Me entra Isco al que lo tengo de tercer suplente. Volvemos a lo comentado muchas veces. ¿Es justo que solo penalize con un -1?
Cita de: Valletes F C en 18 de Octubre de 2014, 06:45:04 pmMe entra Isco al que lo tengo de tercer suplente. Volvemos a lo comentado muchas veces. ¿Es justo que solo penalize con un -1?3eros y 4os suplentes van a convertir en jornadones lo que a priori es no dar una con tus 11 guerreros (que al final es de lo que trata esto, acertar con el once titular)Yo ya me he cansado de decir que el banquillo debiera penalizar con -1, -2, -3 y -4 (si alguno es portero solo -1 obviamente)El banquillo tambien es estrategia, pero no puede convertirse en lotería...
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Octubre de 2014, 06:54:12 pmCita de: Valletes F C en 18 de Octubre de 2014, 06:45:04 pmMe entra Isco al que lo tengo de tercer suplente. Volvemos a lo comentado muchas veces. ¿Es justo que solo penalize con un -1?3eros y 4os suplentes van a convertir en jornadones lo que a priori es no dar una con tus 11 guerreros (que al final es de lo que trata esto, acertar con el once titular)Yo ya me he cansado de decir que el banquillo debiera penalizar con -1, -2, -3 y -4 (si alguno es portero solo -1 obviamente)El banquillo tambien es estrategia, pero no puede convertirse en lotería...lo que comenta Marcos lo veo excesivo,,yo pondría 1er y 2º suplente una penalización de -1 y el 3er y 4º suplente de -2.A la hora de poner el banquillo seguro que se mira más los dos primeros ya que penalizan menos.En mi caso pongo como 4º el portero y serían -2 de penalización...me interesaría ponerlo como 1ª opción por si no me juega el portero titular?...con estas penalizaciones las veo más que bien,,ese -4 como el último suplente es demasiado a mi pensar.Es mi opinión de como está el bamquillo hasta ahora,pero algo habría que modificar para el año que viene
Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Mathieu. Jordi Alba; Mascherano, Xavi, Sergi Roberto; Pedro, Messi y Neymar.
esto de los penaltys ya es acojonante, el día que pasen dos jornadas seguidas sin pitarle uno se acaba el mundo.
puto asco de alves, y encima le renovarán