Autor Tema: Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 35103 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2014, 03:43:25 pm »
Lo del Valencia con los laterales zurdos es increíble, con lo que les cuesta a otros equipos "producirlos". Alba, Bernat, Gayà, y se dice que en la cantera tienen uno aún mejor.
En el Filial esta Salva Ruiz de 20 años y luego hay uno de 16 años que los que gestionan cantera dicen que tiene buenas maneras.

Lo de Gaya es impresionante, tambien ayuda la racha positiva y aparte es que cuando mas complicado anda el partido mas se ofrece y contra la Real en especial tiro del equipo, hay que renovarlo ya


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #31 en: 12 de Octubre de 2014, 04:06:53 pm »
Yo lo que no se es si por meter a Negredo "obligado" estropeen el 11 y este Valencia jugando solo Liga hasta diciembre y luego sera un mesecito de dos partidos por semana con esos 1 +3/4 jugadores le dara para estar muy arriba
No crees que Negredo em plena forma es mejor que Rodrigo ?
Nuno decia que iban a jugar los 3 echando a banda a Rodrigo y supongo que a Alcacer por eso lo digo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2014, 04:21:42 pm »
Rodrigo en banda ? A mi me gusta de 9 puro.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre de 2014, 04:26:23 pm »
Rodrigo en banda ? A mi me gusta de 9 puro.

Pues de momento juega más centrado Paquito que Rodrigo.

Me da que Negredo se come los mocos en el Valencia, estilo Kluivert.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre de 2014, 08:12:43 pm »
Ahora mismo ya juegan tres puntas, uno de 9, Alcácer y dos más escorados, Piatti y Rodrigo. Cuando esté Negredo, si uno tiene pinta de salir a pesar de estar a muy buen nivel, es Piatti. Rodrigo ni de coña. Y veremos a ver, xq a Alcácer fuera del área no le veo, no le veo jugando más a banda y creando, por lo que eso de que jueguen junto Negredo y Alcácer, lo veo chungo, al menos con el sistema que usa actuálmente Nuno.


Gayá tiene una pintaza brutal. Pero esto es como todo, acaba de salir, el Valencia está en línea positiva y ascendente, los que el año pasado los propios valencianistas no podían ni ver, como Piatti, este año no pueden negar que está cumpliendo y muy bien, a Javi Fuego ya muchos lo daban como suplente xq esperaban que llegará otro fichaje y resulta que está a un nivel de la ostia también. Barragán, que el año pasado era un lastre y lo más flojo que le llamaban era paquete, este año de momento nadie le pone un pero (aunque sí creo que tampoco le darían una nota muy alta y seguro que Cancelo le acaba quitando la plaza).......
Y ahora, como en el caso de Alberto Moreno, siendo novedad se le exige menos y parece llamar más la atención lo bueno que lo malo que pueda hacer, pero tras unos años, tras hablarse del sevillista como futuro de los grandes, de la selección y tal..... ya no parece tan bueno. Sin duda Gayá está rewalizando un inicio de temporada brutal. A ver más adelante, que sí confío en que no solo se mantenga si no que va a mejorar, pero....tiempo

Y los del filial, siempre se habla en todas las canteras de que si fulanito y tal son la leche, que van para crack, que mejoran al del primer equipo.....y luego de esos, sólo llega uno o dos, el resto no pasa de segunda B. Y sin embargo otros que llegar sin hacer ruido, acaban siendo estrellas.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #35 en: 12 de Octubre de 2014, 08:44:23 pm »
Asi es, buenos abajo hay muchos que llegen pocos,

Negredo como opinion personal creo que cuando este para jugar titular va a ser fijo, nuno ya habra pensado en este bendito problema.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2014, 04:30:34 pm »
Javi la diferencia entre esos tridentes es que Piatti es un delantero de banda, salvando las distancias,  tipo Alexis, Griezzman, Reus... y en cambio Negredo es un delantero tanque y no le veo en banda asi que a saber que hace...

Rodrigo tiene buena vision de juego para meterlo medio MP o similar?

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2014, 06:07:29 pm »
Para los entendidos o valencianistas: Alcacer es el mas fijo de los tres? En que orden los pondriais?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2014, 07:05:46 pm »
Me parece que la idea inicial era que Alcácer fuese el suplente de Negredo una vez estuviese recuperado, pero ahora a ver quien quita a Paquito. Va a acabar siendo al revés.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2014, 08:22:07 pm »
Mi orden como si fuera nuno ahora es Rodrigo Alcacer, cuando este Negredo intercambiara con Alcacer y Rodrigo fijo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2014, 09:38:26 pm »
Rodrigo es el ojito derecho de Nuno

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2014, 11:27:54 pm »
Rodrigo es el ojito derecho de Nuno
Y Nuno de Mendes...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2014, 11:53:46 pm »
Para mi Rodrigo es intocable, y además el mejor y que más ofrecerá al juego en todos los sentidos es Rodrigo. Bendito problema es tener dos delanteros centro como Alcacer y Negredo. De momento Alcacer seguirá fijo. Llegado el momento el que más acertado ande cara al gol, será quien vaya ganando la plaza.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2014, 12:27:21 am »
Para mi Rodrigo es intocable, y además el mejor y que más ofrecerá al juego en todos los sentidos es Rodrigo. Bendito problema es tener dos delanteros centro como Alcacer y Negredo. De momento Alcacer seguirá fijo. Llegado el momento el que más acertado ande cara al gol, será quien vaya ganando la plaza.
Me cuesta imaginarme a Negredo en el banquillo.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 8 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2014, 03:30:22 am »
Pero Alcacer es el futuro de España y del Valencia. Bendito problema
Forero Revelacion 2011!


 

**