Autor Tema: ...Y llegó el Ébola a España !  (Leído 24074 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:...Y llego el Ébola a España !
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2014, 07:35:43 pm »
Tranquilos, está controlado. No hace falta que dimita nadie.

Lo más cojonudo es que cuando la UE elaboraba los protocolos, nosotros íbamos de sabios porque hemos acogido 2 casos. Hay que ser imbéciles para acoger a 2 viejos besacrucifijos desahuciados que escogieron correr el riesgo y arriesgarse a esto. Y luego si te vas 1 año al extranjero pierdes la Seguridad Social. De puta madre.

#VAMOSAMORIRTODOS

No habia tenido tiempo de leer todo y descubro ahora esto. Este comentario- que luego encima refrendas un poco mas abajo- no es que sea desacertado como dice Ultra, es indignante. Que con todo desparpajo insultes a personas que han consagrado y arriesgado su vida hasta perderla por ayudar al prójimo, me parece de un cinismo intolerable Kluman. Te agradeceria que tuvieses la amabilidad de eliminarlo

Y no soy ni por asomo ningun Legionario de Cristo, por si te entra la tentacion de pensarlo

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2014, 08:33:44 pm »
Después del comentario de Villarroyas y alguno anterior,me adhiero a lo comentado,con una salvedad....que no lo elimine,denota su "humanidad"

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2014, 08:49:26 pm »

Tomate un whiski y un poco de calor de pecho ajeno y te pasa  ;D ;D

Teatinos que el pecho ajeno lleve sujetador, generalmente, y no me vale este:



Jony, yo cuando tengo fiebre suelo quitarle el sujetador es mas efectivo, pero como tu veas lo importante es que te pase la fiebre.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2014, 09:21:55 pm »
Villarroyas, te aseguro que no era mi intención insultar a nadie, pero me jode que se les haya dado un trato de favor solo por ser religiosos. Estoy convencidísimo que si hubiera sido otro su oficio, las pocas dudas de los gobernantes para traerlos con el riesgo que supone habrían sido mayores. Pero claro, estamos gobernados por un partido pro-iglesia y es lo que hay.

Lamento profundamente que haya podido parecer un insulto, si es así me retracto y pido disculpas. Entiendo que igual el tono no fue adecuado, suelo llamar besacrucifijos a los religiosos y besabanderas a los nacionalistas.

Pero vamos, que me sigue pareciendo indignante que se elija intentar salvar a un religioso heptagenario con escasísimas posibilidades que a cualquier otro enfermo. Ahora hay una chica joven con toda la vida por delante infectada por esa lamentable decisión.

Al "ser humano" ni le contesto.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2014, 09:26:04 pm »
El problema no es traerlo, es el cómo se ha tenido aquí.

Tomando las medidas y con las instalaciones adecuadas para ello podríamos traerlo sin problema. El problema y el contagio se da porque como en todas las profesiones los Españoles somos "mu espabilaos" y con 0 profesionalidad.

Vale todos no, el 90%.

Edit: Ah! Y a mi también me pareció bastante desafortunado el comentario.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 09:28:00 pm por FCB.Barcelona B »


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2014, 09:34:37 pm »
El problema no es traerlo, es el cómo se ha tenido aquí.

Tomando las medidas y con las instalaciones adecuadas para ello podríamos traerlo sin problema. El problema y el contagio se da porque como en todas las profesiones los Españoles somos "mu espabilaos" y con 0 profesionalidad.

Vale todos no, el 90%.
De acuerdo con lo que escribes 100% ...por desgracia,los políticos corruptos,los banqueros joputas y los funcionarios rascapelotas es un reflejo de la mayoría de la sociedad española...siempre intentando no pagar impuestos,cobrando subsidios y trabajando a la vez,inflando facturas,haciendo trapicheos con cambios de nombre de Empresas para asi librarse de pagar finiquitos y demás,medicos corruptos que firman minusvalías a personas para que le den una paga y etc,etc,etc...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2014, 09:47:50 pm »
Mi opinión no tengo nada en contra de los animales, tampoco a favor, pero si existe un riesgo para la poblacion, lo siento mucho por el perro.

A ver si no hubiera otra solución pues vale. Pero, si hay riesgo de contagio que se ponga en cuarentena al perro y se le hacen pruebas. Si se detecta el virus ya podemos hablar de si se sacrifica o no. Pero sacrificarle sin más me parece indignante y una barbaridad.

100% de acuerdo todo lo hacen mal estos dirigentes que tenemos en esta Espaňa venida a menos, miedo me dan en las manos que estamos

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2014, 09:52:44 pm »
El #ébola se cobra su primera víctima mortal en Estados Unidos
http://t.co/G6ez4BXO87

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #68 en: 08 de Octubre de 2014, 10:02:29 pm »
Villarroyas, te aseguro que no era mi intención insultar a nadie, pero me jode que se les haya dado un trato de favor solo por ser religiosos. Estoy convencidísimo que si hubiera sido otro su oficio, las pocas dudas de los gobernantes para traerlos con el riesgo que supone habrían sido mayores. Pero claro, estamos gobernados por un partido pro-iglesia y es lo que hay.

Lamento profundamente que haya podido parecer un insulto, si es así me retracto y pido disculpas. Entiendo que igual el tono no fue adecuado, suelo llamar besacrucifijos a los religiosos y besabanderas a los nacionalistas.

Pero vamos, que me sigue pareciendo indignante que se elija intentar salvar a un religioso heptagenario con escasísimas posibilidades que a cualquier otro enfermo. Ahora hay una chica joven con toda la vida por delante infectada por esa lamentable decisión.

Al "ser humano" ni le contesto.

Te agradezco la reaccion y las disculpas. No por mi, sino por estas personas, y otras como ellos, que tienen la valentia de al menos intentar ser generosos. Y tampoco les idealizo, seguro que tienen sus defectos como todos. Pero desde luego no merecen desprecio, eso seguro

Y toda mi solidaridad y animos a la enfermera infectada, ojala se pueda salvar

La decision en estos casos es muy compleja. Los abandonas completamente? Si vas a curarlos alli, pasas de toda la gente local que se estan muriendo en cantidades alarmantes? Evidentemente, los gobernantes son los que son. Y han gestionado esto con la prepotencia, suficiencia e ignorancia que les caracteriza. Pero asi hacen todo




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #69 en: 08 de Octubre de 2014, 10:17:54 pm »
No los abandonas, se fueron ellos. Coño, si le están quitando la Seguridad Social al que se va 1 año fuera, imagínate a ellos. Y traerlos arriesgando que se propague sin tener la cura ni nada...

Por muy crudo que parezca, es mejor, más fácil, más económico y sobre todo mucho más seguro traer a España sus cenizas que sus cuerpos moribundos. Total, para que se mueran en España... Dicho sea con todo el respeto por su labor humanitaria, nada tiene que ver lo uno con lo otro.

Ahora la pregunta es: si mañana enferma otro cura español en Sierra Leona, ¿qué hacemos?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #70 en: 08 de Octubre de 2014, 10:27:51 pm »
Me chirría un poco la comparación con aquellas personas que salen un año y no tienen derecho a la seguridad social, con personas infectadas por un virus mortal. Como que no acaba de cuadrarme.

A mi lo que me duele de todo esto, es que el ébola no es nuevo, lleva muchos años a 4 pasos de aquí pero claro parecía que aquellos que mueren allí no importa. Sólo cuando ha llegado aquí es cuando se alerta el país.

Que si no llega a venir nadie, todo seguiría como antes de sonar ninguna noticia relacionado a esto, con desconocimiento de su existencia. Y esto es algo que da bastante pena, me duele y cuanto más lo pienso más rabia sale.

El resumen siempre es el mismo, ser humano egoísta y su mira por los demás arranca cuando peligra la integridad de uno mismo, o bien si ve negocio en ello. ¿Sino? se mira al otro lado. Nadie puede negar esto, es así de triste.


Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #71 en: 08 de Octubre de 2014, 10:40:21 pm »
El problema no es traerlo, es el cómo se ha tenido aquí.

Tomando las medidas y con las instalaciones adecuadas para ello podríamos traerlo sin problema. El problema y el contagio se da porque como en todas las profesiones los Españoles somos "mu espabilaos" y con 0 profesionalidad.

Vale todos no, el 90%.

Edit: Ah! Y a mi también me pareció bastante desafortunado el comentario.

Las teniamos......hasta noviembre del 2013

http://www.eldiario.es/sociedad/Marea-Sanidad-Madrid-Carlos-III_0_293270697.html

http://www.publico.es/actualidad/537588/el-hospital-carlos-iii-acogera-al-espanol-contagiado-por-el-ebola
« Última modificación: 08 de Octubre de 2014, 10:50:49 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #72 en: 08 de Octubre de 2014, 10:42:33 pm »
yo creo que se esta dando demasiado bombo al tema, es una enfermedad seria, si, no cabe duda, pero como tantas otras que hay, y que habra en un futuro, antes con una sola gripe era suficiente para ir al otro barrio, ahora una gripe, son 4 dias y solucionado, pues esto, seguro que sacaran alguna solucion mas pronto que tarde. luego una vez le hayan encontrado solucion a esta, saldra otra, y sera otra vez lo mismo, pienso que esto va a ser asi toda la vida.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #73 en: 08 de Octubre de 2014, 11:02:01 pm »
Bueno, el sida o el cancer hace muchísimos años que afectan a los países más desarrollados y siguen sin cura, nunca se sabe. Y cobrándose vidas a diario.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:...Y llegó el Ébola a España !
« Respuesta #74 en: 08 de Octubre de 2014, 11:59:13 pm »
Vamos ! Que no pare la fiesta :


“Las mangas del traje protegido me quedaban cortas”.

 La carta del médico que atendió a Romero

Leer esto:  http://t.co/IfHXqZn94A http://t.co/J1iN3rtfn3

 

**