La haremos de 24 supongo.
Ya empezamos, me he liado con la plantilla y me salen 167 m. Siempre sale de mas. A recortar toca.
No sé que dira Astures pero de 24 puede chutar bien, 6 grupos de 4 pasan los 2 primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros o bien 8 grupos de 3. Preferiria la primera opcion
Ayer empecé la plantilla también, hay una cantidad de delanteros apetecibles que la eleccion va a estar dificil
Buenas!
Siento la tardanza en contestar…
Yo creo que ambos tenéis razón. Viendo las fechas en las que estamos desde el inicio de inscripción, y considerando que la semana que viene arranca la primera jornada. Daremos por finalizado el plazo y jugaremos el manager
24 participantes.Me parece correcta la opción de hacer seis grupos de cuatro equipos cada uno, de forma que no haya equipos que descansen por jornada (situación que se daría si los grupos son de tres equipos).
Resumiendo:24 participantes. 6 grupos de 4 equipos.Se clasifican a octavos todos los primeros, segundos y los cuatro mejores terceros. (Criterio de desempate: Puntos, GF, GC, Menor presupuesto)
Ánimo con la plantilla…!!
Estan las altas y las bajas que pueden haber en cada ronda, pero entonces las fichas por club que es exactamente?
ejemplo si tengo 20 jugadores, si paso a octavos puedo dar de baja a 7 y comprar mas por las fichas?
Los jugadores de cada equipo que puedes tener.
Exacto!
Raúl, es tal cual lo comenta Monzó.
En tu ejemplo:
Tienes una plantilla de 20 jugadores, pasas a octavos y decides despedir a 7. Por tanto, podrás contratar hasta siete jugadores más, mínimo 5 para tener un total de 18 en plantilla. Tendrás que verificar, además:
Que tu presupuesto no supere los 150 M.
Que mínimo, los jugadores, se distribuyan como 2 PT, 6 DF, 6MC y 4DL.
Y, por último, que el número máximo de jugadores que haya en tu plantilla del mismo equipo (fichas por club) no supere 4. ( 5 para cuartos, 6 para semis y sin restricciones para la final.)
Espero haberte aclarado la duda.
--------------------------------------------------------------------------
Bueno… próximamente realizaré el sorteo y cuando tenga todas las plantillas, plazo máximo de entrega el próximo domingo a las 23:59, las haré públicas.