¿Como es eso de que el Atleti juega en domingo teniendo Champions? Vale que juega por la mañana y que su partido de Champions es el miércoles, pero joder, teniendo un Córdoba-Málaga esta noche... No se entiende.
Rotan Sergio Busquets e Ivan Rakitic. A Rakitic, por cubrir, me lo como con papas.
Cita de: Evans F.C. en 18 de Octubre de 2014, 11:51:57 amRotan Sergio Busquets e Ivan Rakitic. A Rakitic, por cubrir, me lo como con papas.Donde lo has visto confirmado.
Partido "raro" ....pero 3 puntos importantisimos vamos Rayito !!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Kluman Epsilons en 18 de Octubre de 2014, 10:12:40 am¿Como es eso de que el Atleti juega en domingo teniendo Champions? Vale que juega por la mañana y que su partido de Champions es el miércoles, pero joder, teniendo un Córdoba-Málaga esta noche... No se entiende.Pues como la otra vez ,la jornada pasada jugo un miercoles y le toco jugar un sabado a las 16:00,la oveja negra parece que somos, injusto si que es
Cita de: UTMAAA en 18 de Octubre de 2014, 12:14:39 pmCita de: Evans F.C. en 18 de Octubre de 2014, 11:51:57 amRotan Sergio Busquets e Ivan Rakitic. A Rakitic, por cubrir, me lo como con papas.Donde lo has visto confirmado.En la convocatoria que ha dado esta mañana. Perfecto para mí que no juegue Raki, con suerte también da descanso a Mathieu, Alba y Neymar , cosa que parece probable en alguno de los casos.
Bale banquillazo
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Octubre de 2014, 03:17:57 pmBale banquillazo Donde lo has visto? Quien juega James y Chicharito entonces?
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Octubre de 2014, 03:17:57 pmBale banquillazo sorprende que lo deje en el banquillo, le ha dado fuerte con poner a james
Cita de: DEVIL RED en 18 de Octubre de 2014, 03:24:07 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Octubre de 2014, 03:17:57 pmBale banquillazo sorprende que lo deje en el banquillo, le ha dado fuerte con poner a jamesVienen de seleccion y partidos importantes a la vuelta de la esquina. Con la plantilla que tiene es normal que rote y mas hoy