Si no llega Pedro, podría entrar Rafinha o incluso meter a Alves de extremo con Montoya de lateral.Yo creo que Xavi juega fijo y puede que Sergi Roberto. Lo que ya no tengo claro es lo de Busquets/Samper.En defensa, Bartra-Piqué puede ser la pareja, con Adriano en el lateral si está bien.Arriba probablemente no jueguen de inicio ni Messi ni Neymar.
Cita de: Kluman Epsilons en 17 de Octubre de 2014, 01:01:35 pmSi no llega Pedro, podría entrar Rafinha o incluso meter a Alves de extremo con Montoya de lateral.Yo creo que Xavi juega fijo y puede que Sergi Roberto. Lo que ya no tengo claro es lo de Busquets/Samper.En defensa, Bartra-Piqué puede ser la pareja, con Adriano en el lateral si está bien.Arriba probablemente no jueguen de inicio ni Messi ni Neymar.Yo creo que juegan Messi y Neymar, o por lo menos 1 de los 2, y les dara descanso en champions.
Varane y benzema fuera de la convocatoria por fiebre en defensa nacho jugará con pepe y gana enteros para jugar isco de titular
Cita de: Megaproyecto C.F en 17 de Octubre de 2014, 04:45:31 pmVarane y benzema fuera de la convocatoria por fiebre en defensa nacho jugará con pepe y gana enteros para jugar isco de titularPues sin duda Isco entra en el 11 titular y chicharrito (casi seguro).
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 17 de Octubre de 2014, 04:50:37 pmCita de: Megaproyecto C.F en 17 de Octubre de 2014, 04:45:31 pmVarane y benzema fuera de la convocatoria por fiebre en defensa nacho jugará con pepe y gana enteros para jugar isco de titularPues sin duda Isco entra en el 11 titular y chicharrito (casi seguro).Yo diría que isco entraría por benzema lo de chicharito de inicio no lo veo porque kroos modric bale cr James les veo fijos
Yo dejare a muchos fuera y jugare con mas Vilareal.