Autor Tema: Balón de Oro 2014  (Leído 35095 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2014, 07:22:59 pm »
Que no pongo escusas, lee, el mundial Cr no hizo NADA. Ya lo puse antes.  Y paso de debates tontos, mira que no iba a contestar pero leo cosas......

Messi se salió..... Por eso le dieron el balon del mundial  [booty]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre de 2014, 07:52:03 pm »
Yo tengo la sensación de que el año de CR es muuucho mejor que el de messi. (y no tengo dudas de que lo va a ganar CR. Espero que así sea de hecho)

Pero, según dicen (me sorprenden mucho los datos):

CR: 54 goles + 17 asistencias
Messi: 52 goles + 22 asistencias

Si esto es cierto es brutal teniendo en cuenta que seguramente, -por impresiones-, es el mejor año de CR y el peor de messi



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2014, 07:58:42 pm »
A mi también me sorprenden mucho esos datos

Y el concepto ese de 'Meseta', no sé quien cojones se lo invento, pero me da auténtica grima, tanto el concepto en si (que habria que ver como lo definen y a quien meten dentro) como los que lo utilizan para escudarse en no sé que especie de victimismo mas falso que ellos mismos >:(

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:05:17 pm »
Si son raros y mas teniendo en cuenta que Cr en la temporada 2013/2014 hizo 31 goles en liga por 28 de Messi, 17 en champions por los 8 de Messi, en copa y mundial si marcó mas Messi 3 y 5 por los 1 y 4 de CR. ya otras competiciones se me escapan. Pero los numeros dados anteriormente pueden ser completamente reales ya que estos numeros que digo son de la temporada 2013/2014 y no del año 2014 unicamente.

Por otro lado, que mania de no querer contar los goles de penalty, como si no hubiera que marcarlos, vale que es mas facil, pero llegados a ese punto le podemos quitar medio gol a los de falta al mismo borde del area, y los que son solo para empujarla pues tambien le podemos quitar parte. Los goles son goles sean como sean.

Y hablando de numeros "raros" la temporada pasada 2013/2014 Cristiano marco 6 goles de penalty, los 6 que le pitaron a favor al Madrid, y Messi que parece que no tira penaltys marco otros 6 de penalty de los 12 que le pitaron a favor al Barça. (de esos 12 marcaron 10, no se si Messi fallo alguno de ellos)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:13:55 pm »
Y también hay que tener en cuenta que muchos de esos penaltis se los fabrica CR. Osea si lo provoca y lo marca no veo por qué no iba a tener el mismo mérito que un gol normal...


Algunos hasta intentan vender que es mejor meter 40 goles con 2 penaltis que 50 con 10 penaltis



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #50 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:20:52 pm »
Sí, el del Bernabéu en el Clásico se lo fabricó él, mucho mérito. Pues ese, entre otros, le valió la Bota de Oro.

Yo pienso que los penaltis debieran computar menos para los trofeos. No tiene sentido que un gol de penalti en España cuente el doble que uno de jugada en Austria.

Por otro lado, la impresión de que Cristiano hizo mejor año que Messi a pesar de tener unos números muy similares puede deberse al echo de que está generalmente aceptado que Messi es mejor, por eso al hacer lo mismo, Messi decepcionó más y Cristiano pareció que hacía más. Si Negredo hubiera tenido unos números similares, todavía destacarían más que los de Messi y Cristiano.

De todas formas, no sé, por lo menos en liga no tengo tan gran recuerdo de Cristiano. Lo que sí recuerdo es pedir que el precio de ambos en el manager disminuyera porque su rendimiento había sido inferior. El de los dos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #51 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:29:29 pm »
Si son raros y mas teniendo en cuenta que Cr en la temporada 2013/2014 hizo 31 goles en liga por 28 de Messi, 17 en champions por los 8 de Messi, en copa y mundial si marcó mas Messi 3 y 5 por los 1 y 4 de CR. ya otras competiciones se me escapan. Pero los numeros dados anteriormente pueden ser completamente reales ya que estos numeros que digo son de la temporada 2013/2014 y no del año 2014 unicamente.

Por otro lado, que mania de no querer contar los goles de penalty, como si no hubiera que marcarlos, vale que es mas facil, pero llegados a ese punto le podemos quitar medio gol a los de falta al mismo borde del area, y los que son solo para empujarla pues tambien le podemos quitar parte. Los goles son goles sean como sean.

Y hablando de numeros "raros" la temporada pasada 2013/2014 Cristiano marco 6 goles de penalty, los 6 que le pitaron a favor al Madrid, y Messi que parece que no tira penaltys marco otros 6 de penalty de los 12 que le pitaron a favor al Barça. (de esos 12 marcaron 10, no se si Messi fallo alguno de ellos)
Sumando los.goles que pones,  no coinciden las estadísticas que han puesto antes

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:33:22 pm »
Pero es que si en la primera vuelta fue donde CR metio más que Messi esos goles son de 2013 eh

Yo he visto por ahí esos datos. A mí me sorprenden. Estoy escayolado y aburrido pero no tanto como para comprobarlo  O0



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2014, 09:36:15 pm »
Coño, qué coincidencia. Yo estoy en el sofá con un señor esquince por culpa de la pachanga de los lunes, aunque bueno, lo mío es menos. Voy a trabajar y eso, pero con muleta

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:21:08 pm »
Que cosas teneis si el claro ganador lo sabe Cerezo

http://www.marca.com/2014/11/26/futbol/equipos/atletico/1417025098.html

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:02:22 pm »
Si son raros y mas teniendo en cuenta que Cr en la temporada 2013/2014 hizo 31 goles en liga por 28 de Messi, 17 en champions por los 8 de Messi, en copa y mundial si marcó mas Messi 3 y 5 por los 1 y 4 de CR. ya otras competiciones se me escapan. Pero los numeros dados anteriormente pueden ser completamente reales ya que estos numeros que digo son de la temporada 2013/2014 y no del año 2014 unicamente.

Por otro lado, que mania de no querer contar los goles de penalty, como si no hubiera que marcarlos, vale que es mas facil, pero llegados a ese punto le podemos quitar medio gol a los de falta al mismo borde del area, y los que son solo para empujarla pues tambien le podemos quitar parte. Los goles son goles sean como sean.

Y hablando de numeros "raros" la temporada pasada 2013/2014 Cristiano marco 6 goles de penalty, los 6 que le pitaron a favor al Madrid, y Messi que parece que no tira penaltys marco otros 6 de penalty de los 12 que le pitaron a favor al Barça. (de esos 12 marcaron 10, no se si Messi fallo alguno de ellos)
Sumando los.goles que pones,  no coinciden las estadísticas que han puesto antes

No coinciden porque no se trata del mismo periodo de tiempo, lo que yo en puesto es temporada 2013/2014 y las otras se refieren solo a 2014 año natural
Otra cosa absurda en el balon de oro, si el futbol se rige por sus temporadas pa que coño para dar el balon de oro se mira el año natural, coño que den balon de oro 2013/2014, 2014/2015 y asi sucesivamente, y asi no se mezclan estadisticas y datos de dos temporadas distintas.

Demasiada importancia damos al balon de oro, cuando no es otra cosa que un circo mas de la fifa. el futbol es un deporte colectivo, y dar un premio individual es erroneo completamente, cada jugador juega en un equipo y el rendimiento del jugador depende en gran medida del rendimiento del equipo. Acaso Messi o CR tendrian algun balon de oro si jugaran en el Locomotiv y el Glasgow Rangers?? pues no.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:10:13 pm »

de que está generalmente aceptado que Messi es mejor, por eso al hacer lo mismo, Messi decepcionó más y Cristiano pareció que hacía más.

Esa es tu opinion claro, la mia es totalmente contraria, y los de los penaltys, pues hay que tirarlos y hay que meterlos.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #57 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:15:44 pm »
Otra cosa absurda en el balon de oro, si el futbol se rige por sus temporadas pa que coño para dar el balon de oro se mira el año natural, coño que den balon de oro 2013/2014, 2014/2015 y asi sucesivamente, y asi no se mezclan estadisticas y datos de dos temporadas distintas.

Totalmente de acuerdo con esto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #58 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:44:15 pm »
Otra cosa absurda en el balon de oro, si el futbol se rige por sus temporadas pa que coño para dar el balon de oro se mira el año natural, coño que den balon de oro 2013/2014, 2014/2015 y asi sucesivamente, y asi no se mezclan estadisticas y datos de dos temporadas distintas.

Totalmente de acuerdo con esto

Es que es algo lógico. Ahí seguro vamos a estar todos de acuerdo.

Debería contar el año de 1 de agosto a 31 de julio (pa que entre el Mundial, Eurocopas y demás), hacer las votaciones a finales de julio o principios de agosto y entregar el galardón justo al principio de la temporada siguiente. Y que el 15 de septiembre como muy tarde ya esté todo el tema liquidado.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Balón de Oro 2014
« Respuesta #59 en: 27 de Noviembre de 2014, 03:22:38 pm »
Y las Ligas rusas, argentinas, brasileñas? no van desde septiembre no?

Aunque da igual es muy raro lo del año natural cuando lo potente, a priori, (la Champions europea) se hace de septiembre-mayo aunque tb el Mundialito se hace en diciembre...

 

**