo....vaya manera de eradicar el paro...brutal

Bromas aparte..... me jode la mediaticacion y la ignorancia

El Paludismo (o Malaria) es la enfermedad que mata mas gente en el mundo....y desde hace varias decadas
Ni Cancer,ni Sida,Infarto coronario,Embolia,Hepatitis,Meninguitis etc....

El Paludismo,esa enfermedad, que tambien tiene una variante llamada ´´Dengue´´ que puede ser hemoragico cerebral.
Provocada por el enemigo numero 2 del homo Sapiens, el mosquito...siendo el enemigo numero 1, el mismo Sapiens

Pero como es una enfermedad del pobre, o de paises pobres(ese mosquito fue eradicado de Camargue o Andalucia hace como 40 años ), a las teles u otros medios, las respectivas poblaciones del ´´norte´´ y sobre todo los laboratorios farmaceuticos les sudaba la polla, que muriera un humano cada 3 segundos.Eso es el paludismo, y desde hace muxxxxo tiempo.

El Ebola en un pais del Norte; acaba de entrar el zorro al gallinero habiendo ya el lobo y desde hace rato....la ironia,  va ser que aunque el Ebola mate muxxxo menos que el paludismo, los laboratorios farmaceuticos van a curar duro....porque alli si hay clientes...viva el capitalismo señores,que con la plata baila el mono.
Y las teles y todo ese rollo.



« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 10:07:32 am por mazeres »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2014, 10:10:18 am »
Vale que haya virus peores que el Ebola, vale, pero el Ebola mata y eso no me gusta.
Vale que a las farmaceuticas les venga bien que pasen este tipo de cosas, pero me niego a pensar que esto este hecho a proposito para vender medicamentos, se esta jugando con la vida de muchas personas, llamarme ignorante si quereis.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2014, 11:06:12 am »
Mi opinión no tengo nada en contra de los animales, tampoco a favor, pero si existe un riesgo para la poblacion, lo siento mucho por el perro.

A ver si no hubiera otra solución pues vale. Pero, si hay riesgo de contagio que se ponga en cuarentena al perro y se le hacen pruebas. Si se detecta el virus ya podemos hablar de si se sacrifica o no. Pero sacrificarle sin más me parece indignante y una barbaridad.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2014, 11:13:44 am »
Vale que haya virus peores que el Ebola, vale, pero el Ebola mata y eso no me gusta.
Vale que a las farmaceuticas les venga bien que pasen este tipo de cosas, pero me niego a pensar que esto este hecho a proposito para vender medicamentos, se esta jugando con la vida de muchas personas, llamarme ignorante si quereis.
No soy juez,ni poli....aun asi creo que escribes tipo Speedy Gonzalez o lucky luke
Que leistes con medio ojo mi post
Por sentido comun ,pienso yo...

1)Nunca dije que que el Paludismo es virus,porque no lo es
2) Que no te gusten las enfermedadades porque matan...esta bien
Pero sepa que no solo las enfermedades matan...hasta hay un programa en tv sobre la 1000 maneras tontas de morir
Un programa que muy tonto de por cierto
Que me hace pensar en una adivinanza:
Cual es la diferencia entre la inteligencia y un paracaida ?
Ninguna, porque cuando no tienes te estrellas
3) En ningun momento mencione que lo del Ebola fue provocado, y aun menos por compañias farmeceuticas....no se de donde sacastes eso....nuevamente, lee bien los posts plz
4)No te llamare ignorante...yo solo pongo informacion, por tener suerte de tenerla, por haber viajado y no ser tan joven, y alli compartirla cuando se debe...a ti te corresponde aggarar informacion por si no la tenias y sobre todo leer bien...es essencial para aprender.
Yo cuando aprendo algo en el dia, solo pienso que dormire menos tonto en la noche, y eso es todo un logro.

Ahora vamos a Matematicas
Pandemia de Ebola : 5 muertos/hora desde hace 5 meses
Paludismo : 3 muertos/secundos....desde hace decadas..y si digo 3 decadas no exagero, mas bien lo contrario
saca la calculadora y hablaramemos de la relatividad....a mi calculadora, la cuenta es abismal entre los 2 resultados.

Solo queria realzar esa parte...esperaba que alguien me diga que la unica diferencia es que el Ebola por ser contagioso a 80%, es como exponencial, pero aun asi le va costar recuperar la linearidad del Paludismo.El factor tiempo es enorme
Y realzar la indeferencia mundial sobre el Paludismo...que nadie hablaba de eso,siendo una enfermedad, pero no virus, la mas mortal.
Por ser pobre, y de alli tocando el tema del capitalismo y tal....A pensar se ha dicho, y leer bien eh ;)

ps: Como se llama aquel libro de Stephen King ? ´´Le Fleau ´´ en frances, donde una grippe acabo con 99.99% de la poblacion ?





Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2014, 11:37:09 am »
ps: Como se llama aquel libro de Stephen King ? ´´Le Fleau ´´ en frances, donde una grippe acabo con 99.99% de la poblacion ?

Apocalipsis, literatura poco recomendable dadas las circunstancias  :P


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2014, 12:08:10 pm »
Mazeres leí bien tu post, mis comentario no es una contestacion al tuyo, es en general, lo unico lo de que hay cosas peores que el ebola,
ahora mismo lo que tenemos mas cerca es el ébola y es lo unico que nos debe importar, las demas enfermedades, virus, o como lo quieras llamar, ahora mismo no nos deben importar.
Que hay mil maneras de morir, a mi que coño me importa, lo que me importa es que hay contagios del ébola, nada mas. 
Que yo solo doy mi opinión, no me hace falta mas información que la que me dice que hay contagios.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 12:17:33 pm por NOMBELA F.C. »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2014, 12:18:27 pm »
Mazeres leí bien tu post, mis comentario no es una contestacion al tuyo, es en general, lo unico lo de que hay cosas peores que el ebola,
ahora mismo lo que tenemos mas cerca es el ébola y es lo unico que nos debe importar, las demas enfermedades, virus, o como lo quieras llamar, ahora mismo no nos deben importar.
Que hay mil maneras de morir, a mi que coño me importa, lo que me importa es que hay contagios del ébola, nada mas.

Cuando uno es padre se vuelve mas miedoso con estas cosas, pero creo que no sirve de nada alarmarse, el pánico es peor pandemia que cualquier virus

Creo que los riesgos en España son limitados sobre todo por que las vías de contagio son también limitadas con este virus.

Este artículo me parece bastante reconfortante:

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/07/ebola-miedo-expertos_n_5944512.html

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2014, 12:34:39 pm »
Mazeres leí bien tu post, mis comentario no es una contestacion al tuyo, es en general, lo unico lo de que hay cosas peores que el ebola,
ahora mismo lo que tenemos mas cerca es el ébola y es lo unico que nos debe importar, las demas enfermedades, virus, o como lo quieras llamar, ahora mismo no nos deben importar.
Que hay mil maneras de morir, a mi que coño me importa, lo que me importa es que hay contagios del ébola, nada mas.

Cuando uno es padre se vuelve mas miedoso con estas cosas, pero creo que no sirve de nada alarmarse, el pánico es peor pandemia que cualquier virus

Creo que los riesgos en España son limitados sobre todo por que las vías de contagio son también limitadas con este virus.

Este artículo me parece bastante reconfortante:

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/07/ebola-miedo-expertos_n_5944512.html
Debe ser eso, lo de ser padre.
No estoy alarmado, pero si precavido, hago mi vida normal como hace una semana, un mes y un año, pero no me gusta lo que oigo, lo que leo, lo que veo, respeto a los que no le dais tanta importancia.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2014, 01:58:27 pm »
Mazeres leí bien tu post, mis comentario no es una contestacion al tuyo, es en general, lo unico lo de que hay cosas peores que el ebola,
ahora mismo lo que tenemos mas cerca es el ébola y es lo unico que nos debe importar, las demas enfermedades, virus, o como lo quieras llamar, ahora mismo no nos deben importar.
Que hay mil maneras de morir, a mi que coño me importa, lo que me importa es que hay contagios del ébola, nada mas.

Cuando uno es padre se vuelve mas miedoso con estas cosas, pero creo que no sirve de nada alarmarse, el pánico es peor pandemia que cualquier virus

Creo que los riesgos en España son limitados sobre todo por que las vías de contagio son también limitadas con este virus.

Este artículo me parece bastante reconfortante:

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/07/ebola-miedo-expertos_n_5944512.html
Debe ser eso, lo de ser padre.
No estoy alarmado, pero si precavido, hago mi vida normal como hace una semana, un mes y un año, pero no me gusta lo que oigo, lo que leo, lo que veo, respeto a los que no le dais tanta importancia.
Yo pienso como tu...y me jode mucho los anormales que no paran de hacer chistes sobre esto,en las redes sociales hay miles de chistecillos sobre el tema...la cultura nini será la culpable imagino.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2014, 02:00:14 pm »
No entiendo como puede hacer gente que haga bromas con esto.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2014, 02:02:35 pm »
Yo sí se la doy (importancia). Máxime cuando tras hablar con un amigo médico cercano especializado en bacteriología y analítica me comentaba que este virus puede estar incubándose y transmitiéndose durante semanas sin que aparezca ningún síntoma. Pero creo que hay que ser racional y no dejarse llevar por la desmesura. Conozco un colegio en el que un niño guineano ha llegado con fiebre, y muchos padres están dejando a sus hijos en casa por si fuese el ébola. Si seguimos así, nos vamos a volver completamente paranoicos.

Y no digo que no haya riesgos en este tema del ébola, no lo sé en realidad, pero de lo que estoy convencido es que hay una campaña mediática orquestada por no sé que poderes ocultos que pretenden tenernos completamente acojonados de forma permanente, supongo que para que así seamos más sumisos y maleables. Es la cultura del miedo contra todo: contra las epidemias, contra la inseguridad ciudadana, contra el islamismo radical, contra el extranjero, incluso contra el propio vecino. Una forma bastante sutil y perversa de quitarnos nuestra libertad. Y lo peor es que lo están consiguiendo  :-X

 

**