Autor Tema: Balón de Oro 2014  (Leído 36825 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2014, 05:42:41 pm »
Yo no he dicho nada de Platini, primero de todo

Parto de la base que esto se juega entre los dos monstruos que están varios escalones por encima del resto, es decir Messi y CR. ¿Se le va a dar el balón de oro a Neuer o a Kross? Vamos, por favor, seamos serios!

A partir de ahí, es objetivamente muy claro que el año de CR es muy superior al de Messi, por mucho que éste llegará a la final del Mundial y de que esté batiendo records. Es más, en conjunto el año de Messi es bastante flojo para lo que nos tenía acostumbrados.

Si esto se quiere ver independientemente de los colores que se tengan, pues se ve claramente. Otra cosa es que joda que lo vaya a ganar otra vez CR. A mi como madridista me pudo joder que Messi ganase 4 seguidos, pero reconozco que se los merecía con creces.

Lo otro a mi juicio es ser absolutamente partidista e intentar tomar por tonto al prójimo con argumentos que no se sostienen

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2014, 05:47:41 pm »
Lamentable instrumentalización de los datos Fitos, espero que estés de coña

No entiendo a que te refieres con la palabra instrumentalización.

Yo no he dicho nada de Platini, primero de todo

Parto de la base que esto se juega entre los dos monstruos que están varios escalones por encima del resto, es decir Messi y CR. ¿Se le va a dar el balón de oro a Neuer o a Kross? Vamos, por favor, seamos serios!

A partir de ahí, es objetivamente muy claro que el año de CR es muy superior al de Messi, por mucho que éste llegará a la final del Mundial y de que esté batiendo records. Es más, en conjunto el año de Messi es bastante flojo para lo que nos tenía acostumbrados.

Si esto se quiere ver independientemente de los colores que se tengan, pues se ve claramente. Otra cosa es que joda que lo vaya a ganar otra vez CR. A mi como madridista me pudo joder que Messi ganase 4 seguidos, pero reconozco que se los merecía con creces.

Lo otro a mi juicio es ser absolutamente partidista e intentar tomar por tonto al prójimo con argumentos que no se sostienen

Objetivamente muy claro? No son mas objetivamente claros los datos de Fitos?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Villarroyas FC

« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2014, 05:55:56 pm »
Vale, sí, lleváis razón, los datos de Fitos son muy objetivos. Messi quinto balón de oro, por sus records y el Mundial cojonudo que hizo. Caso contrario, robo claro, la mano de Florentino es alargada

No sé ni para que coño entro en este debate :-\  [bh]

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2014, 05:59:19 pm »
Vale, sí, lleváis razón, los datos de Fitos son muy objetivos. Messi quinto balón de oro, por sus records y el Mundial cojonudo que hizo. Caso contrario, robo claro, la mano de Florentino es alargada

Pero hombre no te pongas así, no puedes esperar a que todo el mundo esté de acuerdo contigo. Yo creo que este año el balón de oro es para CR7 sin ninguna duda, pero también creo que los records de Messi son totalmente objetivos, vamos, están ahí. Lo bueno o lo malo de esos records es que para este año no valen pues las votaciones están cerradas y para el año que viene nadie se acordará o nadie las tendrá en cuenta.

Villarroyas FC

« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:09:13 pm »

Pero hombre no te pongas así, no puedes esperar a que todo el mundo esté de acuerdo contigo. Yo creo que este año el balón de oro es para CR7 sin ninguna duda, pero también creo que los records de Messi son totalmente objetivos, vamos, están ahí. Lo bueno o lo malo de esos records es que para este año no valen pues las votaciones están cerradas y para el año que viene nadie se acordará o nadie las tendrá en cuenta.

No niego los records de Messi Properitos, si revisas el hilo de Champions verás que ayer mismo le he echado piropos y felicitado, pero son records de toda una carrera, no de 2014.

Si me apuras, voy más lejos (y algún colega vikingo forofo me cortaría los huevos por esto), Messi en el conjunto de su carrera es un jugador superior a CR. Hasta hace unos años muy superior, en los últimos CR se ha mantenido o mejorado y Messi ha bajado, con lo cuál le ha recortado distancia.

Y no pretendo que se esté de acuerdo conmigo, lo que me parece increíble es que se utilicen datos que no corresponden con el objeto (records de toda una carrera, mejor jugador del Mundial (de chiste esto último)) para intentar defender una posición que a mi juicio es objetivamente indefendible (eso es lo que quería decir con instrumentalización)

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 06:13:38 pm por Villarroyas FC »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:11:18 pm »

Es mucha gente la que piensa que en año de Mundial no lo puede ganar un tío que no hizo absolutamente nada en Brasil y que no pasó ni de la primera fase.

Entonces estarás de acuerdo que Messi debería tener como mucho 3 balones de oro...

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:20:09 pm »

No niego los records de Messi Properitos, si revisas el hilo de Champions verás que ayer mismo le he echado piropos y felicitado, pero son records de toda una carrera, no de 2014.

Si me apuras, voy más lejos (y algún colega vikingo forofo me cortaría los huevos por esto), Messi en el conjunto de su carrera es un jugador superior a CR. Hasta hace unos años muy superior, en los últimos CR se ha mantenido o mejorado y Messi ha bajado, con lo cuál le ha recortado distancia.

Y no pretendo que se esté de acuerdo conmigo, lo que me parece increíble es que se utilicen datos que no corresponden con el objeto (records de toda una carrera, mejor jugador del Mundial (de chiste esto último)) para intentar defender una posición que a mi juicio es objetivamente indefendible (eso es lo que quería decir con instrumentalización)

Si yo entiendo tu exposición de motivos, ahora bien, un culé tiene que tirar de records o goles o datos para defender a Messi como balón de oro. Luego ya entramos en, el balón de oro es para el mejor del mundo? para el mejor del mundo este año? se tienen en cuenta Champions, Mundial, Bota de oro... Al igual que he dicho antes que creo que este año se lo llevará CR7, el año que estuvieron nominados Xavi, Iniesta y Messi yo se lo hubiera dado a Xavi, el año de Messi, Iniesta y Cr7, se lo hubiera dado a Iniesta... Evidentemente, es mi opinión. Lo de que Blatter se lo daría a un alemán... puff... no se pueden tener distintas varas de medir según el año. Si en su momento no se lo llevo ni Xavi ni Iniesta, es mas que lógico que este año se lo lleve CR7. Tema dificil este del balón de oro.

Jydok

« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:29:59 pm »
El 2014 de cr no es tan superior al de messi como os quieren vender en la meseta, de hecho, ni siquiera es superior.

Messi lleva 52 goles y 22 asistencias, mientras que Cr lleva 54 goles y 17 asistencias.

¿ Sorprende verdad ? Pues ahí tenéis el trabajo mesetario.

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:43:46 pm »
Ya tiene vidilla el hilo otra vez...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:46:04 pm »

Es mucha gente la que piensa que en año de Mundial no lo puede ganar un tío que no hizo absolutamente nada en Brasil y que no pasó ni de la primera fase.

Entonces estarás de acuerdo que Messi debería tener como mucho 3 balones de oro...

En mi opinión, Messi debiera tener 4 (incluyendo el del año pasado donde se alargó injustamente el plazo y excluyendo el de 2010 cuando lo debió ganar Xavi).

Por cierto, si pretendías compararlo con el último Mundial, Messi en Sudáfrica no se quedó fuera en la primera fase. Y aún así te reconozco que no lo debió ganar ese año.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:50:01 pm »
Que hizo Cr en el mundial? NADA, dos motivos,  llegó lesionado y tiene una seleccion del monton

Que hizo Messi en el mundial? La primera fase muy buena pero luego nada maa, se aprovechó que juega en una seleccion top para llegar a la final. Además de tener fase de grupos muy asequible y cruces, salvo las semis

El otro dia un periodista comentó esto,  Cr tiene una selección del monton pero la clasifica siempre.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2014, 06:54:43 pm »

En mi opinión, Messi debiera tener 4 (incluyendo el del año pasado donde se alargó injustamente el plazo y excluyendo el de 2010 cuando lo debió ganar Xavi).

Por cierto, si pretendías compararlo con el último Mundial, Messi en Sudáfrica no se quedó fuera en la primera fase. Y aún así te reconozco que no lo debió ganar ese año.
Pero no compares hombre..... No es lo mismo jugar en Argentina que en Portugal (por plantilla).Como tampoco es tener en tu grupo a Alemania, Usa y Ghana...... Que tener a  Nigeria,  Iran y Bosnia

Interviu fs

« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2014, 07:09:32 pm »
Anda que no os tienen que pagar dinero Messi y cr pa q los defendais así....

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2014, 07:14:36 pm »
Pon la excusa que quieras, pero su Mundial fue horrible, no solo contra Alemania. Y eso, como es lógico, pesa. Y su final de la Champions, horrible también. ¿Lesionado? Claro, Messi también lo ha estado, y entonces no era excusa.

¿Y en liga? El "temporadón" de Cristiano solo le acabó sacando 3 goles de ventaja al mal año de Messi. ¿Bota de Oro? Claro, compartida con un Suárez que no tiró ni un penalti. Cristiano sí metió unos cuantos, algunos tan "justos" como el de Pepe en Elche o el del Clásico en el Bernabéu que le metieron dentro del área. Por eso es Balón de Oro, y eso la gente lo ve.

¿Y esta temporada? 20 goles en 12 partidos, vaya récord. Te diré otro: 7 penaltis ha tirado en esos 12 partidos. Eso sí es un récord, y eso la gente también lo ve.

the greatest team

« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 2014, 07:20:33 pm »
Anda que no os tienen que pagar dinero Messi y cr pa q los defendais así....

Ya te digo nano....

**